oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones del 31-07-04  (Leído 10243 veces)
Dj_KampOS
R A V E

Registro: 01-09-02

Email
« Responder #105 en: 04/08/04, 15:49:19 pm »

la popularidad d un tema se mide en porcion d lkas veces q suena en la radio, nivel de ventas, etc etc.. nO x el numero d brincos q dan 2000 xsonas ciegas
PartyBoy

Registro: 20-04-04
DomingoSeEscribeCon"R"!!!!

Email
« Responder #106 en: 04/08/04, 19:08:40 pm »

motla gent sempre diu que si la sessio ha sigut dolenta o ha sigut bona o ha sigut equilibrada.

cada persnoa te els seus gustos pero la clau de tot bon dj es fer ballar a la gent de la pista i en buenri sempre posava la pista del reves.

si us i fixeu un dia quan soni una mescla gireu la cara i mirue la pista i sabreu si la mescla agrada o no. aixi de simple aixi de efectiu.

junai sempre el mateix argument i no es valit, jo vaig dir k ha sigut el pitjor dissapte k recordo al xque. pero si em veies a la pista de tant en tant ballava nomes per amortitzar una mica els 12 euros de l'entada y musicalmente parlant va ser una not per oblidar.

pos io no vax parar de ballar en tota la nit i el junai tmp pk sera? x amortitzar els 12 euros ia et dik ke no ;)

Ja veus!!!! 1r d tot: No paguis 12€ si saps k la sessió serà 1merda i et rallaràs. Si ho fas, vaya palomo!!!! :D ;) X això no pagues i et passes tota la nit al pàrking xerran, privan o fen 1clau am la xurri.

Jo també sóc dels k s'està ballan tota la nit i només surto a pendre l'aire i a descansar. I et puc ben assegurar k amortitzar la pasta d l'entrada és el d menys!!!! El festival te'l montes no x la pasta d l'entrada, sinó xq t'agrada el k et trobes i ho aprofites al màxim. :) ;D
PartyBoy

Registro: 20-04-04
DomingoSeEscribeCon"R"!!!!

Email
« Responder #107 en: 04/08/04, 19:34:17 pm »

motla gent sempre diu que si la sessio ha sigut dolenta o ha sigut bona o ha sigut equilibrada.

cada persnoa te els seus gustos pero la clau de tot bon dj es fer ballar a la gent de la pista i en buenri sempre posava la pista del reves.

si us i fixeu un dia quan soni una mescla gireu la cara i mirue la pista i sabreu si la mescla agrada o no. aixi de simple aixi de efectiu.

junai sempre el mateix argument i no es valit, jo vaig dir k ha sigut el pitjor dissapte k recordo al xque. pero si em veies a la pista de tant en tant ballava nomes per amortitzar una mica els 12 euros de l'entada y musicalmente parlant va ser una not per oblidar.

pos io no vax parar de ballar en tota la nit i el junai tmp pk sera? x amortitzar els 12 euros ia et dik ke no ;)

Ja veus!!!! 1r d tot: No paguis 12€ si saps k la sessió serà 1merda i et rallaràs. Si ho fas, vaya palomo!!!! :D ;) X això no pagues i et passes tota la nit al pàrking xerran, privan o fen 1clau am la xurri.

O simplement la solució + fàcil: x estar al parking d'1 discoteca sense entrar, no hi vagis, k la nit hi han moltes altres + alternatives. Mira k pots fer coses en 1nit!!!! :) :)
dj junai
Visitante

Email
« Responder #108 en: 04/08/04, 22:47:58 pm »

partyboy69: dios com les claves.

jo quan vaig al xque , no bec casi mai , sempre estic a la pista botant i sino no ballo es perque el tema no magrada o no tinc forces jo o em moro de calor

el dissbate pasat em pasava que anava  a fora a fer tertulia o a respirar el aire i tenia que tornar rapidament per ballar el supermesclote
^[PaTTy]^

Registro: 12-08-03

Email
« Responder #109 en: 05/08/04, 00:00:26 am »

junai tu no bebes pk eres un rata xDDDDDD j0j0  :-*
YURIMA_

Registro: 18-07-03

Email
« Responder #110 en: 05/08/04, 00:51:24 am »

2.-Eso si, el video del live at xque es la mayor tifada d la historia, entre otras cosas xq yo salgo cn 2 camietas diferentes a lo largoi d toda lasesion oajsoajsoajsoasoaojsjaos esta recortao d varios dias  ;D

si eksta grabao en dos dias si, xq el ruye sale x ahi y no fue el dia d la grabacion ja0sjs0a

ja0aja ya ves yo no fui el dia q lo grababan y salgo en el video XDDDDDDDDd kizá es q les faltaban imagenes, aunq yo creo q pusieron esas imagenes d otro día pq la gente no bailaba cuando lo filmaron, digamos q pa dar vidilla al video xDDD
^[MyRiaM]^

Registro: 23-08-03

Email
« Responder #111 en: 05/08/04, 01:03:42 am »

2.-Eso si, el video del live at xque es la mayor tifada d la historia, entre otras cosas xq yo salgo cn 2 camietas diferentes a lo largoi d toda lasesion oajsoajsoajsoasoaojsjaos esta recortao d varios dias  ;D

si eksta grabao en dos dias si, xq el ruye sale x ahi y no fue el dia d la grabacion ja0sjs0a

ja0aja ya ves yo no fui el dia q lo grababan y salgo en el video XDDDDDDDDd kizá es q les faltaban imagenes, aunq yo creo q pusieron esas imagenes d otro día pq la gente no bailaba cuando lo filmaron, digamos q pa dar vidilla al video xDDD

xDDDD sisi, sales en el mismo kaxo kel ruye xd
Dj_KampOS
R A V E

Registro: 01-09-02

Email
« Responder #112 en: 05/08/04, 11:03:07 am »

a gente no bailaba ese dia xq no habia sitio xa hacerlo y xq estabn como si fuese salsa rosa todos siguiendo a la kamara  ;D
HaRdcoRia

Registro: 19-02-04
.:alвιтaн4life:.

Email
« Responder #113 en: 05/08/04, 11:40:46 am »

a gente no bailaba ese dia xq no habia sitio xa hacerlo y xq estabn como si fuese salsa rosa todos siguiendo a la kamara  ;D

xDDDDDDDDD efectivamente. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
DjBio
Visitante

Email
« Responder #114 en: 05/08/04, 14:55:09 pm »

pues pague 12 euros pk las ultimas veces k he ido me lo he pasao muy bien y si he disfrutado, pero este sabado me lleve la desilusion del año. kien diga k la musica estubo a gran nivel o es un sectario o a saber la DE ALCOhol o pastillas k llevaba en el cuerpo.  Es k no recuerdo ninguna mezcla decente de buenri exceptuando las del remember k hizo y por dios sono algun tema makina???? es k creo k lo unico makinero actual k puso fue el reloaded! Es por ello k como bien dije en mi primer post antes de k vosototros dos me lo recomendaseis ya dije k no volvere hasta la fiesta makination o hasta k se recupere el pastis.
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #115 en: 13/08/04, 20:52:08 pm »

pues pague 12 euros pk las ultimas veces k he ido me lo he pasao muy bien y si he disfrutado, pero este sabado me lleve la desilusion del año. kien diga k la musica estubo a gran nivel o es un sectario o a saber la DE ALCOhol o pastillas k llevaba en el cuerpo.  Es k no recuerdo ninguna mezcla decente de buenri exceptuando las del remember k hizo y por dios sono algun tema makina???? es k creo k lo unico makinero actual k puso fue el reloaded! Es por ello k como bien dije en mi primer post antes de k vosototros dos me lo recomendaseis ya dije k no volvere hasta la fiesta makination o hasta k se recupere el pastis.

Q si no sono makina dice xDDD solo al principio sonaron el numina, el last simphony, el give me more, el freedom, el reloaded, overflow, el high pumping  y bastantes mas q ya no macuerdo pq hace 2 semanas xD de lo demas depende el concepto q tgas d makina

Páginas: 1 ... 5 6 7 [8]   Ir Arriba   Imprimir