oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: TRaVeL MoRa D'EbRe MaKiNa&HaRdCoRe!!!!!!!!!!!!!  (Leído 5195 veces)
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #15 en: 20/08/04, 05:57:36 am »

d ná  ;),weno ta lejillos dependiendo d donde vayas claro ta jeje
Dj Didakos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benissanet
Registro: 20-08-04

Email
« Responder #16 en: 20/08/04, 12:45:02 pm »

Pues bien, este s mi primer post aki. Primeroq ue nada, decir que soy de Benissanet, el pueblo de al lado de Mora d'Ebre, y que como bien dice mi compañero, Dj Eduphobia, el estilo de la sala a cambiado, para bien por supuesto. Ya tocava!!!! Gracias Eduuuuuuu!
Bien, confirmar lo dicho ya por aki, que este dia 26 tendremos a Dj Sonic y a Dj Sisu. Yo seguro que estoy pegandome al fiesta, pork es mi cumpleañox .... Buffffffff!!!!

Sobre la afluencia de gente... me explico : esta zona de por aki, en verano , son todo fiestas mayores de diferentes pueblos, un finde en este, un finde en el otro, por lo cual, la gente se dedika a ir de fiesta en fiesta. Es por eso que estos findes pasados estava la sala tan vacia. Pero os aseguro queen invierno... se peta! Y ganas tengo de verlo esta temporada, con los cambios que ha sufrido la sala, musicalmente hablando. Ademas, por parte de Eduphobia, ganas de montar festivales i liarla no faltan!! Asi es qe ya sabeis, los amantes de la makina en Tarragona, teneis una cita cada sabado en la Travel!!!

P:D: Mora d'ebre esta situada a unos 60 km de Tarragona capital, direccion Alcañiz, y la sala la encontrareis al lado del parque de bomberos.

Salu2 y nos vemos el dia 26 por la Travel !!!!! :)
PartyBoy
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou (BCN)
Registro: 20-04-04
DomingoSeEscribeCon"R"!!!!


Email
« Responder #17 en: 20/08/04, 17:56:49 pm »

Pues la verdad es k me sorprende y me algera muxo la noticia. Un 10 para el Travel.

Me he kdao flipando xq tenia algun rollete x ahi y llegué a ir unas 3 o 4veces este año, y como ya hacia unos 3meses k no voy, me ha impactado ese cambio k ha pegado la discoteca x la razón musical, ya k metian pastelazo italiano. Solo valia la pena el remember k ponian al final.

La verdad es k era d esperar k ese cambio funcionase, ya k x esas tierras hay muxo makinero aunk no lo parezca, y a la gente no le kedaba + remedio d ir al Travel x falta d alternativas.

Sinceramente aplaudo k x fin 1local se decante x estilos k realmente valen la pena. Si eso sigue así, ya me dejaré caer más a menudo x ahi. Espero vivir más d 1festivalote x ahi!!!! :) :D
al3x_h4rdc0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tortosa (Tarragona)
Registro: 19-08-03
4l3x & KrIsTy juntos hasta la muerte


Email
« Responder #18 en: 23/08/04, 22:25:45 pm »

la discoteca esta dentro del pueblo o esta a las afueras?
Esta wapa la discoteca?
hay buen sonido?
es grande o peque?
PartyBoy
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou (BCN)
Registro: 20-04-04
DomingoSeEscribeCon"R"!!!!


Email
« Responder #19 en: 26/08/04, 03:24:50 am »

la discoteca esta dentro del pueblo o esta a las afueras?
Esta wapa la discoteca?
hay buen sonido?
es grande o peque?

-La disco está kasi a las afueras del pueblo, pero como es 1pueblo pekeño, tampoco cae muy lejos del mismo.

-La sala no es nada del otro mundo. Está wapa pero tampoco t esperes 1Pont o 1xque. Es 1espacio k se distrubuye en 2salas(no muy grandes), kasi iguales d espacio. Kuando yo iba, en 1sala metian pastel italiano y n la otra, bisbalitos & co.
Respecto al sonido (valorado desd kuando yo fuí), decir k no suena mal. No se distorsiona la musica y se oye bien. Eso si, le falta volumen y 1pokito más d bass. No sé si al cambiar d estilo, esos detalles se verán condicionados pá mejor!!!!

-X ultimo decir k es 1lugar k no se lo desaconsejo a nadie. T puedes meter 1fiesta perfectamente sin ir al Pont o xque, aunk no comparemos!!  ;) ;D
DJ Sonic
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-06-03
www.djsonicbcn.com



Email
« Responder #20 en: 30/08/04, 19:22:00 pm »

Pues bueno gente despues de llegar ya de vacaciones,decir que el puto jueves 26 fue un FESTIVALAZO de la ostia,con buen ambiente,gente entregadisima y como no ese dj EDUPHOBIA que se porto cacho de bien conmigo,muchisimas gracias cabrones!!Volveremos pronto a liarla,ara me voy a sobar xddddddd ;D
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #21 en: 30/08/04, 22:43:20 pm »

Mucha suerte con el proyecto y me alegro que el ambiente sea bueno.
dj_jordi_locuras
Desconectado

Registro: 14-09-04
Email
« Responder #22 en: 23/09/04, 19:14:41 pm »

Gracias por informar de otra discoteca nueva de makinetaaaaaaa!!!!!!!! espero que almeno como digo siempre no la lien y que por esa razon tengamos que ir a su entierro ya iremos a visitar-lAAAA aber que taAAAALLLL ESTAaaaaaaAAA!!adiioooXXXXXXX
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |