DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Production Revolution vol. 1 >>> 4 previas DENTROoOoO!!!!

<< < (8/19) > >>

RAUL L.O.K.U.R.A:
Entre 20 y 25 eurekas  :P

fliu:
Discazo los 4 cortes son muy buenos, lastima del precio(y de ke no pinche) por ahora no puedo permitirmelo, si hicierais una edicion en cd mas baratilla...  ;D

tHe HaRdCoRiAn:
Ciertamente, yo tp m lo puedo permitir, xo sin duda si tuviera platos y dinero seria un disco que no faltaria, puesto que un nivel de makina como el d este disco no se ve demasiado. La base, contundente y rapida, muy wena. El de Raul LOKURA, melodieta cañera, y lo samples dl satisfaction, que le kedan muy bien. El d dj jivo, muy melancolica y de piel de gallina, con las frases de fondo...temazo! y x ultimo el de ruben revolution, tb un temazo melodia muy wapa.
A ver si teneis suerte y podeis seguir editando discos como este

INTER-RATET:
los mejores kortes la base i la melodia dl señor lokura...

apuntame yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaa

djSupi:
apuntame a mi tb. solo espero q salgan bien planchados... xq dpende d la calida con q les pases los temas o el tipo d musica... no se oye mu bien. ademas el vinilo es caxo gordo (al menos antes) :(

weno... pos eso... q yo qiero una xD

dcir q la base y el corte hardtrance son la puta bombaaaa! las otras 2 melodias tan mu wapas xro tp las veo temazos (aunq fijo q las pinxare xD) creo q mas q 2 melodias haria falta poner otra base! jeje!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa