oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: pues eso, votad 1 o maximo 2 opciones...
xque compilation 98 - 34 (44.7%)
xque compilation 99 - 22 (28.9%)
xque compilation 2000 - 7 (9.2%)
xque compilation 4 - 1 (1.3%)
xque 2003 - 0 (0%)
xque 2004 - 8 (10.5%)
otros... - 4 (5.3%)
Total de votos: 57

Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: cúal creeis que es el recopilatorio del xque que mas se identifica con la sala?  (Leído 13233 veces)
nokturno
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet del llobregat
Registro: 17-06-04
¡¡¡¡¡¡¡MAKINERO NACÍ,MAKINERO MORIRÉ!!!!!!!


Email
« Responder #15 en: 11/08/04, 20:43:07 pm »

el del 98-99, k es cuando pastis y buenri empiezan a desmarcarse musicalmente del resto de dj.s de cataluña  :P
DJ_DAVID_MAKINA
Visitante


Email
« Responder #16 en: 12/08/04, 02:01:31 am »

el 2000 para mi es el mejor compilata y a parte los temas que se pinxan son basante pinxados en el XQUE.
Y contiene el himno del XQUE por excelecnia el XQUE VOL.6 Jump over the moon.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #17 en: 12/08/04, 05:16:49 am »

Y contiene el himno del XQUE por excelecnia el XQUE VOL.6 Jump over the moon.

Como que no eh  ::) ::)

El himno del XQue por excelencia es i sera el 4.
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #18 en: 12/08/04, 08:22:47 am »

D toda la vida Elemento, d toda la vida
TAJS
Visitante


Email
« Responder #19 en: 12/08/04, 10:16:12 am »

estan claros los resultados no?
MARC R.G.
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospi
Registro: 21-10-03
Rote sessions


Email
« Responder #20 en: 12/08/04, 10:25:48 am »

el del 98 de calle
-CHARLYDJ-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Santaco (Barna)
Registro: 04-08-04

Email
« Responder #21 en: 12/08/04, 10:31:12 am »

Pos a ahora mismo el 2004 porque refleja exactamente la musica que se pinxa en el Xque(mas o menos)  y como e visto en la votacion la gente vota por el 98 - 99 que estoy de acuerdo q son los 2 mejores con diferencia pero la verdad que con la sala ahora mismo y mas bien desde hace tiempo ya no se refleja con una sesion de un fin de semana cualquiera en nada, ese tipo de musica de antes con lo q se pinxa ahora mismo.
TAJS
Visitante


Email
« Responder #22 en: 12/08/04, 10:36:02 am »

Pos a ahora mismo el 2004 porque refleja exactamente la musica que se pinxa en el Xque(mas o menos)  y como e visto en la votacion la gente vota por el 98 - 99 que estoy de acuerdo q son los 2 mejores con diferencia pero la verdad que con la sala ahora mismo y mas bien desde hace tiempo ya no se refleja con una sesion de un fin de semana cualquiera en nada, ese tipo de musica de antes con lo q se pinxa ahora mismo.

claro que los dos primeros no reflejan lo que es el xque de ahora. Eso esta mas que claro. Pero supongo qyue la pregunta quiere decir cual es el que mas representa lo que ha sido el Xque. Para mi el Xque esta claro que no es el time to cry, sunami o cosas de estas. Y para mucha gente tambien, de ahi las votaciones. Efectivamente el 2004 representa lo que se pone ahora, pero no creo que la pregunta vaya por ahi
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #23 en: 12/08/04, 11:42:35 am »

Pos a ahora mismo el 2004 porque refleja exactamente la musica que se pinxa en el Xque(mas o menos)  y como e visto en la votacion la gente vota por el 98 - 99 que estoy de acuerdo q son los 2 mejores con diferencia pero la verdad que con la sala ahora mismo y mas bien desde hace tiempo ya no se refleja con una sesion de un fin de semana cualquiera en nada, ese tipo de musica de antes con lo q se pinxa ahora mismo.

claro que los dos primeros no reflejan lo que es el xque de ahora. Eso esta mas que claro. Pero supongo qyue la pregunta quiere decir cual es el que mas representa lo que ha sido el Xque. Para mi el Xque esta claro que no es el time to cry, sunami o cosas de estas. Y para mucha gente tambien, de ahi las votaciones. Efectivamente el 2004 representa lo que se pone ahora, pero no creo que la pregunta vaya por ahi

De acuerdo con Tajs....y creo k la votación está clara.
Nrrik
Visitante


Email
« Responder #24 en: 12/08/04, 11:51:32 am »

Pos a ahora mismo el 2004 porque refleja exactamente la musica que se pinxa en el Xque(mas o menos)  y como e visto en la votacion la gente vota por el 98 - 99 que estoy de acuerdo q son los 2 mejores con diferencia pero la verdad que con la sala ahora mismo y mas bien desde hace tiempo ya no se refleja con una sesion de un fin de semana cualquiera en nada, ese tipo de musica de antes con lo q se pinxa ahora mismo.

claro que los dos primeros no reflejan lo que es el xque de ahora. Eso esta mas que claro. Pero supongo qyue la pregunta quiere decir cual es el que mas representa lo que ha sido el Xque. Para mi el Xque esta claro que no es el time to cry, sunami o cosas de estas. Y para mucha gente tambien, de ahi las votaciones. Efectivamente el 2004 representa lo que se pone ahora, pero no creo que la pregunta vaya por ahi

De acuerdo con Tajs....y creo k la votación está clara.

q va la votacion esta amañada xDDD 98 por la putavena
dj junai
Visitante


Email
« Responder #25 en: 12/08/04, 12:56:27 pm »

 ami el cd de que mes magrad es el xque compilation 98 , cada cop que lescolto em porta molt records i el de 99 tb ,pero em quedo amb el 98 no se , te algo especial , potser perque va ser un dels primer o els primers.

respecte el tema de llicencias costa molt que un recopilatori reflectioxi la sessio i els temes de una sala perque el temes de llicencies i discografiques ara esta molt magra.

nota: el cd que reflecteix la musica dle 2004 es el livet at xque
NaNy_BoSs
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 26-04-03
ò.Ó


Email
« Responder #26 en: 12/08/04, 14:59:35 pm »

Sin duda el dl 98!  ;D
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #27 en: 12/08/04, 15:05:33 pm »

junai a cada missatege t contradius mes, ara t agrada el xque 98 xo anar al xque mes ara q abans... :-\

has d tenir en compte una cosa, quan se valora el xque no es valora com t ho passes si no la sala en si, imagina una sesio actual amb la sala buida i despres una d fa anys en la mateixa situacio....amb kina et quedaries?
TAJS
Visitante


Email
« Responder #28 en: 12/08/04, 15:33:21 pm »

junai a cada missatege t contradius mes, ara t agrada el xque 98 xo anar al xque mes ara q abans... :-\

has d tenir en compte una cosa, quan se valora el xque no es valora com t ho passes si no la sala en si, imagina una sesio actual amb la sala buida i despres una d fa anys en la mateixa situacio....amb kina et quedaries?

ahi la ha clavao el kampos. si señor.
DaBiZz NRG
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 12-05-03
ejem..


Email
« Responder #29 en: 12/08/04, 16:31:39 pm »

O la pregunta esta mal hecha o la habeis entendido mal.

el recopilatorio q mas se identifica con la sala todo el mundo estara de acuerdo en q ahora mismo es el xque 2004, y tb la mayoria de la gente dira q los compilation 98,99,2000 son los q mas molan, pero no reflejan lo q es el xque ahora mismo.

asi entiendo yo este post
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |