| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| pk no acemos un festival de makina entre todos los makination dj amaters etc |
| << < (4/13) > >> |
| [Palote]:
Weno familia e estao mirando en varios locales y lo malo es k xapan a las 10 de la noxe :( segire buscando |
| kontrol18:
joder si nadie se apunta como vamos a lebantar la makina joder :'( :( |
| djamador:
haver como quereis montar algo si no buscais hay que buscar lo primero.que es un local guapo.luego hablar con la ajuntamiento.para pedir permisos y tal luego con radios, y esponsores como cocacola y tal ,luego con jente profesional,por ejenplo yo dj profesional desde el 1992.y buscar gente con ganas y de montar cosas,no porque seais amater es facil montar las cosas teneis que cotar tanbien con profesionales.no pongais alos profesionales de lado por no vais vien asi ;D ;D ;D ;D ;D :-\ :-\ :-* |
| Konde:
--- Cita de: djamador en 16/08/04, 16:34:47 pm ---haver como quereis montar algo si no buscais hay que buscar lo primero.que es un local guapo.luego hablar con la ajuntamiento.para pedir permisos y tal luego con radios, y esponsores como cocacola y tal ,luego con jente profesional,por ejenplo yo dj profesional desde el 1992.y buscar gente con ganas y de montar cosas,no porque seais amater es facil montar las cosas teneis que cotar tanbien con profesionales.no pongais alos profesionales de lado por no vais vien asi ;D ;D ;D ;D ;D :-\ :-\ :-* --- Fin de la cita --- amador trankilo hombre pero decimos lo de amateurs xq los profesionales ke necesidad teneis de participar en una fiesta underground? eske si te pones a buscar patrocinadores e historias ya no es lo ke keremos hacer pa eso te vas al pont o a xque con tener un local y permiso sobra. y x spuesto ke hay ke organizar muxas cosas pero eske si hacemos lo ke tu dices es un festival no una fiesta underground |
| kontrol18:
familia to el k sea dj gogo camarero er de las luces k nose como se llama to el k pueda servir k me agrege o k diga algo muxas gracias |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |