oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: pk en madrid o galicia o etc no gusta tanto la makina  (Leído 1723 veces)
elsangre
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-09-03
MAKINA FOREVER !!!!!



Email
« Responder #30 en: 13/08/04, 21:06:54 pm »

Para empezar, el nombre de makina ya se usaba en valencia en el 90,91,92, ..., asi que no creo que los catalanes le dierais el reotque para llamarla makina, simplemente en valencia la llamaban makina o bakalao...

¿Porque no se escucha en otros sitios? pues pienso que porque no se conoce...aqui en el sur, en cordoba por ej, o el malaga 8que hay mas ambiente fiestero) pones en una disco makina, con un cartel que puede ser impresionante... no se, lleval a pastis y buenrri, a xavi metralla, skudero, tos los que querais, y la discoteca no se come una mierda, y pones un cartel con Kultur, MrFli, SaturnDj, Anuska, etc etc... y se pone la sala que tienen que tirar las paredes pa que coja la gente, pero no por nada, sino porque no conocen ni la makina ni a los djs... yo tengo amigos, que han escuchao makina, y les ha gustado, pero antes no sabian ni lo que era...
maddanny
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ferrol
Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net



Email
« Responder #31 en: 13/08/04, 23:10:41 pm »

pues en Valladolid está empezando a pegar el UK HARDCORE. Yo no kiero decir nada  ::)

Sino comprobadlo, la peña del noroeste q se venga. pincho aki otra vez en una discoteca a primeros d septiembre, y en las 2 sesiones anteriores q he hecho, la peña peta en los subidones de Scott Brown!!!  Ya haremos fotos pa esta vez y os las subo aki.

hombre, yo si fuera pa cuxar mákina igual me pasaba, xo pa escuxar alkemien pos como q no....

q conste q me parece de puta madre lo q estás haciendo ojo
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #32 en: 13/08/04, 23:23:22 pm »

pues en Valladolid está empezando a pegar el UK HARDCORE. Yo no kiero decir nada  ::)

Sino comprobadlo, la peña del noroeste q se venga. pincho aki otra vez en una discoteca a primeros d septiembre, y en las 2 sesiones anteriores q he hecho, la peña peta en los subidones de Scott Brown!!!  Ya haremos fotos pa esta vez y os las subo aki.

hombre, yo si fuera pa cuxar mákina igual me pasaba, xo pa escuxar alkemien pos como q no....

q conste q me parece de puta madre lo q estás haciendo ojo

MMMMMM ha dicho scott brown, no alkhemie. Ya q  no so gusta q os metan los alkhemies como makina tpoco hableis d alkhemie cuando se habla de temas d scott brown.
maddanny
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ferrol
Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net



Email
« Responder #33 en: 13/08/04, 23:49:19 pm »

tanto monta monta tanto

prueba a petar el "no time" con el "princess of darkness"...
Dj_DanV
Desconectado

Sexo: Masculino De: VALLADOLID
Registro: 12-05-03
VALLADOLID CIUDAD MAKINERA



Email
« Responder #34 en: 14/08/04, 02:04:17 am »

hombre esto está empezando.Solo he pinxao 2 veces ahi. Lo típico de la peña de la disco q se anima y tal. En el momento en que haya una petada generalizada de q no se quepa en esa disco xq se pone UK HARDCORE tranki q ya os aviso seguro  ;D
Pero de momento vamos x buen camino.
Lo que decía a parte de q vinieseis a escuchar mi sesion, es q el SÁBADO 4 de septiembre es la PARTYDANCE de Valladolid. 10 trailers con gogos y musica (house,dance y progressive) a lo mini-loveparade, pero q merece la pena ver el espectáculo. Es de 21h a 00h. Entonces si pincho al final ese día q me lo tienen q confirmar, como yo pincho a partir de las 00h, pos podríais luego meteros una sesioncilla de uk hardcore :)
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #35 en: 14/08/04, 16:59:10 pm »

Para empezar, el nombre de makina ya se usaba en valencia en el 90,91,92, ..., asi que no creo que los catalanes le dierais el reotque para llamarla makina, simplemente en valencia la llamaban makina o bakalao...

Creo que Nando Dixkontrol empezo a crear la makina catalana a partir del 89 mas o menos, segun el mismo ha dicho. Además, se utilizaba el termino makina para englobar todos los estilos que se pinchaban en esos años por Valencia, no para un estilo concreto.
Por cierto, estos dias estoy en madrid y de makina nada de nada, hoy he visto a un coche con la pegatina de Scorpia pero nada mas, eso si, varias tiendas tienen bumping y hardhouse como hilo musical.
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #36 en: 14/08/04, 17:08:28 pm »

tanto monta monta tanto

prueba a petar el "no time" con el "princess of darkness"...

¬¬ q las melodias se parezcan no kiere decir q sean = ni del mismo estilo, tb hay remixes d temas no makina q llevan la misma melodia q el original y no por eso son dl mismo estilo.las contras, los bombos y los sintes de los 2 temas son totalmente distintos. El estilo de producir de cesar y el de scott brown tiene muxas diferencias.
maddanny
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ferrol
Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net



Email
« Responder #37 en: 14/08/04, 20:08:01 pm »

hombre, yo no digo q todos los alkhemien sean UK, pq por ejemplo el disco de 'danger level' me parece 1 wen disco mákina (para los tiempos en los q estamos) lleva 2 melodías chulas y weno, no hay keja...

pero no me negarás q hay algunos temas (cuyo nombre no me voy a poner a decir para no entrar en discusiones concretas xD) q tienen más q un aire con temas UK, no digo q sean iguales, pero sí parecidos...
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |