oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: pk no acemos un festival de makina entre todos los makination dj amaters etc  (Leído 3550 veces)
[Palote]

Registro: 05-08-03
Dj Downstroke

Email
« Responder #15 en: 15/08/04, 19:33:46 pm »

Weno familia e estao mirando en varios locales y lo malo es k xapan a las 10 de la noxe :( segire buscando
kontrol18
Visitante

Email
« Responder #16 en: 16/08/04, 15:32:08 pm »

joder si nadie se apunta como vamos a lebantar la makina joder :'( :(
djamador

PRIVE DE MAGIC

Email
« Responder #17 en: 16/08/04, 16:34:47 pm »

haver como quereis montar algo si no buscais hay que buscar lo primero.que es un local guapo.luego hablar con la ajuntamiento.para pedir permisos y tal luego con radios, y esponsores como cocacola y tal ,luego con jente profesional,por ejenplo yo dj profesional desde el 1992.y buscar gente con ganas y de montar cosas,no porque seais amater es facil montar las cosas teneis que cotar tanbien con profesionales.no pongais alos profesionales de lado por no vais vien asi
 ;D ;D ;D ;D ;D :-\ :-\ :-*
Konde

Registro: 23-07-04

Email
« Responder #18 en: 16/08/04, 17:46:53 pm »

haver como quereis montar algo si no buscais hay que buscar lo primero.que es un local guapo.luego hablar con la ajuntamiento.para pedir permisos y tal luego con radios, y esponsores como cocacola y tal ,luego con jente profesional,por ejenplo yo dj profesional desde el 1992.y buscar gente con ganas y de montar cosas,no porque seais amater es facil montar las cosas teneis que cotar tanbien con profesionales.no pongais alos profesionales de lado por no vais vien asi
 ;D ;D ;D ;D ;D :-\ :-\ :-*
amador trankilo hombre pero decimos lo de amateurs xq los profesionales ke necesidad teneis de participar en  una fiesta underground? eske si te pones a buscar patrocinadores e historias ya no es lo ke keremos hacer pa eso te vas al pont o a xque con tener un local y permiso sobra. y x spuesto ke hay ke organizar muxas cosas pero eske si hacemos lo ke tu dices es un festival no una fiesta underground
kontrol18
Visitante

Email
« Responder #19 en: 16/08/04, 19:18:04 pm »

familia to el k sea dj gogo camarero er de las luces k nose como se llama to el k pueda servir k me agrege o k diga algo muxas gracias
alexLokuras

Registro: 11-02-04
El niño wey

Email
« Responder #20 en: 16/08/04, 19:24:45 pm »

la verdad es k asi de principio pinta muy bien y pa los dj's seria una gran ilusion.. pero x desgracia  esta lo de los permisos y taL.. en caso d e k ningun ayuntamiento cediera ningun lokal.. alkilalo $$$ despues barra  electricidad bla bla bla  :'(
kontrol18
Visitante

Email
« Responder #21 en: 16/08/04, 19:26:27 pm »

aver el k sea dj gogo camarero eso de las luces k nose como se llama k magrege o k me diga algo gracias a liarlaaaaaaa
kontrol18
Visitante

Email
« Responder #22 en: 16/08/04, 21:05:33 pm »

pero pa eso nos tenemos k poner de acuerdo i dar opiniones i ofrecer cosas yo toi intentando avlar con pucho pa ver si nos ayuda pero nose falta mas ganas lechesss k somos los mejores aver kien me kiere ayudar
djSupi

Registro: 07-03-03
INDUSTRIAL HARDCORE & SCHRANZ 4 LIFE

Email
« Responder #23 en: 16/08/04, 21:33:13 pm »

yo el año ke viene para las fiestas de gracia intentare montar una rave makina en la plaza joanic, este año ya no me da tiempo, xk son del 15 al 23 o algo asi pero para el año ke viene lo intentare , a ver si os apuntais  :)

la podias montar en la plaza rovira q vivo yo xDDDD q este año man metio una mierda fiesta okupa en mi plazaaaa :___(
Dj MaFiuS

Registro: 28-08-03
a currar señores k esto sacaba xD

Email
« Responder #24 en: 16/08/04, 21:37:42 pm »

kontrol18 plz deja tu msn ;) k sinu nse como t voy a agregar

ta luekk!!!
kontrol18
Visitante

Email
« Responder #25 en: 16/08/04, 21:42:03 pm »

[email protected] el k kiera unirse k me agrege
kontrol18
Visitante

Email
« Responder #26 en: 17/08/04, 02:04:50 am »

genteeeee toi buscando sitio casi k lo tengo pero nose tengo k avlar con el dueño es un almacen k alli cave muxa peña/nene si mas puesto sin admitir ya te vale eh no va por la gente del makination sino por otra persona de aki de luces toi negociando me faltan djs gogos i sobre to vuestra ayuda nose k mas decir weno enga gente a liarlaaaaaaaaaaa
MaKiNeRo_JoNhY
Visitante

Email
« Responder #27 en: 17/08/04, 02:13:28 am »

lo primer0 es k aya uno o 2 k sean los k lo organicen.......kontroL ereS tu?
kontrol18
Visitante

Email
« Responder #28 en: 17/08/04, 02:29:01 am »

si
kontrol18
Visitante

Email
« Responder #29 en: 17/08/04, 02:48:57 am »

el k lo esta intentando organizar soi yo si kieres saber alguna cosa mas o ayudarme agregarme porfi enga un saludo
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir