oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 23   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [HILO OFICIAL] Grabadores Digitales (Ikey...) y Dudas de Grabación  (Leído 82315 veces)
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #150 en: 22/01/10, 21:28:40 pm »

claro, yo nose pero lo que kieres es que modifique la cancion directamente como un archivo, editar pitch y pam pitch cambiado en toda la camncion verdad....

exacto, sin tener ke escuxarla entera para grabarla

tiene ke aver un programa como los k utilizamos para subirle la calidad de 128 kbps a 320 kbps x ejemplo,en un solo proceso,sin escuxarlo,PERO BUSCO ESO PARA LOS BPM´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!! ::)


Emmmg..... una cosita, si tu tienes una cancion de 128... y luego la cambias a formato 320... lo que estás haciendo (con mis respetos) es una tonteria ENORME, (tan enorme como el espacio en disco que estás tirando), porque por mucho que aumentes los kbps, la canción seguirá sonando como una cancion de 128...
isiscontrol
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils
Registro: 14-04-08
Facebook:
retirado ...



Email
« Responder #151 en: 23/01/10, 17:15:40 pm »

claro, yo nose pero lo que kieres es que modifique la cancion directamente como un archivo, editar pitch y pam pitch cambiado en toda la camncion verdad....

exacto, sin tener ke escuxarla entera para grabarla

tiene ke aver un programa como los k utilizamos para subirle la calidad de 128 kbps a 320 kbps x ejemplo,en un solo proceso,sin escuxarlo,PERO BUSCO ESO PARA LOS BPM´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!! ::)


Emmmg..... una cosita, si tu tienes una cancion de 128... y luego la cambias a formato 320... lo que estás haciendo (con mis respetos) es una tonteria ENORME, (tan enorme como el espacio en disco que estás tirando), porque por mucho que aumentes los kbps, la canción seguirá sonando como una cancion de 128...

+INFINITOS xD


yo creo que la forma mas rapida es con el soundforge
Gazpacho
Visitante


Email
« Responder #152 en: 23/01/10, 17:25:53 pm »

con el sony acid seleccionas la sesión, la pintas en la barra, cambias la velocidad y sin escucharla entera la guardas, en cuestion de segundos lo tienes hecho
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #153 en: 29/01/10, 16:26:01 pm »

claro, yo nose pero lo que kieres es que modifique la cancion directamente como un archivo, editar pitch y pam pitch cambiado en toda la camncion verdad....

exacto, sin tener ke escuxarla entera para grabarla

tiene ke aver un programa como los k utilizamos para subirle la calidad de 128 kbps a 320 kbps x ejemplo,en un solo proceso,sin escuxarlo,PERO BUSCO ESO PARA LOS BPM´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!! ::)


Emmmg..... una cosita, si tu tienes una cancion de 128... y luego la cambias a formato 320... lo que estás haciendo (con mis respetos) es una tonteria ENORME, (tan enorme como el espacio en disco que estás tirando), porque por mucho que aumentes los kbps, la canción seguirá sonando como una cancion de 128...

me he equivocao era al revés de 320 a 128 ;D
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #154 en: 29/01/10, 16:33:46 pm »

ya tengo el programa ke buscaba  :) se puede cerrar este post  ;)
Dj Ben PM
Visitante


Email
« Responder #155 en: 30/01/10, 01:16:42 am »

Y al final que programa a sido?
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #156 en: 30/01/10, 14:43:23 pm »

Y al final que programa a sido?

pues para limpiar archivos, bajarle la calidad,cortarlos y un montonazo de cosas ke se pueden hacer siempre he utilizado nero wave editor jajaja el otro dia mirando di con una opcion k asta ahora no he utilizado.

el tema La opcion es transponer y despues la guardar, tardas menos de un minuto en acelerarla y guardarla jaja y tenia el programa desde hace 6 años xDD.

le tienes k dar al ajuste fino al maximo y los semitonos como a ti te gusten una vez escuchada previamente despues selecionas el tema entero una vez transpuesto y guardar en un plim plan.

necesitas crackear el mp3pro para ponerle la calidad k tu kieras y pa siempre
Dj Ben PM
Visitante


Email
« Responder #157 en: 03/02/10, 17:55:08 pm »

Perfecto ore! Ahora podre darles por atras a todas las cantaditas lentas  ;D
djds
Desconectado

Registro: 30-07-09

Email
« Responder #158 en: 06/02/10, 14:36:26 pm »

hola pues eso, e estado mirando en el foro y he visto programas para pasar de wma a mp3 pero no de wav a mp3.
Y esque las sesiones que grabo se me graban en wav y no puedo cambiarlo, asi que si alguno sabeis un programa gratis para pasarlo a mp3 os lo agradezco!!! ;)
djshoket
Desconectado

Sexo: Masculino De: Albacete
Registro: 28-11-04
Facebook:
www.novaclub.es



Email
« Responder #159 en: 06/02/10, 15:48:55 pm »

Cualquier editor de audio lo hace, sound forge, Adobe audition, audacity (gratuito). O si lo quieres más fácil el cdex va muy bien y es gratuito también.

Saludos.
DJSTEEL
Visitante


Email
« Responder #160 en: 06/02/10, 17:36:58 pm »

io uso total audio converter pueds convertir los archivos a bastantes formatos ia sea wav, mp3, wma, ogg, mpc..etcetc ;)
isiscontrol
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils
Registro: 14-04-08
Facebook:
retirado ...



Email
« Responder #161 en: 06/02/10, 18:13:45 pm »

yo uso DB POWER AMP es de pago, pero si sabes buscar no xD creo que debe ser de los mas completos, puedes aplicar efectos y otras cosas antes de convertir el archivo, puedes pasar de cualquier formato a otro instalando los codecs que ai para descargar de su web ...

busca por taringa o por google y lo tendras completito

salu2
dj_baldus
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sallent De Gállego
Registro: 22-02-09

Email
« Responder #162 en: 06/02/10, 20:35:21 pm »

yo uso el fennec player, es gratuito no ocupa nada y va dpm!
DjNanu
Desconectado

Sexo: Masculino De: PALAFRUGELL
Registro: 24-07-06
Facebook:
EMBITRAX


Email
« Responder #163 en: 06/02/10, 20:39:58 pm »

yo utilizaba el audiocommander, gratis tmb ;)
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #164 en: 06/02/10, 20:41:01 pm »

y para unir pistas de un cd recopilatorio¿? sin que hayan silencios y tal¿? yo uso el cd_ex xa pasar de mp3 a wav y alreves... los otros no los conocia. weno solo el audacity xo me lio :S.

Si se puede responder a mi pregunta tb pues la ostia! xD a ver si em podeis decir con qal qdan mejor. merci ;)
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 23   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |