| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| LEY ORGANICA OCTUBRE 2004 - EL FIN DE LA DESCARGA ILEGAL MP3? |
| << < (9/21) > >> |
| olope:
Pero no os habeis fijado en la frase: Tampoco se podra compartir ADSL entre ordenadores Esque es colosal xD porfavor, pero que me hacen xDDD Companyia con 50 ordenadores conectados mediante adsl, 50 conexiones diferentes xDDDDDDDDDDDDDDD la bomba Io creo que si se lleva a cabo la ley esta, iran a por la gente que descarga mp3 en grandes dimensiones, no creo que se paren a buscar casa por casa, los que tiene un mp3 en su pc. |
| SIMo:
Si no recuerdo mal lo que yo he leido por ahi es que no se podran compartir las conexiones a internet wireless (sin cables). Esto es debido a que mucha gente se pone internet ahora con el vecino, y encima se pasan cosas entre ellos. Por cierto si algien tiene un poco de idea sobre teleco sabra que ampliando las antenitas de las tarjetas y del router... s pueden conseguir conexiones a kilometros ::) ::) |
| DJ_SeTZeR:
--- Cita de: oLoPe en 10/08/04, 23:42:32 pm ---Pero no os habeis fijado en la frase: Tampoco se podra compartir ADSL entre ordenadores Esque es colosal xD porfavor, pero que me hacen xDDD Companyia con 50 ordenadores conectados mediante adsl, 50 conexiones diferentes xDDDDDDDDDDDDDDD la bomba Io creo que si se lleva a cabo la ley esta, iran a por la gente que descarga mp3 en grandes dimensiones, no creo que se paren a buscar casa por casa, los que tiene un mp3 en su pc. --- Fin de la cita --- eso es una gran tonteria... x kojones si tienes mas d 1 ekipo y kieres salir a internet tienes k kompartir konexion... (si ay una forma k alguien lo digo k io aora nu rekuerdo bien :S ) o almenos usar un pc k aga komo seridor y ese ste konektado al router... xD (aki s nota lo k atendia en las klases d redes xD) |
| walkie 3:
madre mia, xo k circo es este?, vosotros kreeis k van a conseguir algo?? encima dan un numero de telefono para llamar a denunciar al k tenga o comprata mp3´s ::) ::) el gobierno deberia de preocuparse mas en el terrorismo, la vivienda i demas k no en tocar las pelotas a los cuidadanos >:( >:( >:( |
| DJ LiNiK:
Esto de la ley es una broma verda? vamos sk me parto xDDDDD Este ZapaTiestos sk s tonto perdido... ahora ke me acabo de comprar el Reproductor de mp3.... makina no pienso piratear xq esta mal xro un cd del bisbal o paxangueo vario no me voy a gastar 20€ por el.... no hay tanto misterio, ni leyes ni canones (por cierto, el canon permite hacer copia privada) ni tonerias, que bajen los precios de los cds y veras como aumentan las ventas, xq cn la mierda-sueldo q gano no me llega para comprarme un cd que puedes aprovexar solo una cancion.... venga ya!!! Porcierto, proxima kedada del foro en la carcel no? XDDDDD Joer, que la LSSI del PP ya era mala... xro joder cn los "socia-listos....", no, si dicen mas vale malo conocido q weno x conocer.... :-( Venga gente nos vemos en la carcel!!! :D Ciao! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |