Joder que bueno, copy-paste al canto.
Gracias por el aporte
Sin problemas. Pero si lo publicas por ahí cita al autor eh !! (Yo)

Para apuntar los compases... hay quien apunta la estructura entera. Hay quien sólo los subidones + petada, o sólo los subidones... yo no apuntaba nada, pero llegados a los casi 400 discos empecé a ver que tenía que hacer algo.
Así pues hay muchas maneras, te dejo algunas.
---> Si apuntas todo el tema:
4 + 4 +
4 + 4 (+8) + 2 +
2 + 4 + 8
Eso sería algo así como 4 de intro, 4 más hasta el parón y entonces subrayado sube 4 y peta 4 + 8 bombos (entre paréntesis), hace dos más que sería una rallada, otro parón en que sube 2 y peta 4 (también subrayado) y luego 8 más hasta el final.
En resumen, subidones y petadas subrayados, y como una cosa va detrás de la otra, sabes cuánto dura cada una. Las puas entre paréntesis, y lo demás pues te da un poco igual pero sabes los tiempos.
---> Yo personalmente sólo apunto dos cosas: lo que tarda entre el inicio de la canción y el primer parón, y los subidones (que mirando el disco ya veo dónde están) y de lo demás no apunto nada, así que quedaría algo como:
I8 ,6, 4. Desde que empieza el disco hasta el primer parón hay 8 unidades, el primer subidón dura 6 y el segundo 4. Lo demás pues ya me apaño.
---> También puedes hacerlo así pero con todo el tema y quedaría más o menos así:
I8, S4, P4, R2, S2, P4, F8
Una Intro de 8 unidades, Sube 4, Peta 4, Ralla 2, Sube 2, Peta 4, y hasta el Final del tema 8.
Cada uno tiene su propio sistema.
Creo que lo más habitual es apuntar sólo los subidones pero hay gustos para todo.
Yo lo pongo en la galleta con rotulador de CDs y si es oscura o no me cabe, pues pongo una etiqueta encima de color blanco o verde, rectangulares o redonditas (tengo para elegir y todo, jajaja) y ahí lo escribo.
Hay quien lo apunta en la carátula del disco, o también muy concurrido es ponerlo en la funda de papel del disco, sobretodo si apuntas pocas cosas (porque si apuntas muchas cosas, mirar el disco, la funda y controlar todo a la vez es un palo).
Espero que te sirva y que pilles ideas.