| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Sobre los samplers... |
| << < (2/3) > >> |
| CHINO:
El de Ramirez "Musica Makina", jejejejje Pero es cierto, casi todos eran plagios, y lo más grave es k ahora encima se recuperan samplers k ya se han utilizao en unas cuantas producciones antiguas. |
| ciriliox:
--- Cita de: YaW en 11/08/04, 09:44:12 am ---cierto gran mayoria de los samplers tipikos pitufines son sakados de la saga thunderdome. aunke afortunadamente hace algun tiempo la mayoria de productores ya han komenzado a buskarse la vida y buskan mas en bankos de voces y demas, en mi kaso los 2 ultimos diskos ke he hecho los samplers son grabados en directo en el estudio ;) y por cierto si ke hay algunos temillas ke dicen un sampler kon la palabra makina, ahora mismo no rekuerdo ningun titulo en el cd del metralla del trilogy salia una --- Fin de la cita --- Jajaja, en nuestro disco es fifty fifty, algunos sacados de CDs de voces y otros gravados por nosotros. |
| Dj_Zeni:
--- Cita de: CHINO_BCN en 11/08/04, 10:13:01 am ---Pero es cierto, casi todos eran plagios, y lo más grave es k ahora encima se recuperan samplers k ya se han utilizao en unas cuantas producciones antiguas. --- Fin de la cita --- Es q es eso , se nos vino la rallada a la cabeza al darnos cuenta de q en los temas de cada dos años escuxamos los mismos samplers repetidos , xo en disitintos temas. De toas maneras me llama muxo la atención q en un genero español como es la makina no pongan samplers q digan eso: "makina!" , siendo q en temas hardcore extranjeros no hacen mas q repetirlo: "hardcore hardcore!!" , podria ser hasta subliminal XD "makina makina makina!!!" |
| R e p l a y:
--- Cita de: Dj_Zeni en 12/08/04, 00:59:38 am --- --- Cita de: CHINO_BCN en 11/08/04, 10:13:01 am ---Pero es cierto, casi todos eran plagios, y lo más grave es k ahora encima se recuperan samplers k ya se han utilizao en unas cuantas producciones antiguas. --- Fin de la cita --- Es q es eso , se nos vino la rallada a la cabeza al darnos cuenta de q en los temas de cada dos años escuxamos los mismos samplers repetidos , xo en disitintos temas. De toas maneras me llama muxo la atención q en un genero español como es la makina no pongan samplers q digan eso: "makina!" , siendo q en temas hardcore extranjeros no hacen mas q repetirlo: "hardcore hardcore!!" , podria ser hasta subliminal XD "makina makina makina!!!" --- Fin de la cita --- es q unos años hacia aki, hay una especie de complejo q todo ha d ser n ingles, lo español keda cutre :o :-X |
| KIVY:
La gran mayoria estan sacados de los recopilatorios de Thunderdome i tmb de temas Techno-Pop i Bakalao. Tmb de grupos como Afrika Bambataa etc...a mi q se pillen voces de ace 20 años no m molesta...pero q se pillen voces de discos q an salido ace 4 años pues si...o incluso de discos q an salido ace 2 meses q no seria el primer caso... Space Base - Download Base...es un ejemplo de ello, lleva las voces del So Very Hardcore, i son dos discos del mismo año. MAS ORIGINALIDAD! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |