oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 38 39 40 [41] 42 43 44 ... 46   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [HILO OFICIAL] Dudas de Principiantes  (Leído 117853 veces)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #600 en: 17/06/11, 11:28:58 am »

Es como quien se compra un coche diesel y toda la vida a usado gasolina y llega a la gasolinera le pone gasolina y luego se pregunta porqué no va...

Un EXE no se puede abrir desde OSX. Son distintos sistemas operativos. Prueba a descargarte el Programa para tu sistema operativo primero y luego si sigues teniendo problemas ya se mira.
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #601 en: 23/06/11, 23:40:37 pm »

Hola, como alguien ya sabe por aqui, me he comprado unos platos con su mesa para pasar el rato y montar y desmontar 1 vez cada semana o dos por falta de espacio.

Os comento, me compre unos Technics 1210MKII los cuales venian con unas agujas malillas ( las stanton de serie, me parece las 505 pero muy cascadas)de hecho en segun que situaciones se oye mas el "ts-ts-ts-ts" desde la aguja de uno de los platos que no desde el altavoz!jaja..esto exajerando un poco, pero si que se oye muchisimo incluso con el altavoz sonando). Despues me venia con una mesa que es una mierdecilla y que ya lo comente en el post de mesas, una Behringer djx700, que le fallan bastante las preescuchas, un fader rasca, y el sonido en preescucha va un poco adelantado al sonido que sale por exterior con lo cual no se puede cuadrar siguiendo el sonido exterior. Por ultimo, lo conecto todo a una muy-mini cadena Hoher de estas pequenyas de gama bajilla con altavoces pequenyos ( casi de un palmo) que me hace muy bien la funcion para escuchar musica en el comedor con volumen normal ( jazz, swing, pop, relajante) pero logicamente para pinchar no tira demasiado y se pierde la calidad. Total:

No tengo dinero para comprar todo nuevo, es decir, unas buenas agujas ( capsula y aguja concorde) , una mesa nueva (unos 200-250 euros preferiblemente) y unos altavoces amplificados ( no quiero gastar en amplificadores ) para pinchar en habitacion no muy grande unos 150-200 euros. Solo puedo hacer uno de estos cambios. Cual recomendais que sea el primero? la mesa?

La verdad es que ahora sale un sonido de poca calidad y con el agravante de la no coordinacion de la preescucha con el sonido "en pista" se hace muy aburrido tener que cuadrar solo con la preescucha. Segunda pregunta. El hecho que el sonido en preescucha se oiga unas decimas de segundo ( menos de medio segundo) antes por el auricular que por los altavoces, es culpa de la mesa o del los altavoces de la minicadena? ( anyos antes tenia unos platos conectados en minicadena y no habia este desfase)

y despues, que es mejor. Monitores o altavoces? ( todo autoamplificado) no hay relativo problema de vecinos, vivo en una casa.

Muchas gracias!
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #602 en: 24/06/11, 00:46:33 am »

1. Lo primero la mesa.
2. Mmm no tendría que haber desfase, probablemente sea por la mesa.
3. Mejor monitores que altavoces y más si los quieres autoamplificados.

Saludos! ;)
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #603 en: 24/06/11, 08:44:14 am »

1. Lo primero la mesa.
2. Mmm no tendría que haber desfase, probablemente sea por la mesa.
3. Mejor monitores que altavoces y más si los quieres autoamplificados.

Saludos! ;)

Gracias!
dj antonio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Murcia
Registro: 12-06-09
We Will Not Die


Email
« Responder #604 en: 02/07/11, 17:19:22 pm »

Necesito que alguien me ayude con una cosilla ya que llevo pinchando casi un año y no le encuentro explicacion: hay canciones que mezclo y sincronizo perfectamente pero a la hora de mezclarlas no suenan bien (estoy hablando de pinchar con virtual Dj y controlador sin preescucha) ¿es que hay canciones que de por si no pegan con otras o simplemente es un fallo mio?
Espero que me ayudeis y gracias de antemano.
dj antonio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Murcia
Registro: 12-06-09
We Will Not Die


Email
« Responder #605 en: 02/07/11, 17:32:36 pm »

Algunas no cuadran solas, y hay que cuadrarlas manual.
pero para cuadrarlas manualmente necesito presscucha porque sino el publico oye la mezcla mala xDD
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #606 en: 09/07/11, 13:16:08 pm »

Hola buenas tengo una preguntilla , yo tengo un amd doble nucleo y tal pero no se que tarjeta de sonido supongo que una integrada , me he descargadado los drivers de realtek hd aun asi pincho con el virtual y el sonido no me convence para nada , mi preguntilla es si me pillo una tarjeta de sonido se escuchara mejor ?

si es afirmartivo me podais orientas un poquito o poner las tarjetas que tengais vosotros ? o la que me podria pillar para notar la diferencia ?
http://www.pccomponentes.com/tarjetas_sonido.html

gracias
SteeL
Visitante


Email
« Responder #607 en: 09/07/11, 13:30:52 pm »

Hola buenas tengo una preguntilla , yo tengo un amd doble nucleo y tal pero no se que tarjeta de sonido supongo que una integrada , me he descargadado los drivers de realtek hd aun asi pincho con el virtual y el sonido no me convence para nada , mi preguntilla es si me pillo una tarjeta de sonido se escuchara mejor ?

si es afirmartivo me podais orientas un poquito o poner las tarjetas que tengais vosotros ? o la que me podria pillar para notar la diferencia ?
http://www.pccomponentes.com/tarjetas_sonido.html

gracias
yo casi seguro me pillare esta para mi cumpleaños: http://www.pccomponentes.com/creative_sound_blaster_x_fi_titanium_hd_pci_e.html
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #608 en: 09/07/11, 14:44:08 pm »

SteeL   a ese precio lo veo un poco desorbitado , como no es para ahora me sirve con saberlo era mas por  curiosidad para tenerlo en cuenta , aun a si cuando tenga dinero y me decida abrire un post para recomendaciones por que ando muy desorientado en cuanto a tarjetas de sonido  , gracias  ;)

supongo que la que me has puesto sonara como un cdj  :D
SteeL
Visitante


Email
« Responder #609 en: 09/07/11, 19:24:29 pm »

eso espero q suene bn :D
DJ_PAO
Desconectado

Sexo: Masculino De: VITORIA ESPAÑA
Registro: 30-11-05
MAKINA Y HARDCORE HASTA LA MUERTE


Email
« Responder #610 en: 14/07/11, 19:28:42 pm »

pues tengo una un duda esistencial de que targeta pillar para pinchar..claro..no tengo ni z....idea, unos me dicen que mejor pc macia multicanal, otros de usb..y el tema eske tengo una usb de 40 pavos y me ba con retardo y no me mola mucho ...yo como presupuesto tengo 100 pavos ke me aconsejais vosotros y cuales..donde pillarlas etc..

gracias y makina y hardcore a saco
SteeL
Visitante


Email
« Responder #611 en: 14/07/11, 19:42:03 pm »

pues tengo una un duda esistencial de que targeta pillar para pinchar..claro..no tengo ni z....idea, unos me dicen que mejor pc macia multicanal, otros de usb..y el tema eske tengo una usb de 40 pavos y me ba con retardo y no me mola mucho ...yo como presupuesto tengo 100 pavos ke me aconsejais vosotros y cuales..donde pillarlas etc..

gracias y makina y hardcore a saco
una maya 44 te iria bn yo creo
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #612 en: 25/07/11, 01:19:14 am »

Buenas frikis del vinilo  :D

como sabeis existen unas fundas de plástico transparentes para guardar los discos (no las interiores esas de papel o de plástico en vinilos muy antiguos), sino las exteriores, así keda resguardado de deterioro la portada y sus esquinas y laterales.

la pregunta es: a donde puedo comprarlas? ebay? webs especializadas? tiendas de musica? algun sitio friki rollo de comics y sus fundas para mangas? precio orientativo?

a ver si alguien sabe algo o cuente sus experiencas sobre el tema.
MAKINAMAN
Visitante


Email
« Responder #613 en: 25/07/11, 02:05:19 am »

Yo le compro a este vendedor y estoy muy contento con su servicio, es de fiar.

http://stores.ebay.es/Valfran-Musikk?_rdc=1

Estas son sus fundas:

http://cgi.ebay.es/100-FUNDAS-EXTERIORES-DISCO-VINILO-LP-12-32x32-G400-/380341202332?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item588e1a2d9c

Veras que tambien tiene otrs cositas muy interesantes para el cuidado de los vinilos... ;)

Saludos.
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #614 en: 25/07/11, 18:58:47 pm »

EL PRECIO DE MAKINAMAN HASTA AHORA EL MÁS ECONOMICO QUE HE VISTO JUIJUJUJJU
Páginas: 1 ... 38 39 40 [41] 42 43 44 ... 46   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |