oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Production Revolution vol. 1 >>> 4 previas DENTROoOoO!!!!  (Leído 11465 veces)
dj dani delirio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mollet del valles
Registro: 17-05-03
DELIRIO IS THE FUTURE


Email
« Responder #15 en: 13/08/04, 01:07:32 am »

oleeeeeee
pedazo de disco
yo kiero una copia  apuntarme
todo temazos
pero a mi gusto el ke mas el de dj jivo ke buenoooooooooooooo ufffff
temazooooooooooo
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #16 en: 13/08/04, 01:35:14 am »

apuntame
MAKINATION.COM
100% MAKINA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Maresme
Registro: 20-10-03
MAKINA O MUERTE


Email
« Responder #17 en: 13/08/04, 14:57:02 pm »

jivo quan puguis vine't per MSN (PuCHO) que t´he d comentar unes coses, merci !
dj_gomka
Desconectado

Sexo: Masculino De: ripollet
Registro: 27-06-04
karakostyle


Email
« Responder #18 en: 13/08/04, 16:41:18 pm »

yee compi apùntame 1 copi ok? peazo de discazooooo!!!!!!!! felicidades a los 4 !  ;)
RubeN RevolutioN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 06-09-03
RubeN RevolutioN - El chico revelación.



Email
« Responder #19 en: 13/08/04, 17:23:27 pm »

Me emociona mucho ver la aceptacion que esta teniendo la "pequeña" muestra! Y digo pequeña porque todos sabemos que las canciones son muy largas, y tras estas se esconden muchas sorpresas mas.  :P

Yo no tengo ni tabla de mezclas ni se pinchar, pero aprenderia tan solo para poder "toquetear" este disco xddd.  :-[ Kizá en un futuro jaja.

Una base cojonuda, una hadtrancera ke sueñas mientras bailas, y dos melodias peligrosas de escuchar antes de ir a dormir.

Jivo sta haciendo realidad lo k nos parecia una lokura XD Kién sabe cómo acabará esto? Solo esperamos ke disfruteis tanto como nosotros.  :D

4 Personas distintas, enfocando los temas con 1 mismo objetivo. La makina. ESE ESTILO KE TANTO GUSTA! (sobretodo aki, claro jsjas).

Dsd aki mando un saludo a mis compis, y a todos vosotros! Ke soys nuestro empujon!  ;)

Un abraz0 de RubeN.
Dj_JuANFRaN
Visitante


Email
« Responder #20 en: 13/08/04, 22:09:00 pm »

despues de skuxar muxo los temas , sobretodo el de raul , debo decir k el tema me a entrado x fin y lo encuentro un puto temazo k no puedo parar d skuxarlo , y esos samples parten raul

la base del speedx un puto basote dsd el primer momento en k la skuxe

las otras dos melodias de momento no me an entrado xo tienen gran calidad

kiero una copia , eso si , firmada x los 4 , sobretodo x mi colega raul
Dj_JuANFRaN
Visitante


Email
« Responder #21 en: 13/08/04, 22:10:07 pm »

ah x cierto !!! me lo teneis k enviar a palma de mallorca jejeje  ;D

me dejare un buen dinero , xo vale la pena x sacar esto adelante

makina o muerte
DJ Gone
Visitante


Email
« Responder #22 en: 14/08/04, 12:51:42 pm »

uoooo deu ni do! a mi me ha encantao la d raul lokura, la veo muy mejorada d lo k me tenia acostumbrado oir d el! :P las otras tb me han gustado mucho no hice mal en pillar el disco, nunca habia dudado k saldrian d aki 4 temazos! felicidades!! ;)
Kagami
Desconectado

Registro: 04-08-04
Email
« Responder #23 en: 14/08/04, 20:52:27 pm »

Quiero destacar dos temas (y destacar dos temas en este disco es elevarlos a la categoria de dios supremo). Son Epopeya y Confusion.

Epopeya por una razon: porque cuando lo escuche olvide por un momento que el Hard Trance estaba muerto. FELICIDADES!

Confusion: esta melodia transmite Y MUCHO. Es sentimiento versionado a melodia. Es un llanto musical. Simplemente genial. Epico como pocos, y el sinte contribuye mucho en ello. Aunque por una extraña razon me recuerda a otros tiempos, a otras canciones...
MAiKeL dB
Desconectado

Registro: 02-06-04

Email
« Responder #24 en: 14/08/04, 21:48:25 pm »

joder pedazo 4 cortes, pedazo base :D q cabron es el speedx  ;D ;D mi colega raul lokura se a marcao un temazooo :D y el chico revelacion pedazo de melodia CABRON, eres un puto mercenario de las melodias xd y que decir del tema del jivo, eso es un temon weno nada comercial, muy aprovechable, de echo he puesto el trozo del jivo 5 veces a toda ostia hace poco, los vecinos ya lo conoceran xDD FELICIDADES A LOS 4 CABRONES, q cabrones y seguro que teneis la epopeya mejor q yo :(  :)  ¡¡Los 4 jinetes del Apocalipsis!! xDDD ;D
Mario García
Desconectado

Sexo: Masculino De: Aguilas (Murcia)
Registro: 24-03-04
Facebook:
Sunborn



Email
« Responder #25 en: 14/08/04, 21:52:17 pm »

Ya he oido las previas como 6 veces, la verdad esque las podria oir otras 6 mas sin parar, todos los temas son "DE CALIDAD" y esto lo vuelvo a decir "CALIDAD"  la verdad esque me he sentido muy bien al leer la buenisima aceptación que tiene entre todos el disco underground , como si fueran mios los temas.
Me entran ganas de comprarmelo yo tambien pero no creo que mi unidad de dvd lo aceptara.... >: :-\

Y si de algo sirve mi comentario , queria deciros que gracias a estas previas pues esta noche voy a dormir con una sonrisa en la boca y con los cascos clavandose en mi cabeza (xq io duermo de lao  XD).

Seguid asi todos los que habeis trabajado en esto, ojala io pudiera participar en algo asi, de  veras que me tiraria de cabeza a producr como loko ( menuda indirecta).
Quizas para la proxima "Underground" ..........

 
DjBio
Visitante


Email
« Responder #26 en: 14/08/04, 23:34:03 pm »

dj jivo felicidades, me encanta el epopeya. es un tema buenisimo k desde luego kiero k este en mi maleta. apunmtame a la lista. los otros discos son muy aprovechables tambien especialmente el del ruben rebolution, autentico temazo

felicidades a los 4, y suerte con el proyecto
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #27 en: 15/08/04, 19:14:06 pm »

impresionante diskazo, no esperaba menos. enhorabuena a los 4
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #28 en: 15/08/04, 22:58:15 pm »

Felicidades a los 4, lo veo un disco bastante completo, para todos los gustos, base, melodia makinera, corte hardtrance y otra melodia makinera, se nota que lo habeis hecho con ilusion, eso es bueno. Un saludo
PuCHO
Visitante


Email
« Responder #29 en: 15/08/04, 23:28:02 pm »

Ya he podido escuchar la previa, felicidades a los 4 y Jivo apuntame a la lista, me interesa tenerlo, algun corte caerá por ahi ;)

Lo mas destacable es que se nota que los temas estan muy bien cuidados, mimados y elaborados, se nota cariño y empeño en cada corte. No se si servirá de algo, pero solo por intentarlo y pretenderlo ya merecen que pillemos una copia. FELICIDADES!
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |