| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Sobre los samplers... |
| (1/3) > >> |
| Dj_Zeni:
Ná es una duda q se nos vino a mi y a un amigo y se ma ocurrido ponerla , no se si ya se habra hablao o no de ella antes... Bueno pal caso , q veo mogollon de samplers q dicen "hardcore hardcore"(sobre todo en temas hardcore) o "tekno!"(en cantaditas y temas makineros) xo no veo x ningun lado q digan "makina makina!!".... Tan mal keda? O es simplemente q x tener tantas silabas jode el ritmo? No se gente... q opinais???? |
| Sr.Elemento:
Si siempre dicen Hardcore es simplemente porque todos os samplers de la makina estan riperados de los thunderdom |
| Dj_Zeni:
Joer no sabia yo q de ahi salian todos los samplers...xo no me creo q no haya un batallon de productores nacionales x ahi hurgando nuevos , no pueden ser tos plagiaos!!!!! o si? |
| Sr.Elemento:
Hombre, esta claro que la palabra "todo" es demasiado. Pero si digo que el 97% es plagio no voy desencaminado. |
| YAW:
cierto gran mayoria de los samplers tipikos pitufines son sakados de la saga thunderdome. aunke afortunadamente hace algun tiempo la mayoria de productores ya han komenzado a buskarse la vida y buskan mas en bankos de voces y demas, en mi kaso los 2 ultimos diskos ke he hecho los samplers son grabados en directo en el estudio ;) y por cierto si ke hay algunos temillas ke dicen un sampler kon la palabra makina, ahora mismo no rekuerdo ningun titulo en el cd del metralla del trilogy salia una |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |