| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Cantadas inglesas potentes |
| << < (4/5) > >> |
| Dj_KampOS:
--- Cita de: javi kid en 13/08/04, 22:06:16 pm ---peroel stay here forever es muy xungo de mezclar... tiene la voz esa q alarga la subida --- Fin de la cita --- mas chungo? metele una base mas larga xD |
| fliu:
El otro dia precisamente hice limpiexa del uk hardcore, otras ke me gustan ademas de las ke habeis dicho: brisk & trixxy - eyeopener , breeze & styles - light a rainbow , dj kaos - autumn again , dougal & innovate - don't cry i el fade & bananaman - love is , por poner algunas ;D |
| -CRaCK-:
--- Cita de: fliu en 15/08/04, 22:14:03 pm ---El otro dia precisamente hice limpiexa del uk hardcore, otras ke me gustan ademas de las ke habeis dicho: brisk & trixxy - eyeopener , breeze & styles - light a rainbow , dj kaos - autumn again , dougal & innovate - don't cry i el fade & bananaman - love is , por poner algunas ;D --- Fin de la cita --- fliu el light a rainbow es patetico !!!!! Bajate esto: Tukan - Light a rainbow (TEMAZO TRANCE) |
| fliu:
--- Cita de: -CRaCK- en 15/08/04, 23:08:06 pm --- --- Cita de: fliu en 15/08/04, 22:14:03 pm ---El otro dia precisamente hice limpiexa del uk hardcore, otras ke me gustan ademas de las ke habeis dicho: brisk & trixxy - eyeopener , breeze & styles - light a rainbow , dj kaos - autumn again , dougal & innovate - don't cry i el fade & bananaman - love is , por poner algunas ;D --- Fin de la cita --- fliu el light a rainbow es patetico !!!!! Bajate esto: Tukan - Light a rainbow (TEMAZO TRANCE) --- Fin de la cita --- la cantada es bonita, haber ese tukan ;D |
| Ender:
A mí de las que han sacado últimamente me gusta el Come into my dreams, pero de las "antiguas" me quedo con el You're shinning. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |