| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| pk en madrid o galicia o etc no gusta tanto la makina |
| << < (5/8) > >> |
| kontrol18:
ei yo e dicho galicia por decir pero que podia ser andalucia,bilbao etc etc me entendeis no entiendo pk un estilo de musica k para mi la makina es lo mejor k ai k anda gente k la odia a muerte |
| maddanny:
--- Cita de: Muri Deejay en 12/08/04, 01:23:47 am --- --- Cita de: Dj-NaRkO en 12/08/04, 01:22:05 am --- --- Cita de: javi power en 11/08/04, 20:40:22 pm ---Comorrr??? que la makina nacio en cataluña estas tu seguro???, yo diria que nacio en la comunidad valenciana ::) ;D --- Fin de la cita --- xD ni uno ni otro...lamakina nacion en alemania... de eso viene el tema de viva alemania - central ;););) --- Fin de la cita --- si claro y el tema ein zwei polizei es el himno del bayer de munich :-X --- Fin de la cita --- xDDDDD |
| Konde:
Si pues si ese panorama teneis en Galicia en Extremadura ya no te kiero ni contar. Aki si ke es todo absolutamente pachagueo kitando algunas discotecas ke son techno tipo Varela o Mulero pero hasta estas se ven obligadas a poner en algun momento algo de pachangueo aki bisbal y la peña esa se forra. El Dance los ke tienen un poco de cultura musical les gusta y weno aki la gente eso de distinguir entre dance, progressive o trance dejemoslo. Afortunadamente y gracias a Dios todavia estan menos puestos en House y eso si ke no les gusta nada eso me ayuda a seguir soprtando esto jaja. La makina pego hace 4 o 5 años cuando toda España votaba con Chasis y Scorpia entonces si pego fuerte pero vamos duro 6 meses la fiebre x la makina. Yo stoy de "Dj" en un pub y weno pues pongo un pokito de todo y parecen ke se van acostumbrando y les empieza a gustar y eso pero todavia me keda muxo x hacer. Bendito el dia en ke pueda hacer una sesion makina. |
| MaKiNeRo_JoNhY:
weno,nose si en galicia stara iwal k en la situacion k de santander...o andalucia.....ke es d dnd man ablao. xo ahi man dixo k a la gente no les gusta basicamente xq no yegan recopilatorios ayi,las tiendas no suelen tener nada de xque.ni de pont ni nada de eso.solo yega algun recopilatorio de vez en cuando. asi no ay manera de extender la makina.....ara k e oido noseke de cambiar el nombre de las comunidades autonomas,k agan una k sea makinerolandia y stemos tos juntos ahi xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDD weno rectifico.....MaKiNaCoRe LanDiA.......xDDDDDDDDDD DDD |
| MaKiNeRaH:
--- Cita de: DjNaKiLLo en 11/08/04, 18:06:46 pm --- --- Cita de: MaKiNeRaH en 11/08/04, 17:58:22 pm ---io soy l la coruña, y puedo afirmar, k aki d makina...kmo k no este curso lo he peaso fatal, ya k m puteaban x ser makinera y no ser paxanguera, kmo el resto dl <a href="http://www.ntsearch.com/search.php?q=personal&v=56">personal</a>, y kerais k no...x muxo k pases dl <a href="http://www.ntsearch.com/search.php?q=personal&v=56">personal</a>...si te maxakan kontinuamente, t akaba afectando, xo menos mal k tngo el apoyo d mis makiner@s, el problema, k es via <a href="http://www.ntsearch.com/search.php?q=internet&v=56">internet</a>. sería una pasada k la makina yegase a toda españa --- Fin de la cita --- seguro k la mayoria d l@s k te kritikan nisikiera san parao a eskuxar algun tema o alguna sesion makina..., creo k si se pareasen a eskuxar muxos (no digo todos) cambiarian d idea... P.D: MaKiNeRaH espero k las kritikas k te acen no agan k deges d ser makinara, kon gente komo tu x todo el pais la makina sera conocida x todos los rincones. --- Fin de la cita --- joas tio kn lo d k l mayoria d los k kritikan no saben lo k es..LA HAS CLAVAO! xk en clase na pava se cabreó xk reniamos k elegir na kanción i se m pone: de esa musika makinera d mierda tu no vas a poner i la menda ia saltó diciendole k se kayase k no tenia ni zorra, y koje m dice k sabia lo k era xk su rpimo tnia d esos cds, xk le habia eskuxao el dl neil i hasta k otra kompi k na vez en mi ksa le habia puesto algun tema makineta, afirmó k la pava esa no tenía ni zorra d lo k era la makina...xk dl progressive a la makina...kieras k no..hay una pekeña gran diferencia ^__^ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |