oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: WARRIORS Pont Aeri 10 i 11 de Setembre  (Leído 11210 veces)
AlexSplinter
Visitante


Email
« Responder #60 en: 01/09/04, 02:17:25 am »

despues de la hard hallowen volvere al pont a escuxar al puto javi boss..... no se ..... molaria k metiera mas rollo central xk cuando viene aki siempre pone lo mismo y luego oyes sesiones de central o lo escuchas en directo y se lo curra mucho mas pero bueno sigue siendo el amo....asi k alli estaremos..... bueno kiero k me aclareis una duda....... el pont ahora suena mas fuerte k antes y con mas calidad?
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #61 en: 01/09/04, 03:52:40 am »

Si peta +, lo ke pasa ke el sonido central no me lo puedes comparar :-[
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #62 en: 01/09/04, 04:49:36 am »

Si peta +, lo ke pasa ke el sonido central no me lo puedes comparar :-[
gisela pasemos d la warrios y vamonos a central kes lo ke parte  ;D ;D

pd: aki la gnt va d ke tiene moto y en verdad es un taxi, eh o no?? xd ::)
dj-facktor
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellon
Registro: 08-09-03
- S.G.H -


Email
« Responder #63 en: 01/09/04, 11:45:28 am »

Estoy con el que a puesto por ahi..
Que mas bonito el flyer que lo que son los djs invitados..
Respetando..
Pero no creeis que Javi Boss esta ya muy oido?.. (Yo realmento me molaba el rollo que metia hasta el 2001, despues ya se rayo con hardcore malo y musica muy comercial, ojo y no soy de esos Supegabbers, que yo de eso no tengo nada ni ganas), es 1 opinion igual que otra..
Y Javi Aznar mola, pero no va a poner su estilo, supongo que hara lo que siempre hace, pondra caña y avan.. Pero si vas a Coliseum te pondra Progresivo revoluciona, con bases jump y bumping.. Cosa que yo lo primero que valoro de un dj es que defienda su estilo de pinchar, si cuando sale de su sala no pone su rollo, para mi, muy buen dj en su sala, pero de invitado no..
Yo creo que lo mejor de la fiesta las sesion de los Residentes.

Bueno sin mas a todos los que vayais a esta fiesta, que la disfruteis ;) RespeCto
GuiLLe_CoRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tordera (Barcelona) o Rabasa (Alicante)
Registro: 05-04-04
CENTRAL FOR LIVE


Email
« Responder #64 en: 01/09/04, 12:19:39 pm »

La verdad ke ahi tienes razon, y es una pena ke los dj.s cuando salen de su sala a hacer bolos cambien su estilo.
Ojala el javi boss meta el hardcore ke mete por la mañanita en la central y el javi aznar meta lo del coliseum en el pont. Ke no creo ke ocurra pero seria la clave ;)
Dj ANuBiS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Egipto
Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$


Email
« Responder #65 en: 01/09/04, 13:51:44 pm »

Estoy con el que a puesto por ahi..
Que mas bonito el flyer que lo que son los djs invitados..
Respetando..
Pero no creeis que Javi Boss esta ya muy oido?.. (Yo realmento me molaba el rollo que metia hasta el 2001, despues ya se rayo con hardcore malo y musica muy comercial, ojo y no soy de esos Supegabbers, que yo de eso no tengo nada ni ganas), es 1 opinion igual que otra..
Y Javi Aznar mola, pero no va a poner su estilo, supongo que hara lo que siempre hace, pondra caña y avan.. Pero si vas a Coliseum te pondra Progresivo revoluciona, con bases jump y bumping.. Cosa que yo lo primero que valoro de un dj es que defienda su estilo de pinchar, si cuando sale de su sala no pone su rollo, para mi, muy buen dj en su sala, pero de invitado no..
Yo creo que lo mejor de la fiesta las sesion de los Residentes.

Bueno sin mas a todos los que vayais a esta fiesta, que la disfruteis ;) RespeCto

es lo k ay.................el javi aznar en coliseum muxo jump y progresivo i cuando sale de invitao a otras salas mete hardcore a piñon x'DDD
pero weno mientras nos de wena fiestecilla vale
dj-facktor
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellon
Registro: 08-09-03
- S.G.H -


Email
« Responder #66 en: 01/09/04, 14:00:16 pm »

Hombre, eso esta claro.. Pero yo si voy a escuchar a un dj es para que ponga su estilo (aunque despues meta 1 poco "mas o menos" de caña, pero que ponga su estilo).. Porque yo para que me pongan la misma musica que escucho a los residentes, pues para eso que no lo traigan, que se pongan solo los residentes.. Vamos creo yo.. Es una opion mas como otra cualquiera..
1 saludo!
^MiRvAnS^
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaRCeLoNA
Registro: 26-08-03
MóNiCa


Email
« Responder #67 en: 04/09/04, 15:20:50 pm »

Po el sabado ni yo ni el Aeri faltarem  ;D
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #68 en: 04/09/04, 17:50:46 pm »

Pos nose ni como lo aran el boss ni el javi aznar xo seria un buen dia pa k skudero cerrara muxas bokas i demuestre lo k es en verdad el mejor dj ;D aver si eso pasa...xo lo dudo xD :'(
Dj ANuBiS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Egipto
Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$


Email
« Responder #69 en: 04/09/04, 21:34:07 pm »

Pos nose ni como lo aran el boss ni el javi aznar xo seria un buen dia pa k skudero cerrara muxas bokas i demuestre lo k es en verdad el mejor dj ;D aver si eso pasa...xo lo dudo xD :'(

aver si el skudero se lo curra como la despedida del terrassa  ;D ;D
IvAn CoP
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-06-04
No CoMiEnDo TeNeMoS Pa LoS GaSToS


Email
« Responder #70 en: 07/09/04, 00:33:02 am »

Este puto viernes no se puede faltar al pont. Festival impresionante  :o :o :o HARDCORE A PIÑON!!!
Xavi Metralla
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!



Email
« Responder #71 en: 07/09/04, 09:44:37 am »

Más cosas...
Tambien, para quien le interese, proyectaremos la pelicula CONAN EL BARBARO, ambientacion guerrera en cabina con 2 espadas espectaculares, tambien habran GOGOS, pirotecnia y alguna cosita mas...

Recordad que los asistentes del viernes, tendran de regalo el sabado (a parte del poster), el nuevo adhesivo de resina con el escudo de Pont AEri.
Tambien os recuerdo que habrimos a las 23:30H para que l agente venga temprano y podamos meter caña a tope lo antes posible.

Ya falta poco... nos vemos!!!!!
^mendi^^
Visitante


Email
« Responder #72 en: 07/09/04, 13:46:11 pm »

juer no regalareis la pegata de resina el viernes? :( :$  ::)  :-* x'd

no pongais conan poner gladiator ke es wapa y tienes oscars y to x'D

 
dj-facktor
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellon
Registro: 08-09-03
- S.G.H -


Email
« Responder #73 en: 07/09/04, 17:20:23 pm »

Hombre, Conan me parece que tb tiene x'DD
Que la protagonizo Schuacheneger (o como se escriba) x'DDD
RaUL_roMbos
Desconectado

Registro: 01-09-04

Email
« Responder #74 en: 07/09/04, 22:39:31 pm »

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Ei!!!!!!! soy nuevo en esto,pero ya me ire acostumbrando.Este finde va a partir pero que mucho,le tengo unas ganas...bufffffffff...bu eno como no conozco a casi nadie saludo a toda la peña en general,soy el colega q siempre va con el rafa_pont,el del renault clio gris.jejeje...Bueno un saludo a todos a mi niña Laurita y en especial a mi compañero de farras!!!!!Ese puto RAFAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que siempre acabamos to ciegos!!!!!!30 de setiembre mi cumple!!!!!!!y sera en el pont!!!!!adios......H4L!!!!!
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |