DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Production Revolution vol. 1 >>> 4 previas DENTROoOoO!!!!

<< < (13/19) > >>

X-Cul-E-T:

--- Cita de: >SPeeDX< en 27/09/04, 16:17:36 pm ---
--- Cita de: dj-chikitin en 24/09/04, 03:37:52 am ---K kereis k os diga respeto muxo lo k habeis exo, xo lso temas no m gustan nada de nada...la base cuela , xo las melodias..., lo siento xo a parte d k m parece k os habeis exado muxas flores pecais de poco humildad, se k la idea a sido bastante wena, xo la verdad k lo k es el "disco" deja muxo k desear, sencillamente os lo digo.

--- Fin de la cita ---
nosotros no nos examos flores. si no te gusta el disco me parece bien, pero si hablas sin saber i para ser tan despectivo mejor te callas.

--- Fin de la cita ---
nen, leete el primer post de esta conversacion en el k anuncais vuestras super producciones, y m dices, si no os exais flores..anda

RubeN RevolutioN:
En fin.

Dj. Sampler Boy:
eis yo tmbn kerre una copia como minimo ;D

SPeeDX:

--- Cita de: X-Cul-E-T en 27/09/04, 21:51:04 pm ---
--- Cita de: >SPeeDX< en 27/09/04, 16:17:36 pm ---
--- Cita de: dj-chikitin en 24/09/04, 03:37:52 am ---K kereis k os diga respeto muxo lo k habeis exo, xo lso temas no m gustan nada de nada...la base cuela , xo las melodias..., lo siento xo a parte d k m parece k os habeis exado muxas flores pecais de poco humildad, se k la idea a sido bastante wena, xo la verdad k lo k es el "disco" deja muxo k desear, sencillamente os lo digo.

--- Fin de la cita ---
nosotros no nos examos flores. si no te gusta el disco me parece bien, pero si hablas sin saber i para ser tan despectivo mejor te callas.

--- Fin de la cita ---
nen, leete el primer post de esta conversacion en el k anuncais vuestras super producciones, y m dices, si no os exais flores..anda

--- Fin de la cita ---
NEN, aki nadie se ha exado flores pq somos humildes en nuestras producciones, si te fijas un pokitoo i tu cabeza da pa eso veras que el primer post es una opinion d dj jivo i NO un comentario personal de cada uno sobre los temas.
Yo de mi base no he opinado, por tanto no me tiro flores, i de los demas temas si e opinado i bien pq  para mi gusto tienen mucha calidad.

ala NEN  ;D

>>Dj Jivo<<:
Haya paz pipol.... haya paz

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa