| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| The rave master vol.2 - Live at pont aeri |
| << < (4/16) > >> |
| Dj javi Kid:
yo tmb tengo el original y no se que coño pasa en la sesion de Juan Cruz cuando o dice "haber esas manos tocando (pprktjm) aaaaaaaa, donde estais que no se oye?? el "pprktjm" es la onomatopeia del ruido que se escuxa, que se corta la voz... tambien os pasa?? Que paso en realidad? :P |
| ciriliox:
Jajajaja a mi tb me pasa el ruido ese xDDDDDD Creo k es cuando suena el sacrefice o el liberty xD |
| Muri Deejay:
--- Cita de: KoNTRoLeRo_{206} en 12/08/04, 12:09:31 pm ---cuanto das x el? --- Fin de la cita --- cuanto pides? ;D aki respondiendo con otra pregunta como los gallegos xDDDD |
| Dj javi Kid:
--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 12/08/04, 16:01:07 pm ---Jajajaja a mi tb me pasa el ruido ese xDDDDDD Creo k es cuando suena el sacrefice o el liberty xD --- Fin de la cita --- si, pero q le paso?? se le apago el micro i se le enxufo otra vez, mala conexion o que se hizo la pixa un lio ablando pobre ombre:D |
| DjRak:
Yo tengo el original y no lo vendo por nada del mundo, uno de mis primeros recopilatorios makineros y el que mas cariño le tengo, me encanta de arriba a abajo, es la pasada hecha recopilata... Si se me raya me muero....La ultima sesion es brutal y el resto igual, increible |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |