oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 43 44 45 [46]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [HILO OFICIAL] Dudas de Principiantes  (Leído 116123 veces)
marcianodj
Desconectado

Registro: 07-05-13
Email
« Responder #675 en: 11/05/13, 15:40:17 pm »

Lo que preguntara, lo mismo que me pregunto yo, es como coño cuadrar los temas. Cada vez que lo intento no lo consigo ni de lejos. El tema compases me lo se ya, xq tngo todos los temas que tengo contados pero no se cuadrar  :-[

Holaaa !! yo siempre he pinchado con platos, te recomiendo que para empezar cojas el primer bombo del tema y sujetes el disco sobre el.,  mientras cuentas los compases del disco que esta sonando ,p.ej: 1  pum 2 pum 3 pum..... hasta 16 pum , una vez llegues a 16 pum ( 32 ) , sueltas el disco y mientras escuchas los dos ., vas cuadrando usando el pitch y acelerando o frenando con la mano, cuando este perfecto sueltas la mezcla y simplemente controlas ambos , suerte  y que el ritmo te acompañeee !!!
dcr
Desconectado

Sexo: Masculino De: zaragoza
Registro: 12-06-09
HARDCORE, UNA FORMA DE VIDA


Email
« Responder #676 en: 02/11/15, 15:50:30 pm »

Alguien me puede explicar como hacer para que rompan al subidon dos temas (melodia y base)? Uso virtual y es facil. Pero a oido no. La teoria de compases etc la se, pero si yo adelante un tema a su melodia como se por donde tengo introducir el subidon de la base? (A oido) tengo que estudiarme tema a tema? De ser asi un profesional como metralla, skudero, etc que pinchan una noche entera introduciendo 3 temas a la vez como lo hacen? Se saben todo de memoria?   Ayuda por favor quiero aprender
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #677 en: 24/12/15, 18:03:10 pm »

Alguien me puede explicar como hacer para que rompan al subidon dos temas (melodia y base)? Uso virtual y es facil. Pero a oido no. La teoria de compases etc la se, pero si yo adelante un tema a su melodia como se por donde tengo introducir el subidon de la base? (A oido) tengo que estudiarme tema a tema? De ser asi un profesional como metralla, skudero, etc que pinchan una noche entera introduciendo 3 temas a la vez como lo hacen? Se saben todo de memoria?   Ayuda por favor quiero aprender


 Yo me apunto las estructuras en la galleta de los discos o en la funda de estos, de memoria te acuerdas de los que mas usas.
Páginas: 1 ... 43 44 45 [46]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |