| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Quien es Dj Clonico? |
| << < (2/3) > >> |
| ciriliox:
Quizá ha sacado discos con distintos productores, yo juraria que era dj konik, por lo menos el another world. :-\ |
| DaBiZz NRG:
--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 09/08/04, 12:53:25 pm ---Quizá ha sacado discos con distintos productores, yo juraria que era dj konik, por lo menos el another world. :-\ --- Fin de la cita --- perdona 1 seg pero como haces para poner una imagen en la frima d abajo?? muchas gracias (cuando lo sepa borro este mensaje) ;) |
| ciriliox:
--- Cita de: xDJ Da BiZz en 09/08/04, 13:15:12 pm --- --- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 09/08/04, 12:53:25 pm ---Quizá ha sacado discos con distintos productores, yo juraria que era dj konik, por lo menos el another world. :-\ --- Fin de la cita --- perdona 1 seg pero como haces para poner una imagen en la frima d abajo?? muchas gracias (cuando lo sepa borro este mensaje) ;) --- Fin de la cita --- Pues como si la pegaras en el mensaje. Tienes que poner en el sitio del perfil para poner la firma y la url de la imagen en medio ;) |
| DaBiZz NRG:
--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 09/08/04, 13:19:06 pm --- --- Cita de: xDJ Da BiZz en 09/08/04, 13:15:12 pm --- --- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 09/08/04, 12:53:25 pm ---Quizá ha sacado discos con distintos productores, yo juraria que era dj konik, por lo menos el another world. :-\ --- Fin de la cita --- perdona 1 seg pero como haces para poner una imagen en la frima d abajo?? muchas gracias (cuando lo sepa borro este mensaje) ;) --- Fin de la cita --- Pues como si la pegaras en el mensaje. Tienes que poner en el sitio del perfil para poner la firma y la url de la imagen en medio ;) --- Fin de la cita --- muchas gracias ;) |
| DJ Caesar 9114:
--- Cita de: xDJ Da BiZz en 09/08/04, 13:22:52 pm --- --- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 09/08/04, 13:19:06 pm --- --- Cita de: xDJ Da BiZz en 09/08/04, 13:15:12 pm --- --- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 09/08/04, 12:53:25 pm ---Quizá ha sacado discos con distintos productores, yo juraria que era dj konik, por lo menos el another world. :-\ --- Fin de la cita --- perdona 1 seg pero como haces para poner una imagen en la frima d abajo?? muchas gracias (cuando lo sepa borro este mensaje) ;) --- Fin de la cita --- Pues como si la pegaras en el mensaje. Tienes que poner en el sitio del perfil para poner la firma y la url de la imagen en medio ;) --- Fin de la cita --- muchas gracias ;) --- Fin de la cita --- de nada xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |