MAKINA > MAKINA: GENERAL
definid vuestra makina
<< < (5/7) > >>
SIMo:
Para mi la makina es:
Antigua: Melodias que han dicho por aqui, cantadas (kanashimi, flying free, spring) y bases (kurushi, d4ma, xque 3, spring dwarg,...)
Nueva: Melodias del requena y poco mas, cantadas como el pont 8 y de bases... pues como que poca cosa buena actual
YAW:
yo tengo una makina para kada momento..
segun komo este de humor o segun me vaya el dia me da por pinchar o eskuchar makina royo 97-99 o royo remember 96 patras, royete valenciano, makineta hardtrancera mas de pajareo, incluso tb uk hardcore aunke los ultimos scotts brown no me los he piyao pero me gustan muchos diskos estilo da edge, hixxy... tb a veces me da por la makina del 2000 a 2002 o makineta chasis sistema3, ex3, fraktal... ai makina para kada momento anda ke no hay variedad
tHe HaRdCoRiAn:
Pa mi makina es el primer cd recopilatorio que saco chasis, que salia una araña en la portada.
O un rave master vol 2 claro.
-CRaCK-:

--- Cita de: YaW en 13/08/04, 00:56:52 am ---yo tengo una makina para kada momento..
segun komo este de humor o segun me vaya el dia me da por pinchar o eskuchar makina royo 97-99 o royo remember 96 patras, royete valenciano, makineta hardtrancera mas de pajareo, incluso tb uk hardcore aunke los ultimos scotts brown no me los he piyao pero me gustan muchos diskos estilo da edge, hixxy... tb a veces me da por la makina del 2000 a 2002 o makineta chasis sistema3, ex3, fraktal... ai makina para kada momento anda ke no hay variedad

--- Fin de la cita ---

esto a mi tb me pasa, 1 dia me paso escuchando temitas valencianos y remember del palo free!!, piropo etc, otro dia kizas toy cn hard trance, otro dia toy cn MAKINA, otros cn progre, trance, dance... depende del momento..
alpha_dct:

--- Cita de: -CRaCK- en 13/08/04, 01:02:10 am ---
--- Cita de: YaW en 13/08/04, 00:56:52 am ---yo tengo una makina para kada momento..

--- Fin de la cita ---

esto a mi tb me pasa, 1 dia me paso escuchando temitas valencianos y remember del palo free!!, piropo etc, otro dia kizas toy cn hard trance, otro dia toy cn MAKINA, otros cn progre, trance, dance... depende del momento..

--- Fin de la cita ---

Y otro por aki yo depende el dia tmb me pasa esto,a veces me gusta escuchar remember para recordar viejos tiempos y esas producciones que nos ponian los pelos de punta..otros dias los temas nuevos que estan saliendo,cuando kiero aflojar la cosa me pongo a escuchar algo de dance o de trance..depende :)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa