| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Vamos a dar a conocer las discos makineras no??? |
| << < (6/6) |
| Smoug:
hubiera sido mejor no decir nada, en fin.... luego estamos como estamos por culpa de 4, se intenta limpiar una imagen y se empeora |
| NeN^206^:
Dj Toxic no les agas caso, ole tus guebos, a kedao demostrao q ellos nos pueden poner verdes y aun nosotros no perdiendo el control seguimos siendo los malos.... en fin es gente q vive engañada, q les jodan, ellos se lo pierden... ay si algun dia la makina se pone d moda d cuanta gente me voy a reir.... |
| DJToXiK:
DJ Could piensa lo que quieras pero yo no me kedare kieto mientras ponen verde el estilo que a mi me gusta, y menos aun si lo ponen verde unos houseros que van de enteraos y no tienen ni puta idea pero claro, ellos son unos fashions pijos k van a la moda.. Si opino es porke he ido a pacha, a deluxe, a zoo club.. he visto un poco de todo y todo me ha dado pena, ver como la gente va a diskotekas xk un estilo esta de moda es penoso. Yo no me kedare kieto aunke lo intente, xk la paciencia tiene un limite.. -_- |
| Dany.R:
--- Cita de: DJ ToXiK en 20/08/04, 17:03:15 pm ---DJ Could piensa lo que quieras pero yo no me kedare kieto mientras ponen verde el estilo que a mi me gusta, y menos aun si lo ponen verde unos houseros que van de enteraos y no tienen ni puta idea pero claro, ellos son unos fashions pijos k van a la moda.. Si opino es porke he ido a pacha, a deluxe, a zoo club.. he visto un poco de todo y todo me ha dado pena, ver como la gente va a diskotekas xk un estilo esta de moda es penoso. Yo no me kedare kieto aunke lo intente, xk la paciencia tiene un limite.. -_- --- Fin de la cita --- pero tio habre los ojos,las discotecas makina cuando se llenaban tambien era porque estaban de moda |
| DjBio:
k verguenza me han dao muxos comentarios k he leido. yo era asiduo a esa pagina y lo mejor k pasaba es k no habia nada de makina. si os aburris en casa no os registreis en foros para discutir con houseros, por cierto mas makinero k yo es dificil ser y me encanta el house. toxic, como puedes decir k ellos se basan en la tele pa decir k hay drogas y tu luego afirmas k hay mas droga en el pacha ibiza k en el pont... K pasa k has visto al pocholo meterse una ralla en el pacha y ya opinas asi o has visto algun programa de a3??? porke la verdad no tieens pinta de haber ido a pacha ibiza una noxe |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |