| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| The rave master vol.2 - Live at pont aeri |
| << < (13/16) > >> |
| Prisma:
--- Cita de: fiextero en 16/12/04, 18:49:51 pm ---al paso q vamos el proximo se ara en limite xD --- Fin de la cita --- ¿porque dices eso? :o :o este recopilata es el mejor d todos los recopilatas makina, nio hay duda!! :D no he podido escuchar los ultimos, a ver como son, aunque creo q siguen llevando mucho hardcore no?? |
| SIMo:
--- Cita de: Prisma en 16/12/04, 21:17:46 pm --- --- Cita de: fiextero en 16/12/04, 18:49:51 pm ---al paso q vamos el proximo se ara en limite xD --- Fin de la cita --- ¿porque dices eso? :o :o este recopilata es el mejor d todos los recopilatas makina, nio hay duda!! :D no he podido escuchar los ultimos, a ver como son, aunque creo q siguen llevando mucho hardcore no?? --- Fin de la cita --- Evolucion... (entre parentesis numero de cds...) Rave Master Vol.1 @ Id&t (3) Rave Master Vol.2 @ Pont Aeri (4) Rave Master Vol.3 @ Pont Aeri (4) Rave Master Vol.4 @ Coliseum (4) Rave Master Vol.5 @ Xque (4) Rave Master Vol.6 @ Central (3) Rave Master Vol.7 @ Piramide (3) Ahora dime si no lleba razon "fiextero" |
| CJ-C:
--- Cita de: er_SIMo en 16/12/04, 21:52:11 pm --- --- Cita de: Prisma en 16/12/04, 21:17:46 pm --- --- Cita de: fiextero en 16/12/04, 18:49:51 pm ---al paso q vamos el proximo se ara en limite xD --- Fin de la cita --- ¿porque dices eso? :o :o este recopilata es el mejor d todos los recopilatas makina, nio hay duda!! :D no he podido escuchar los ultimos, a ver como son, aunque creo q siguen llevando mucho hardcore no?? --- Fin de la cita --- Evolucion... (entre parentesis numero de cds...) Rave Master Vol.1 @ Id&t (3) Rave Master Vol.2 @ Pont Aeri (4) Rave Master Vol.3 @ Pont Aeri (4) Rave Master Vol.4 @ Coliseum (4) Rave Master Vol.5 @ Xque (4) Rave Master Vol.6 @ Central (3) Rave Master Vol.7 @ Piramide (3) Ahora dime si no lleba razon "fiextero" --- Fin de la cita --- pues no los escuches si no kieres deprimirte xD y weno esa lista lo dice todo... |
| LoKoPoNt ™:
2 y 3 los mejores!!!! el 3 lo ke tmb mola son las letras chinas esas ke hay x los cds y las portadas ijijijiijijij keremos rave master en el pont otra vez >:( lástima ke sea de ByN el pont... |
| ReekZ:
Juer no haberlo escuxao... :o :o, pero weno todo se puede arreglar :D :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |