oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 ... 46   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [HILO OFICIAL] Dudas de Principiantes  (Leído 127490 veces)
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #240 en: 25/02/10, 13:45:50 pm »

compases y cuadrar petadas sabes no? pk sino te va a salir un xurro, aunke supongo k la otra vez ya te lo devieron decir.

Melodia con cantada no....aunke si tienes una melo k empieza como si fuera base, como dice fires, tambien se puede mezclar, pero aprendete bien como es el tema
si pero encara que una melo comense com una base tampoc mola posar-la en una cantada perque cuan talla la cantada comensa la melodia i per ami es algo molt hinxo

ya, sol ser un canvi bastan animal, pero ya cantades k els compasos finals no ia ni melo ni cantada, nomes rallada
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #241 en: 25/02/10, 19:54:27 pm »

compases y cuadrar petadas sabes no? pk sino te va a salir un xurro, aunke supongo k la otra vez ya te lo devieron decir.

Melodia con cantada no....aunke si tienes una melo k empieza como si fuera base, como dice fires, tambien se puede mezclar, pero aprendete bien como es el tema
si pero encara que una melo comense com una base tampoc mola posar-la en una cantada perque cuan talla la cantada comensa la melodia i per ami es algo molt hinxo

ya, sol ser un canvi bastan animal, pero ya cantades k els compasos finals no ia ni melo ni cantada, nomes rallada
creo que poco a poco voy aprendiendo catalan.. tanto leeros jajjaja
isiscontrol
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils
Registro: 14-04-08
Facebook:
retirado ...



Email
« Responder #242 en: 26/02/10, 03:40:25 am »

compases y cuadrar petadas sabes no? pk sino te va a salir un xurro, aunke supongo k la otra vez ya te lo devieron decir.

Melodia con cantada no....aunke si tienes una melo k empieza como si fuera base, como dice fires, tambien se puede mezclar, pero aprendete bien como es el tema
si pero encara que una melo comense com una base tampoc mola posar-la en una cantada perque cuan talla la cantada comensa la melodia i per ami es algo molt hinxo

ya, sol ser un canvi bastan animal, pero ya cantades k els compasos finals no ia ni melo ni cantada, nomes rallada
creo que poco a poco voy aprendiendo catalan.. tanto leeros jajjaja

xddd a estos 2 a veces no los entiendo ni yo jajajaja

respecto al post del tema ...
pincha como quieras tio, yo personalmente estoy un poco harto de que hayan unas reglas como las que se imponen con la makina, es por eso que no toco este estilo, me aburre siempre estar pinchando a las petadas y con 2 temas siempre, y no digo que sea capaz de hacerlo, pero lo veo bastante monotono y aburrido
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #243 en: 26/02/10, 14:41:20 pm »

compases y cuadrar petadas sabes no? pk sino te va a salir un xurro, aunke supongo k la otra vez ya te lo devieron decir.

Melodia con cantada no....aunke si tienes una melo k empieza como si fuera base, como dice fires, tambien se puede mezclar, pero aprendete bien como es el tema
si pero encara que una melo comense com una base tampoc mola posar-la en una cantada perque cuan talla la cantada comensa la melodia i per ami es algo molt hinxo

ya, sol ser un canvi bastan animal, pero ya cantades k els compasos finals no ia ni melo ni cantada, nomes rallada
creo que poco a poco voy aprendiendo catalan.. tanto leeros jajjaja

xddd a estos 2 a veces no los entiendo ni yo jajajaja

respecto al post del tema ...
pincha como quieras tio, yo personalmente estoy un poco harto de que hayan unas reglas como las que se imponen con la makina, es por eso que no toco este estilo, me aburre siempre estar pinchando a las petadas y con 2 temas siempre, y no digo que sea capaz de hacerlo, pero lo veo bastante monotono y aburrido


k te pasa a tiii!! esto es idioma Terres de l'Ebre xDD y si esta noche vas a valde veras el catalan k se habla alli vas a flipar xDD

y respecto a las "normas" k dices, yo no las llamaria normas, sino que uno, cuando va aprendiendo va viendo k no son normas sino un simple patron pa que el publico no se pire, si mezclas dos melos mientras lo haces mira a la cara del publico y dime que ves xD

enganxar los subidones es mejor pk el publico se vuelve loko y la petada es lo que ellos esperan, una petada con un tema solo ya no es iual que antes, ahora o mezclas o mueres... esto va asi
Pauet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Amposta
Registro: 02-11-08
DJ PAUET


Email
« Responder #244 en: 26/02/10, 14:49:09 pm »

compases y cuadrar petadas sabes no? pk sino te va a salir un xurro, aunke supongo k la otra vez ya te lo devieron decir.

Melodia con cantada no....aunke si tienes una melo k empieza como si fuera base, como dice fires, tambien se puede mezclar, pero aprendete bien como es el tema
si pero encara que una melo comense com una base tampoc mola posar-la en una cantada perque cuan talla la cantada comensa la melodia i per ami es algo molt hinxo

ya, sol ser un canvi bastan animal, pero ya cantades k els compasos finals no ia ni melo ni cantada, nomes rallada
creo que poco a poco voy aprendiendo catalan.. tanto leeros jajjaja

xddd a estos 2 a veces no los entiendo ni yo jajajaja

respecto al post del tema ...
pincha como quieras tio, yo personalmente estoy un poco harto de que hayan unas reglas como las que se imponen con la makina, es por eso que no toco este estilo, me aburre siempre estar pinchando a las petadas y con 2 temas siempre, y no digo que sea capaz de hacerlo, pero lo veo bastante monotono y aburrido


k te pasa a tiii!! esto es idioma Terres de l'Ebre xDD y si esta noche vas a valde veras el catalan k se habla alli vas a flipar xDD

y respecto a las "normas" k dices, yo no las llamaria normas, sino que uno, cuando va aprendiendo va viendo k no son normas sino un simple patron pa que el publico no se pire, si mezclas dos melos mientras lo haces mira a la cara del publico y dime que ves xD

enganxar los subidones es mejor pk el publico se vuelve loko y la petada es lo que ellos esperan, una petada con un tema solo ya no es iual que antes, ahora o mezclas o mueres... esto va asi

mezclar o morir, tu decides ;)
GRAN FRASE!! xD
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #245 en: 26/02/10, 18:13:23 pm »

yo principalmente, pongo las cantadas o melodias con bases o hardcore, i nunca meto dos melodias juntas o una cantada con una melodia

Es uqe si lo haces de otra manera te queda un embrullo que no se puede escuchar xddddd o al menos a mi no me gusta.
Una cantadita que tenga melodia de fondo para que quede bien tiene que ir acompañada con una base con poca musicalidad y viceversa, una cantadita sin melodia de fondo la puedes machacar con una buena base.

Ejemplo, probad el tema Whispering vol II, de Dj K-rrion, con la base Monster kick, de DJ Dypropi, queda brutal.

http://www.makinamania.com/index.php/topic,116258.msg1064904698.html#msg1064904698
Dj Sersu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 27-03-09
fuck yeah!


Email
« Responder #246 en: 11/03/10, 23:34:37 pm »

1.- Quiero saber que cojones hace hay un mac de 1200 euros xD
2.- Que mesa es esa? :O
3.- Que programa esta usando en el mac y para que?

pues eso.. xD

saludos

Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #247 en: 11/03/10, 23:35:28 pm »

es el traktor no?
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #248 en: 11/03/10, 23:49:31 pm »

1. Lo utilizan como ordenador para el Traktor.
2. Una Pioneer DJM1000
3. Es el Traktor, un programa que se basa en timecodes para poder pinchar la música que sale del ordenador en platos o cd's, o directamente desde el pc si se quiere.

Si te interesa utiliza el buscador, que hay varios post donde se habla del Traktor y se explica más a fondo su funcionamiento ;)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #249 en: 11/03/10, 23:52:44 pm »

Por último, algo que no has preguntado pero por si se te ocurre más tarde... jaja  ;D

El aparato que tiene al lado de la mesa, es un controlador MIDI de Native Instruments diseñado especialmente para el Traktor. Desde ahí controlas todas sus funciones siendo totalmente configurable y pudiéndole asignar las funciones del programa sin necesidad de tener que controlarlo a través del ratón o comandos del pc.

Me refiero a este aparato:

Dj-KrAcY_PONTAERI
Visitante


Email
« Responder #250 en: 12/03/10, 09:25:32 am »

el juanma hace lives ?¿  :o :o :o :o mola no ?¿ ajajjaaj XD
Dj Sersu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 27-03-09
fuck yeah!


Email
« Responder #251 en: 12/03/10, 09:52:11 am »

Joer Susi muchas gracias jeje.
Ya e mirado el post del traktor y la verdad que esta muy currado. Haber si lo pruebo que se esta descargando :D
Pues yo que creia que el aparatito ese era parte de la mesa pioneer djm 1000.

Bueno gracias por las aclaraciones otra vez Susi  :-*
Saludos ^^


p.d.: La verdad que el aparatito del traktor esta muy muy bien.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #252 en: 12/03/10, 16:28:40 pm »

Yo sin duda alguna es de las mejores compras que he hecho, no tengo palabras suficientes para definir lo contenta que estoy con el Traktor. Ni Cdj's ni nada, Traktor + Vinyl Control (L)

*Siempre que se hable de pinchar con temas en digital claro, por su puesto mi preferencia absoluta son vinilos originales, con su portada, su olor característico etc...
Pero para aquellos temas que son del momento y no tienen mayor transcendecia y que luego van a ocupar más que servir pues este tipo de inventos son la bomba! ;D
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #253 en: 12/03/10, 18:03:20 pm »

el juanma hace lives ?¿  :o :o :o :o mola no ?¿ ajajjaaj XD

Pinchar con Traktor no es hacer Live, son conceptos totalmente distintos.
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #254 en: 13/03/10, 15:44:50 pm »

Yo sin duda alguna es de las mejores compras que he hecho, no tengo palabras suficientes para definir lo contenta que estoy con el Traktor. Ni Cdj's ni nada, Traktor + Vinyl Control (L)

*Siempre que se hable de pinchar con temas en digital claro, por su puesto mi preferencia absoluta son vinilos originales, con su portada, su olor característico etc...
Pero para aquellos temas que son del momento y no tienen mayor transcendecia y que luego van a ocupar más que servir pues este tipo de inventos son la bomba! ;D
100% deacuerdo con susi, tambien es una de mis mejores compras en cuanto a material de dj se refiere y mas en vinilo ahora toy a la espera de recibir la kontrol x1, tiene muy buena pinta :D
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 ... 46   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |