oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 46   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [HILO OFICIAL] Dudas de Principiantes  (Leído 127296 veces)
Doro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-06-05
Kill Jumpstyle is not a crime


Email
« Responder #165 en: 12/02/08, 20:13:11 pm »

Pues no se tio pon el 8 entre parentesis, así te apuntas los bombos sueltos xD
tu como lo aces, asi? xD
Dj_Saser
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN :D
Registro: 10-04-06
Make the beat drop!


Email
« Responder #166 en: 12/02/08, 21:34:50 pm »

No, yo no me los apunto xD Pero esa es una buena forma...igualmente busca la manera que entiendas mejor Mr.Doro! xDD
Doro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-06-05
Kill Jumpstyle is not a crime


Email
« Responder #167 en: 12/02/08, 21:42:11 pm »

No, yo no me los apunto xD Pero esa es una buena forma...igualmente busca la manera que entiendas mejor Mr.Doro! xDD
joder pues k memoria as d tener Sr.Saser xD!! ya t dire si algo se me okurre mi konsejero personal jajajajaj
XEARTH
Visitante


Email
« Responder #168 en: 13/02/08, 15:10:57 pm »

Por poner un ejemplo de estructura: 4-4s-3r-4-6s-4 (me baso en 1 compás = 32 bombos).

Los que no tienen letra seri un trozo de intro o sin nada remarcable en el tema, "s" sería el subidón, "r" ralladita, puedes poner un b para bajón si el tema tiene púa podrias ponerla con un simbolo "+" seguido de los bombos que tiene de más o de menos p.ej.: 3r+5. Lo que puedes hacer también que he visto a muchos es escribir la estructura con número romanos y las puas con números decimales p.ej.: IIIr - 8 -IVs

Cada uno se lo maneja a su manera, yo no soy de los que se apuntan la estructura y tiro de cabeza, pero espero haberte ayudado un poco.

Doro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-06-05
Kill Jumpstyle is not a crime


Email
« Responder #169 en: 13/02/08, 15:37:42 pm »

Por poner un ejemplo de estructura: 4-4s-3r-4-6s-4 (me baso en 1 compás = 32 bombos).

Los que no tienen letra seri un trozo de intro o sin nada remarcable en el tema, "s" sería el subidón, "r" ralladita, puedes poner un b para bajón si el tema tiene púa podrias ponerla con un simbolo "+" seguido de los bombos que tiene de más o de menos p.ej.: 3r+5. Lo que puedes hacer también que he visto a muchos es escribir la estructura con número romanos y las puas con números decimales p.ej.: IIIr - 8 -IVs

Cada uno se lo maneja a su manera, yo no soy de los que se apuntan la estructura y tiro de cabeza, pero espero haberte ayudado un poco.


ajjaja mersi ya voi pillando ideas... si tubiese k tirar d cabeza... estoi perdido xD
Dj_Saser
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN :D
Registro: 10-04-06
Make the beat drop!


Email
« Responder #170 en: 13/02/08, 21:42:17 pm »

Por poner un ejemplo de estructura: 4-4s-3r-4-6s-4 (me baso en 1 compás = 32 bombos).

Los que no tienen letra seri un trozo de intro o sin nada remarcable en el tema, "s" sería el subidón, "r" ralladita, puedes poner un b para bajón si el tema tiene púa podrias ponerla con un simbolo "+" seguido de los bombos que tiene de más o de menos p.ej.: 3r+5.


Perfecto, es una buena idea :D
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #171 en: 16/02/08, 21:19:17 pm »

Joder que bueno, copy-paste al canto.

Gracias por el aporte

Sin problemas. Pero si lo publicas por ahí cita al autor eh !! (Yo)  8)

______________________________________

Para apuntar los compases... hay quien apunta la estructura entera. Hay quien sólo los subidones + petada, o sólo los subidones... yo no apuntaba nada, pero llegados a los casi 400 discos empecé a ver que tenía que hacer algo.

Así pues hay muchas maneras, te dejo algunas.

---> Si apuntas todo el tema:

4 + 4 + 4 + 4 (+8) + 2 + 2 + 4 + 8

Eso sería algo así como 4 de intro, 4 más hasta el parón y entonces subrayado sube 4 y peta 4 + 8 bombos (entre paréntesis), hace dos más que sería una rallada, otro parón en que sube 2 y peta 4 (también subrayado) y luego 8 más hasta el final.

En resumen, subidones y petadas subrayados, y como una cosa va detrás de la otra, sabes cuánto dura cada una. Las puas entre paréntesis, y lo demás pues te da un poco igual pero sabes los tiempos.

---> Yo personalmente sólo apunto dos cosas: lo que tarda entre el inicio de la canción y el primer parón, y los subidones (que mirando el disco ya veo dónde están) y de lo demás no apunto nada, así que quedaría algo como:

I8 ,6, 4. Desde que empieza el disco hasta el primer parón hay 8 unidades, el primer subidón dura 6 y el segundo 4. Lo demás pues ya me apaño.

---> También puedes hacerlo así pero con todo el tema y quedaría más o menos así:

I8, S4, P4, R2, S2, P4, F8

Una Intro de 8 unidades, Sube 4, Peta 4, Ralla 2, Sube 2, Peta 4, y hasta el Final del tema 8.


Cada uno tiene su propio sistema.

Creo que lo más habitual es apuntar sólo los subidones pero hay gustos para todo.

Yo lo pongo en la galleta con rotulador de CDs y si es oscura o no me cabe, pues pongo una etiqueta encima de color blanco o verde, rectangulares o redonditas (tengo para elegir y todo, jajaja) y ahí lo escribo.

Hay quien lo apunta en la carátula del disco, o también muy concurrido es ponerlo en la funda de papel del disco, sobretodo si apuntas pocas cosas (porque si apuntas muchas cosas, mirar el disco, la funda y controlar todo a la vez es un palo).

Espero que te sirva y que pilles ideas.
barrudj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 17-04-09


Email
« Responder #172 en: 21/04/09, 13:11:03 pm »

Pinxar con el corazon :P
Q bunik ma kedaoo!! ;D

Como se hace eso? yo a eso aún no he llegado, como mucho con las manos!!!! :D

 :'(

yo con el rabo escratcheo xDDDD
pues vigila con la aguja
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #173 en: 21/04/09, 13:16:20 pm »

y el equalizador makealo depende de ke estilo pinches

Hardcore: Graves: Un poko mas subido  Medios: Un poco mas subido Agudos: NO LO TOKES
Makina: Graves: Un poco mas bajado (pero no mucho) Medios: NO LO TOKES Agudos: NO LO TOKES

Saes?

D toas formas ves proband0...  ^-^

¿?

si tanto tiempo llevas pinchando sabrias de sobras que eso hay que tocarlo por huevos, porque no todos los temas suenan igual, ya que cada disco está masterizador de una forma o de otra.

madcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BarCeloNa
Registro: 30-01-05
ASP in your mind


Email
« Responder #174 en: 22/04/09, 14:56:23 pm »

Rescatando un post del 2005???

Como nos aburrimos!!
dj uri core
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA fa onaa
Registro: 12-05-08
DJMIXES TEAM - TEAM LOONATICS



Email
« Responder #175 en: 22/04/09, 15:00:42 pm »

truco es tener un buen maestro ;D ;D ;D ;D
dj M-DiuM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot
Registro: 04-10-07

Email
« Responder #176 en: 22/04/09, 16:15:42 pm »

jo creo que no hay trucos, la cuestion es saber contar tiempos una vez eso con muchissima paciencia i muchissima practica acabas cuadrando i poco a poco te da cuenta de cosas que en los inicios decias que eran impossibles... lo digo por experiencia xDD  ::)
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #177 en: 29/04/09, 11:39:16 am »

yo también como ya han dicho creo q no hay trucos para pinchar, lo suyo es echarle horas, pero sí te pueden servir muy bien consejos de personas q pinchen


por cierto, cuando alguna vez habéis pinchado, si os ha tocado en alguna discoteca q distorsionaba un poco y q no escuchábais una mierda, ¿qué habéis hecho para intentar pinchar bien???xddddd tirar de cascos sólo sin escuchar monitor(ya q en mi caso el monitor no me servía de ayuda q me pitaba el oído con él :S) o qué????gracias ;)
Dj Sersu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 27-03-09
fuck yeah!


Email
« Responder #178 en: 29/04/09, 11:50:04 am »

pero porque seguis escribiendo? es un tema del 2005 señores xD
el que creo el post ya le tienen ke salir las mezclas con la punta del rabo y trucos tendra de sobra jajaja
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #179 en: 29/04/09, 15:45:34 pm »

pero porque seguis escribiendo? es un tema del 2005 señores xD
el que creo el post ya le tienen ke salir las mezclas con la punta del rabo y trucos tendra de sobra jajaja


ni idea si te digo la verdad, no me había fijado en la fecha xddddddddddd y total qué más da, casi es peor abrir un nuevo post o no, quien sabe jajajaja

bueno, q alguien me diga algo de mi pregunta anterior jajjaa
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 46   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |