MAKINA > MAKINA: GENERAL
Sobre reglas inversamente proporcionales y curiosidades trascendentes
<< < (3/7) > >>
DjReach:
Ahora la clave seria esa sentimiento + calidad... esta claro, aki los productores son los unicos q pueden responder  ::) ::) ::)
-CRaCK-:
comercialidad y evolucion...  :-X
DJ_SeTZeR:
a ver si es verdad k nos oyen y nus acen u npokito d kaso y le ponen un pokito mas d sentimiento y tal :P para asi volver a acer akellos temazos y volver a poner la makina bien arriba ;D
DaBiZz NRG:
es muy triste la velocidad d algunos temas q sacan ahora.. encima normalmente estos temas ganan algo d encanto si estan acelerados pq sino...
KAPITAL:
lamakina de antes yo la encuentro mas cañera, habia cada base antes...... el hardstyle este de ahora no es ni la mitad de cañero ke las bases como pueden ser un syncronics its the future, o krak djs phantom, velocity, etc.... hemos perdido caña, la verdad, y la parte mas radical de la makina la han substituido por el hardcore, si keremos traya de verdad ke nos metas bases acidas como las de antes, y la fiesta se multiplicara por mil, y menos hardcore porfavor.... me estoy acordando de la base del K.zero, eso si ke era tralla y no lo de ahora, por todos, contra, pitos, voces, etc.... menos elabordo , muchisimo menos, pero mil veces mas cañero ke cualkier base hardstryle o pitidos tipicos de hardcore.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa