MAKINA > MAKINA: GENERAL
Cantadas inglesas potentes
<< < (4/5) > >>
Dj_KampOS:

--- Cita de: javi kid en 13/08/04, 22:06:16 pm ---peroel stay here forever es muy xungo de mezclar... tiene la voz esa q alarga la subida

--- Fin de la cita ---

mas chungo? metele una base mas larga xD
fliu:
El otro dia precisamente hice limpiexa del uk hardcore, otras ke me gustan ademas de las ke habeis dicho: brisk & trixxy - eyeopener , breeze & styles - light a rainbow , dj kaos - autumn again , dougal & innovate - don't cry i el fade & bananaman - love is , por poner algunas  ;D
-CRaCK-:

--- Cita de: fliu en 15/08/04, 22:14:03 pm ---El otro dia precisamente hice limpiexa del uk hardcore, otras ke me gustan ademas de las ke habeis dicho: brisk & trixxy - eyeopener , breeze & styles - light a rainbow , dj kaos - autumn again , dougal & innovate - don't cry i el fade & bananaman - love is , por poner algunas  ;D

--- Fin de la cita ---

fliu el light a rainbow es patetico !!!!!

Bajate esto: Tukan - Light a rainbow (TEMAZO TRANCE)
fliu:

--- Cita de: -CRaCK- en 15/08/04, 23:08:06 pm ---
--- Cita de: fliu en 15/08/04, 22:14:03 pm ---El otro dia precisamente hice limpiexa del uk hardcore, otras ke me gustan ademas de las ke habeis dicho: brisk & trixxy - eyeopener , breeze & styles - light a rainbow , dj kaos - autumn again , dougal & innovate - don't cry i el fade & bananaman - love is , por poner algunas  ;D

--- Fin de la cita ---

fliu el light a rainbow es patetico !!!!!

Bajate esto: Tukan - Light a rainbow (TEMAZO TRANCE)

--- Fin de la cita ---

la cantada es bonita, haber ese tukan  ;D
Ender:
A mí de las que han sacado últimamente me gusta el Come into my dreams, pero de las "antiguas" me quedo con el You're shinning.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa