MAKINA > MAKINA: GENERAL
LEY ORGANICA OCTUBRE 2004 - EL FIN DE LA DESCARGA ILEGAL MP3?
<< < (16/21) > >>
SIMo:

--- Cita de: MaKiNeRo_JoNhY en 13/08/04, 12:39:12 pm --- mira no e podi0 acabar de leerlo xq me va a dar algo.....xo x lo k e ido leyendo,toa la razon.xDDDDDDDD.
ke no nos pueden meter a medio pais en la carcel,y k es una xorrada esto de ser ilegal el p2p y esto....dsd luego ahi cosas mas importantes para reformar o combatir k el compartir arxivos.......pero weno.....asi va el pais.......xDDDDDDD.

x cierto blaster,eso de k los k tngamos adsl a 256 pasan a 512 es verda?d dnd as saka0 eso?:S:Ses k no tenia ni idea.

--- Fin de la cita ---
Es cierto, telefonica duplicara (o incluso cuadriplicara) sus lineas en unos meses si la CMI lo aprueba... que es casi seguro. Los que tengan adsl 256 tendran 512 o incluso 1mb para contraatacar las ofertas de otras compañias.

ADSL rapida + Emule  :o :o :o
javi_manza:

--- Cita de: er_SIMo en 13/08/04, 13:14:51 pm ---
--- Cita de: MaKiNeRo_JoNhY en 13/08/04, 12:39:12 pm --- mira no e podi0 acabar de leerlo xq me va a dar algo.....xo x lo k e ido leyendo,toa la razon.xDDDDDDDD.
ke no nos pueden meter a medio pais en la carcel,y k es una xorrada esto de ser ilegal el p2p y esto....dsd luego ahi cosas mas importantes para reformar o combatir k el compartir arxivos.......pero weno.....asi va el pais.......xDDDDDDD.

x cierto blaster,eso de k los k tngamos adsl a 256 pasan a 512 es verda?d dnd as saka0 eso?:S:Ses k no tenia ni idea.

--- Fin de la cita ---
Es cierto, telefonica duplicara (o incluso cuadriplicara) sus lineas en unos meses si la CMI lo aprueba... que es casi seguro. Los que tengan adsl 256 tendran 512 o incluso 1mb para contraatacar las ofertas de otras compañias.

ADSL rapida + Emule  :o :o :o

--- Fin de la cita ---

Pues yo estoy en Wanadoo y tengo 256k y me lo pasan a 1Mega en pocos dias jojojojo el otro dia ya me llamaron para hacerlo ;D.
DjBio:
se k no es el lugar pero ya k hablais de velocidades alguien me puede hacer la conversion de mi adsl de 56mbps a kb :p
croser:
pues si en septiembre Doblaran la velocidad de todas las adsl o bajaran a la mitad el precio del adsl 256¡¡¡  :o. Aun que igual mente no tengamos la velocidad de casi toda Europa ,América etc.  :'(
 Nosotros en el culo del mundo en cuanto a velocidades y precios de las líneas adsl¡¡¡  >:(

Timofonica se arruinaran si fuese cierta esa ley pk todo el mundo se daría de baja xDD  ;D y es imposible. Tampoco es la 1 vez que intentan asustar a la gente.  :-\

Pd: teniendo las mierdas líneas adsl aquí en España ya somos casi los nº1 o ya lo somos en piratería que haríamos con las pedazo de líneas de los japoneses americanos etc?  :o  EMULE 4 EVER xDD¡¡¡   ;D
checho:

--- Cita de: AlexBcN en 13/08/04, 16:35:22 pm ---se k no es el lugar pero ya k hablais de velocidades alguien me puede hacer la conversion de mi adsl de 56mbps a kb :p

--- Fin de la cita ---

No entiendo la pregunta....

nosé si es esto lo que quieres decir....:

Por ejemplo: ADSL 256 Kbps -> velocidad de descarga 32 KBps

Kbps o Kb/s = Kilo BITS por segundo
KBps o KB/s = Kilo BYTES por segundo

1 BYTE = 8 BITS

Por ejemplo una conexión wireless de área local (norma 802.11g) es de 54 Mbps, por lo que si hacemos la conversión, la tasa de transferencia es de unos 6,75 MBps = 6500 KBps!!!!!

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa