MAKINA > MAKINA: GENERAL
Sobre los samplers...
(1/3) > >>
Dj_Zeni:
Ná es una duda q se nos vino a mi y a un amigo y se ma ocurrido ponerla , no se si ya se habra hablao o no de ella antes...
Bueno pal caso , q veo mogollon de samplers q dicen "hardcore hardcore"(sobre todo en temas hardcore) o "tekno!"(en cantaditas y temas makineros) xo no veo x ningun lado q digan "makina makina!!".... Tan mal keda? O es simplemente q x tener tantas silabas jode el ritmo? No se gente... q opinais????
Sr.Elemento:
Si siempre dicen Hardcore es simplemente porque todos os samplers de la makina estan riperados de los thunderdom
Dj_Zeni:
Joer no sabia yo q de ahi salian todos los samplers...xo no me creo q no haya un batallon de productores nacionales x ahi hurgando nuevos , no pueden ser tos plagiaos!!!!! o si?
Sr.Elemento:
Hombre, esta claro que la palabra "todo" es demasiado. Pero si digo que el 97% es plagio no voy desencaminado.
YAW:
cierto gran mayoria de los samplers tipikos pitufines son sakados de la saga thunderdome. aunke afortunadamente hace algun tiempo la mayoria de productores ya han komenzado a buskarse la vida y buskan mas en bankos de voces y demas, en mi kaso los 2 ultimos diskos ke he hecho los samplers son grabados en directo en el estudio ;)
y por cierto si ke hay algunos temillas ke dicen un sampler kon la palabra makina, ahora mismo no rekuerdo ningun titulo en el cd del metralla del trilogy salia una
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa