| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Sobre reglas inversamente proporcionales y curiosidades trascendentes |
| << < (6/7) > >> |
| Dany.R:
muy buena vuestra logica comparando a ruboy con cesar si empezamos a comparar aqui todo acaba en MIERDA |
| -CRaCK-:
bueno k sea d otra manera julio posadas - pi <> la base k m pongas Anonim 2 <> la melodia k me pongas Vienna (ojo es dance)<> La cantada k m pongas |
| ciriliox:
--- Cita de: Dany.R en 12/08/04, 16:49:52 pm ---muy buena vuestra logica comparando a ruboy con cesar si empezamos a comparar aqui todo acaba en MIERDA --- Fin de la cita --- La intención de este post no es comparar entre productores sino darse cuenta en que la contundencia se pierde a propósito. Antes si muchos temas no eran más duros es pk no se podía. |
| DaBiZz NRG:
--- Cita de: -CRaCK- en 12/08/04, 16:53:10 pm ---bueno k sea d otra manera julio posadas - pi <> la base k m pongas Anonim 2 <> la melodia k me pongas Vienna (ojo es dance)<> La cantada k m pongas --- Fin de la cita --- el 'julio posadas - pi' creo q no es acertado catalogarlo como base |
| Dany.R:
--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 12/08/04, 16:57:33 pm --- --- Cita de: Dany.R en 12/08/04, 16:49:52 pm ---muy buena vuestra logica comparando a ruboy con cesar si empezamos a comparar aqui todo acaba en MIERDA --- Fin de la cita --- La intención de este post no es comparar entre productores sino darse cuenta en que la contundencia se pierde a propósito. Antes si muchos temas no eran más duros es pk no se podía. --- Fin de la cita --- pero no van a ser todos calcos repito cesar no a bajado la contundencia de sus producciones porque no producia(pura logica)de antes quien nos queda requena y ruboy,el primero a perdido en cuanto a nitidez de bombo y ruboy en sus producciones contundentes sigue usando bombo cañero frank diaz las cantaditas que hace es normal que le meta bombos suaves,en cambio y si no me falla la memoria(no tengo los discos a mano),las melodias asi serias si llevan bombo duro y dsfase=que cesar y otros tantos ojala que cada productor diese su punto de vista productivamente hablando de la makina en cada produccion y no seguir siempre la mismas pautas(bombo duro,contra bla bla bla) lo de cesar es makina?quizas pero quizas no veamos/veais que es makina simplemente porque se lleva mas protagonismo que nuestros amados vibrations(xd) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |