DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Production Revolution vol. 1 >>> 4 previas DENTROoOoO!!!!
musculoman:
Cuantos pedidos os hacen falta? Es decir...cuanto os queda para que se haga realidad?
>>Dj Jivo<<:
Ehem.... WENAS A TOL MUNDO
Weno despues de 4 señoras páginas de comentarios (que espero que sean a más en un futuro) pongo la primera respuesta y dejadme decir algo en nombre de todos los componentes del club Production Revolution:
GRACIAS, MIL GRACIAS!!!
En serio, nunca llegamos a pensar que tuviera tan buena acogida el proyecto que ahora se nos abre hacia el futuro y el cual podremos cumplir en muy poquito tiempo.
Bien, a falta de meter en la lista a mi colega Lokochan (pienso en tu pedido, tranquilo), tengo que deciros que los pedidos para enviar el CD con los master a Surevil tenia que ser de 51 copias. Ese número (por fin) lo hemos conseguido, aun asi, como el disco va a tener que salir y no queremos chanchullos con otras discográficas o rollos de plagio posteriores (no sea caso q le mole algun tema a alguien y pasen cosas malas) estamos registrando temas, moviendo papeles y en fin, asegurando todo pa q salga 100% legal y sin problemas.
Con eso os digo q ahora tamos de papeleos pa q la cosa salga bien y que por eso quizás no nos stamos poniendo directamente con las copias en vinilo, pero solo os aviso de que estamos en papeleos, que el proyecto continua y que en cuanto tengamos los temas legales y con derechos os avisaremos de el diseño, planchaje y posteriormente el reparto de las copias, okz?
No desespereis... Production Revolution sigue más vivo q nunca!
A LIARLAAAA!!!!!
DJ Jivo & Kafatastroika Team
Lök0chàN:
Llegaran a 100 pedidos??? ::) Este va s a ser un disco xa colecionistas con 4 corets k son la caña!!!
Weno a ver si sale to bien, i lo sacais ya k hay ganassssss
Charly KID:
Ei familia!
Nada, que a ver si me podeis apuntar a mi tambien en la lista gente! este disco me lo compro y asi, a parte, podemos ayudar a tirar adelante el mundo de la makina!
La base es tremenda gente...tremenda! Los otros cortes muy buenos. Muchas felicidades y adelante!
dj-chikitin:
K kereis k os diga respeto muxo lo k habeis exo, xo lso temas no m gustan nada de nada...la base cuela , xo las melodias..., lo siento xo a parte d k m parece k os habeis exado muxas flores pecais de poco humildad, se k la idea a sido bastante wena, xo la verdad k lo k es el "disco" deja muxo k desear, sencillamente os lo digo.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa