| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Cantadas inglesas potentes |
| (1/5) > >> |
| Jack Overdose:
Que opinais de este tipo de producciones que en 2001 arrasaron a tope¿¿ Producciones como da edge - I believe, Project x - Libertaion o mas recientemente el You're shining?? A mi me encantaban paraban flojo y petaban fortisimo con melodias tremendas y voces de piel de gallina. Ojala se hicieran mas en vez de ir suavizando el estilo. (bueno ya se que no es muy makina el tema pero estas producciones tmb an marcado la makina. |
| ciriliox:
Son temazos sin duda, pero me kedo con uno que me vuelve loco, Stu J. & UFO "Flying high". Me da un subidón de energia muy bestia. Si alguien no lo tiene se lo recomiendo. Del project-x me quedo con el Mobotron por eso. Y del da edge el wizardry y el not alone si hablamos de cantada :) |
| DaBiZz NRG:
da edge - i believe y mobotron (aunq sea melodia) me ponen los pelos d punta cuando las escuxo, de las mas nuevas me qdo con you're shining. y tb me gusta el bajon del rock you softly. tampoco hay q olvidar el "come together" ni el "like an angel" en definitva cantadas muy buenas. PD: el liberation acabo de escuxarlo ahora mismo otra vez y tb es muy bueno |
| -CRaCK-:
una ke aun escucho con frecuencia ke me encanto es el like an angel, MENUDO TEMAZO!!. Y los da edge's no se kdan cortos tampoco... |
| Kike AM:
Da Edge - I Believe, You're Shinning, Scott brown - Chase, son algunas de las cantadas inglesas q mas me molan. Y el mobotron otro temazo que me pone la piel de gallina |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |