oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 ... 23   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [HILO OFICIAL] Grabadores Digitales (Ikey...) y Dudas de Grabación  (Leído 82772 veces)
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #210 en: 27/02/10, 12:18:19 pm »

Al Adobe Audition te sirve. (Antiguo Cool Edit)

Eso sí, los BPM no te vienen marcados. Lo que viene es el espectro de la onda. Está claro que en los bombos es más ancho.

Se puede cortar por donde quieras a base de oido, y luego acercas la onda y mirando el espectro lo clavas al milisegundo casi.

:)

yo hacia eso con el nero sound trax pero si no lo clavas al milimetro cuando lo empalmes a la larga el bpm se descentra
dj Avila
Visitante


Email
« Responder #211 en: 08/03/10, 00:18:53 am »

comprate un IKEY PLUS. te lo recomiendo antes que un portatil.
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #212 en: 15/03/10, 22:46:33 pm »

Hola a tod@s, abro el post para ver si me podeis ayudar en un asunto.
 La qüestión es que hace tiempo vi en casa de un chaval que tenia una grabadora de cd´s enchufada directamente a la tabla, y así grababa el los cd´s.
Entonces el otro dia decidí ir a comprar una para mi y fui al mediamarkt que es la tiena que me pilla mas cerca, pero me dijeron que no tenian que eso era una cosa carísima y que por eso ya no las pedian y tal...
 Bueno, mi pregunta es: ¿alguno tiene una grabadora de estas?, ¿por cuanto me puede salir mas o menos de precio? ¿es una buena opción o es mejor enchufar el pc a la tabla y gravarlo desde ahí?
isiscontrol
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils
Registro: 14-04-08
Facebook:
retirado ...



Email
« Responder #213 en: 16/03/10, 00:00:44 am »

Hola a tod@s, abro el post para ver si me podeis ayudar en un asunto.
 La qüestión es que hace tiempo vi en casa de un chaval que tenia una grabadora de cd´s enchufada directamente a la tabla, y así grababa el los cd´s.
Entonces el otro dia decidí ir a comprar una para mi y fui al mediamarkt que es la tiena que me pilla mas cerca, pero me dijeron que no tenian que eso era una cosa carísima y que por eso ya no las pedian y tal...
 Bueno, mi pregunta es: ¿alguno tiene una grabadora de estas?, ¿por cuanto me puede salir mas o menos de precio? ¿es una buena opción o es mejor enchufar el pc a la tabla y gravarlo desde ahí?

por el precio que tienen, mejor comprate un portatil en el mediamarket y podras grabar cds con calidad y ademas, jugar, chatear, videoconferencias, ver pelis, internet, etc etc... xDD
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #214 en: 16/03/10, 01:10:31 am »

Hay varios post que hablan sobre ikey's etc... para grabar sesiones, échales un vistazo, que es lo que mejor te va a ir ;)
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #215 en: 16/03/10, 14:54:12 pm »

yo tengo la ikey plus y va de perlas
Pauet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Amposta
Registro: 02-11-08
DJ PAUET


Email
« Responder #216 en: 16/03/10, 15:07:39 pm »

pasa k la ikey ia no se fabrica xD
ahora creo k han sacado algo nuevo y no tengo ni idea de su precio ni de como funciona
chucky_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: BrucKLin
Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!


Email
« Responder #217 en: 16/03/10, 15:37:40 pm »

Busca en el apartado de 2ª mano que a veces se venden cositas interesantes x alli que te podrian interesar.
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #218 en: 16/03/10, 15:55:08 pm »

pasa k la ikey ia no se fabrica xD
ahora creo k han sacado algo nuevo y no tengo ni idea de su precio ni de como funciona
oyii que en septiembre saldria la nueva, pero aun hay webs con la ikey plus
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #219 en: 16/03/10, 22:46:05 pm »

 Gracias a todos por contestar  ;) Me parece que optaré por el portátil, ya que en casa no tengo ordenador (siempre posteo desde casa de mis padres) y así mato dos pájaros de un tiro. Ya habia pensado en comprármelo pero pensaba que una grabadora seria mucho mas barato, así que duda aclarada :)
Dj Segroth
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-05-08

Email
« Responder #220 en: 30/03/10, 12:23:17 pm »

Yo siempre recomiendo comprarse un sobremesa para grabar sesiones, ya que por lo general los portatiles no tienen entrada midi, solo tienen de micro y esta carece de calidad acustica para grabar sesiones. Sin embargo un sobremesa te ofrece entrada audio, y si ya tienes una targeta de sonido de calidad media, la entrada midi-audio sera de buena calidad y para grabar sesiones vendra de lujo. Yo uso un sobremesa con placa "Rampage Formula" de asus y una Supreme FX-2, el pc es de uso personal y para  vicios y tal, es caro pero para grabar sesiones puedes tener esa targeta con un pc mucho mas barato.
kose10
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-05

Email
« Responder #221 en: 31/03/10, 05:22:39 am »

Yo siempre recomiendo comprarse un sobremesa para grabar sesiones, ya que por lo general los portatiles no tienen entrada midi, solo tienen de micro y esta carece de calidad acustica para grabar sesiones. Sin embargo un sobremesa te ofrece entrada audio, y si ya tienes una targeta de sonido de calidad media, la entrada midi-audio sera de buena calidad y para grabar sesiones vendra de lujo. Yo uso un sobremesa con placa "Rampage Formula" de asus y una Supreme FX-2, el pc es de uso personal y para  vicios y tal, es caro pero para grabar sesiones puedes tener esa targeta con un pc mucho mas barato.

Tampoco hace falta pillarte un sobremesa solo para grabar, con un portatil + tarjeta audio usb vas sobrado tb!
Sombstor
Desconectado

Registro: 25-02-10
Email
« Responder #222 en: 19/04/10, 12:44:15 pm »

Alguien me podria decir como puedo grabar Musica que ponga en el Real Player a Onda (wav). Ya he probado con 4 0 5 grabadores de onda y ninguno detecta lo que suena en el Real Player. ¿?
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #223 en: 19/04/10, 12:51:22 pm »

Bájate el Sound Forge, por ejemplo y en las opciones de sonido del pc, seleccionas Grabación / Lo que se oye (o mp3) y luego abres el sound forge y le das a grabar.

Un poco más arriba verás un tutorial de grabación con Sound Forge, allí está todo explicado. En tu caso en vez de seleccionar entrada de línea, seleccionas lo que te he dicho antes, la opción de "lo que se oye" o bien "mp3"...

Saludos! ;)
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #224 en: 19/04/10, 13:53:33 pm »

Yo creo que es más bien por el selector de entrada que eliges que por dónde lo reproduces (ya sea Real player, Windows media, o cualquier otro).

Tienes Mezcla Estéreo (lo que suena en reproductores, el msn, el antivirus... todo) y Micrófono.

Para grabar de fuera, Entrada de micro. Y para grabar lo que suena en el ordenador, Mezcla estéreo.

Al menos yo lo tengo así. Tengo XP ;)
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 ... 23   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |