MAKINA > MAKINA: GENERAL
LEY ORGANICA OCTUBRE 2004 - EL FIN DE LA DESCARGA ILEGAL MP3?
<< < (2/21) > >>
|\/|A|2KITU$:
La informatica no tiene barreras, con napster se pretendio ke la gente pagara por una descarga de musica, y lo ke a pasado es k la gente a dejado de utilizarlo y han salido nuevos como el emule o el kazaa, cosa ke tambien pasara con esta ley, saldra algun programa ke se la saltara i ya estamos de nuevo otra vez.
olope:
Encuentro una tonteria lo de de: No se podra compartir ADSL entre ordenadores  :o :o :o :o :o

Si se tiene que llevar a la carcel a todos los que se descargan mp3... creo que no habran suficientes juezes ni carceles xD
ciriliox:
Molaria que el dia que entrara en vigor la ley todo el mundo empezara a bajar a saco xD Vamos a los tribunales y nos saludamos y tal xD El sr.Overdose lo tendrá más facil pk hace derecho, podria hacer de abogado del foro xD
|\/|A|2KITU$:

--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 10/08/04, 13:51:49 pm ---El sr.Overdose lo tendrá más facil pk hace derecho, podria hacer de abogado del foro xD

--- Fin de la cita ---
XDD
NeN^206^:
supongamos q no tienes platos, y no puedes descargarte mp3 pq vas a la carcel.... la unica alternativa pa tener makina es comprarte recopilatorios de las discotecas, dond salen apenas 4 o5 temas tipicos y mezclados con bases o hardcore???? si yo me bajo mp3 a sako d paginas d makina o del soulseek , es pq no ay cds tipo 200% makina dond salgan todos los temas, o por ejemplo, igual q sacan vinilos con sus 3 o4 cortes, q saken lo mismo en cd, 3 o 4 cortes en un cd y precio baratillo, 2 o 3 euros, yo me los comprario y dejaria d pillar musica por internet... pero q lo agan y entonces piensen en prohibir...y la gente q tiene platos si no escucha temas en internet probablement no se comprara tantos vinilos... pq muchas canciones las descubres por aki
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa