oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj Albert --- Complicated rmx 2004 ------> Ya a la venta,  (Leído 8649 veces)
Aitor-DjTroy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vall d'Uixo (Castellón)
Registro: 01-09-03
DJ OFICIAL DE ESPIRAL FM



Email
« Responder #45 en: 27/09/04, 10:22:46 am »

Mi opinión.

El tema "Complicated" me gusta mucho, aunque me hubiera gustado aun mucho mas un remix mas makinero, no tan inglés... Pero eso va sobre gustos. 
El tema me gusta y lo pincho y en Piramide este fin de semana lo puso John Core con un corte (el a2) del disco "Raddical Core - I'm the future" y la mezcla hizo botar a toda la discoteca.
dj_balantines
Desconectado

Registro: 28-09-04
Email
« Responder #46 en: 29/09/04, 18:03:42 pm »

es vergonzoso k este disco dance sea el numero 1 en flaix fm,si a esto le llamamos el numero 1 makina,vaya tela
Nanu4life
Desconectado

Registro: 29-09-04
Email
« Responder #47 en: 29/09/04, 18:19:38 pm »

es vergonzoso k este disco dance sea el numero 1 en flaix fm,si a esto le llamamos el numero 1 makina,vaya tela
Para mi es una verguenza k una discografika sake esto, igual k m parece una verguenza k nos kejasemos tanto d k estabamos saturando esto d cantaditas y remixes, y todo el mundo siga haciendo cantaditas y remixes, pa saturar mas d basura, xo weno, si t sientes orgulloso x ser numero 1 en el decibelia, muy bien, yo prefiero k m disko venda 500 copias en vez de 2000 xo k aporte algo a la makina, como digo siempre este remix esta exo xk dj albert vio k buenri ponia el complicated original y dijo, pos ala un remix y se le pondra tiesa al buenri, y ya veo k es asi. buenri es un pastelero d cuidao
Nanu4life
Desconectado

Registro: 29-09-04
Email
« Responder #48 en: 29/09/04, 18:38:05 pm »

yo cuando termine d ahorrar los 300 euros k tengo k ahorra pa mi disko, lo k no hare sera hacer un remix de un tema pop comercial y destrozarlo d esa manera, a todo el mundo nos hace ilusion sakar nuestro primer maxi, pero madre mia...sakar eso....hay k tener mal gusto sencillamente opino eso, iwal k hay k apoyar a la gente k se lo curra, hay k dcirle las kosas klaras a la gente k hace las kosas mal
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #49 en: 29/09/04, 22:45:11 pm »

Me encantan vuestras criticas y el respeto que teneis ::)
dj_balantines
Desconectado

Registro: 28-09-04
Email
« Responder #50 en: 29/09/04, 22:46:30 pm »

Me encantan vuestras criticas y el respeto que teneis ::)

dime tu donde e faltado io al respeto,solo e dixo k nose como este tema a llegado a ser numero 1 en flaix fm,es mi opinion no me critica ;)
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #51 en: 01/10/04, 10:10:23 am »

 Hombre cada uno hace lo k kiere con la pasta. Pero eso no quita que yo considere este disco, por decirlo asi, DESPRECIABLE, aunque si al DJ Albert le mola este rollo y lo ha querido asi, él decide que por algo paga, y me alegra k haya cumplido su sueño. Eso si, que entienda por favor k cada vez k lo oigo por flaix fm me indigne mucho.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #52 en: 01/10/04, 23:53:51 pm »

Hombre cada uno hace lo k kiere con la pasta. Pero eso no quita que yo considere este disco, por decirlo asi, DESPRECIABLE, aunque si al DJ Albert le mola este rollo y lo ha querido asi, él decide que por algo paga, y me alegra k haya cumplido su sueño. Eso si, que entienda por favor k cada vez k lo oigo por flaix fm me indigne mucho.
Sintiendolo mucho, pienso lo mismo.
DjDaViLiKo
Visitante


Email
« Responder #53 en: 03/10/04, 16:14:48 pm »

puede ke sea otro rmx comercial mas, xo a mi este tema me nknta... y mezclao cn el the hard beats ya no veas... ;) venga albert ke vaya bien kabronazooo
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #54 en: 09/10/04, 07:17:04 am »

viva el danceeeeeeeeeeeeeeeee  ;D
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #55 en: 09/10/04, 11:36:28 am »

Este remix sigue la linea... si pero la linea de remixes de poca calidad que no paran de salir. Un remix debe de ser mejor que el original o al menos alternativo (hacerlo igual de bueno para otro estilo). Para mi gusto esto ha sido destrozar una buena cancion, al igual que pasa tanto ultimamente. Nada mas con que el tema fuera original, sigiendo el mismo rollo ganaria puntos (no muxos e) xo acer un rmx y acerlo asi... no lo veo yo correcto... totah que cada uno ace lo que le salga los wiflis y si ati t triunfa albert... ole tus webos ;)
DJ Gone
Visitante


Email
« Responder #56 en: 09/10/04, 23:46:31 pm »

pos a mi me ha gustado y a akella gente k no le gusta demasiado este rollo """"""makinero"""""" pos tb les gusta mucho yo creo k se ha hecho un disco comercial y por eso es numero 1. aunque tengo k admitirlo, frank diaz se esta pasando un poco ya con tanto rmx (siento ponerlo en tu post dj albert) yo d el cambiaria un poco d sonidos o algo xk a mi la base d tos los temas me suenan todas igual.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |