oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 23   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [HILO OFICIAL] Grabadores Digitales (Ikey...) y Dudas de Grabación  (Leído 80036 veces)
djds
Desconectado

Registro: 30-07-09

Email
« Responder #165 en: 06/02/10, 21:34:50 pm »

Muchas gracias gente!! ya esta todo solucionado :laugh: ;)
djshoket
Desconectado

Sexo: Masculino De: Albacete
Registro: 28-11-04
Facebook:
www.novaclub.es



Email
« Responder #166 en: 06/02/10, 23:59:03 pm »

y para unir pistas de un cd recopilatorio¿? sin que hayan silencios y tal¿? yo uso el cd_ex xa pasar de mp3 a wav y alreves... los otros no los conocia. weno solo el audacity xo me lio :S.

Si se puede responder a mi pregunta tb pues la ostia! xD a ver si em podeis decir con qal qdan mejor. merci ;)
Hace mucho tiempo yo usaba el cdngo para eso. El cdex me suena que también lo hacia pero no lo tengo instalado ahora mismo para mirarlo.
pachekio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 15-06-09

Email
« Responder #167 en: 07/02/10, 16:00:55 pm »

El "MakeitOne MP3 Album Maker" sirve para unir pistas...
te dejo el enlace, es gratis
http://makeitone-mp3-album-maker.softonic.com/
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #168 en: 08/02/10, 01:31:32 am »

tengo la ikey plus, fui a grabar una sesioncilla y me encontre de golpe que el indicador de volumende la ikey salia todo el rato al maximo, bajando el volumen desde la ikey al maximo igual salia en el tope, solo podia hacerlo poniendo el gain desde la mesa casi a 0, a alguien le ha pasado? que puede ser? gracias
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #169 en: 08/02/10, 02:00:27 am »

tengo la ikey plus, fui a grabar una sesioncilla y me encontre de golpe que el indicador de volumende la ikey salia todo el rato al maximo, bajando el volumen desde la ikey al maximo igual salia en el tope, solo podia hacerlo poniendo el gain desde la mesa casi a 0, a alguien le ha pasado? que puede ser? gracias

Igual lo tienes conectado a otro lado que antes no tenias. por ejemplo en rec, miralo de ponerlo en boot y así regulas su salida.
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #170 en: 08/02/10, 02:13:07 am »

tengo la ikey plus, fui a grabar una sesioncilla y me encontre de golpe que el indicador de volumende la ikey salia todo el rato al maximo, bajando el volumen desde la ikey al maximo igual salia en el tope, solo podia hacerlo poniendo el gain desde la mesa casi a 0, a alguien le ha pasado? que puede ser? gracias

Igual lo tienes conectado a otro lado que antes no tenias. por ejemplo en rec, miralo de ponerlo en boot y así regulas su salida.
mañana lo pruebo, otra duda.. no es necesaria la toma de tierra al connectar la ikey a la mesa no?
Dj.Peque!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Abrera Porrera
Registro: 01-08-07

Email
« Responder #171 en: 08/02/10, 03:20:46 am »

tengo la ikey plus, fui a grabar una sesioncilla y me encontre de golpe que el indicador de volumende la ikey salia todo el rato al maximo, bajando el volumen desde la ikey al maximo igual salia en el tope, solo podia hacerlo poniendo el gain desde la mesa casi a 0, a alguien le ha pasado? que puede ser? gracias

Igual lo tienes conectado a otro lado que antes no tenias. por ejemplo en rec, miralo de ponerlo en boot y así regulas su salida.
mañana lo pruebo, otra duda.. no es necesaria la toma de tierra al connectar la ikey a la mesa no?
el ikey tiene 3 posiciones line mic y phono , para grabar sesiones conectala al line y regula el volumen.
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #172 en: 08/02/10, 12:59:11 pm »

tengo la ikey plus, fui a grabar una sesioncilla y me encontre de golpe que el indicador de volumende la ikey salia todo el rato al maximo, bajando el volumen desde la ikey al maximo igual salia en el tope, solo podia hacerlo poniendo el gain desde la mesa casi a 0, a alguien le ha pasado? que puede ser? gracias

Igual lo tienes conectado a otro lado que antes no tenias. por ejemplo en rec, miralo de ponerlo en boot y así regulas su salida.
mañana lo pruebo, otra duda.. no es necesaria la toma de tierra al connectar la ikey a la mesa no?
el ikey tiene 3 posiciones line mic y phono , para grabar sesiones conectala al line y regula el volumen.
en line a REC? o a boot? otra duda ya que estamos, no me havia surgido antes la dudapero aprovechando esto... la mesa tiene salida mono y estereo, como se pincha? gracias
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #173 en: 08/02/10, 13:14:11 pm »

tengo la ikey plus, fui a grabar una sesioncilla y me encontre de golpe que el indicador de volumende la ikey salia todo el rato al maximo, bajando el volumen desde la ikey al maximo igual salia en el tope, solo podia hacerlo poniendo el gain desde la mesa casi a 0, a alguien le ha pasado? que puede ser? gracias

Igual lo tienes conectado a otro lado que antes no tenias. por ejemplo en rec, miralo de ponerlo en boot y así regulas su salida.
mañana lo pruebo, otra duda.. no es necesaria la toma de tierra al connectar la ikey a la mesa no?
el ikey tiene 3 posiciones line mic y phono , para grabar sesiones conectala al line y regula el volumen.
en line a REC? o a boot? otra duda ya que estamos, no me havia surgido antes la dudapero aprovechando esto... la mesa tiene salida mono y estereo, como se pincha? gracias

estereo
Dj NeoS
Desconectado

Sexo: Masculino De: St Vicenç de Castellet
Registro: 16-01-08
Cantaditas 4 LiFe


Email
« Responder #174 en: 08/02/10, 13:22:31 pm »

Conecta el ikey a la salida REC de la mesa y luego en la parte Izquierda del ikey veras un boton con tres posiciones LN PH y MIC tienes que colocar el boton en la posicion LN luego con la ruedezita ke hay encima (REC LEVEL) graduar el volumen recuerda ke no tiene ke iluminarse la luz ke pone OVERLOAD ya ke se grabaria distorsionado (aclaro la duda x si a caso te surje)

PD: yo lo ke ago es hacer una mezcla contundente y a partir de ahi graduo siempre puedes editar el volumen con el pc si ves ke se a grabado mas baja de lo ke tu kerias. y grabar a 256kb ya esta guay ya ke 320 crea un archivo demasiao pesao pero eso ya a gusto el consumidor xD
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #175 en: 08/02/10, 13:27:13 pm »

en 30 min voy a comprovar a LN, ya que la ponia a PH, y os informo, y la otra duda, en la mesa tengo que poner MONO o ESTEREO pa pinchar?

GRACIAS!
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #176 en: 08/02/10, 15:11:32 pm »

y la otra duda, en la mesa tengo que poner MONO o ESTEREO pa pinchar?

GRACIAS!


estereo


Ya te había respondido Kw3T, en estéreo ;)
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #177 en: 08/02/10, 16:49:11 pm »

perfecto, muchisimas gracias, DUDA ACLARADA, supongo que sin querer el otro dia al hacer modificaciones en la cabina canvie de LN a PH (line a phono) y estaba grabando ayer con phono, no entendia porque pasaba eso ya que una semana antes grabando igual me iba perfectamente, se me plantearon mil cosas, incluso culpa de la mesa, de los cables, del estereo o mono, de la toma de tierra... y venia a ser esta tonteria, muchas gracias, disculpad las molestias por el post asi.. ahora em acordare siempre que va con LINE jajaja
da gusto el foro con gente asi :D
FrAnC_BeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils (Tarragona)
Registro: 30-01-03

Email
« Responder #178 en: 10/02/10, 17:59:30 pm »

A ver, os explico....Hace cosa de un mes, me dejaron una platina PIONEER para grabar CD'S... El problema es que grabo un CD, con una sesion mia, finalizo el CD, y pongo el CD en el portatil (también me pasaba con el de sobremesa) y no me detecta ningun CD, resulta que el CD si que está grabado xk si lo meto en la platina de nuevo, puedo reproducirlo....A que se debe esto??? Como puedo solucionarlo para que el PC me detecte esos
CD-AUDIO???
manolofm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Premia de Mar
Registro: 25-10-08
Facebook:
La MAKINA sin melodia no tiene sentido.


Email
« Responder #179 en: 10/02/10, 21:35:56 pm »

Hay cds de marcas blancas que no todos los aparatos leen, a mi me paso con cds del Alcampo.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 23   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |