oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 23   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [HILO OFICIAL] Grabadores Digitales (Ikey...) y Dudas de Grabación  (Leído 82820 veces)
Dj Sersu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 27-03-09
fuck yeah!


Email
« Responder #135 en: 13/01/10, 15:53:19 pm »

A ver, el iKey ya no se fabrica, ni el iKey PLUS.
Ahora han sacado un modelo nuevo de ikey ke es como un mp3, i ke va mejor, el que se utiliza para grabar las sessiones es el Ikey audio M-3

el mio lo he encargado hoy en la vynilotheque de girona :P

por eso estoy informado xd


link de la pagina :D :D :D
PSICODROMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 17-11-02
be analog my friend



Email
« Responder #136 en: 13/01/10, 16:11:39 pm »

En sonomarket lo tienen en stock, pero veo que hay dos versiones la G3 y la M3, la G3 es algo más cara, alguna ventaja más tendrá. A simple vista parece más compacto y portable, aunque me parece que ha perdido la entrada por RCA a cambio de una por minijack. El precio me parece un robo teniendo en cuenta que en el mercado americano cuesta unos 120$ unos 82€ al cambio a dia de hoy.

http://www.sonomarket.es/index.php/MINI-DISC/ver-todos-productos.html

Que sepais que en el mercado hay decenas de modelos de grabadores digitales portatiles, mucho mejores y mucho más caros tambien, de marcas como Tascam, Sony, Zoom... en esta tienda tienen bastantes modelos

http://www.intermusic-pro.com/tienda/Grabaci%F3n+Port%E1til/Grabaci%F3n+Port%E1til/
Dj Sersu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 27-03-09
fuck yeah!


Email
« Responder #137 en: 13/01/10, 16:34:49 pm »

En sonomarket lo tienen en stock, pero veo que hay dos versiones la G3 y la M3, la G3 es algo más cara, alguna ventaja más tendrá. A simple vista parece más compacto y portable, aunque me parece que ha perdido la entrada por RCA a cambio de una por minijack. El precio me parece un robo teniendo en cuenta que en el mercado americano cuesta unos 120$ unos 82€ al cambio a dia de hoy.

http://www.sonomarket.es/index.php/MINI-DISC/ver-todos-productos.html

Que sepais que en el mercado hay decenas de modelos de grabadores digitales portatiles, mucho mejores y mucho más caros tambien, de marcas como Tascam, Sony, Zoom... en esta tienda tienen bastantes modelos

http://www.intermusic-pro.com/tienda/Grabaci%F3n+Port%E1til/Grabaci%F3n+Port%E1til/


el g3 la verdad que por 5 euros mas merecera la pena.... xD
si me lo pillo me tengo ke comprar aparte algun cable? decirme rapido que e llamado y quedan pocos xD
que caracteristicas tiene? estoy leyendo pero esta in inglish


p.d: cabrones no me lo quiteis xDD
DJ Xety
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-ES
Registro: 08-02-08
Facebook:
░▒▓ XETY MORALES DJ ▓▒░


Email
« Responder #138 en: 13/01/10, 16:52:05 pm »

tengo el de color negro, el plus ;) ahora la verdad que el aparato este sa disparado de precio...
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #139 en: 15/01/10, 15:03:29 pm »

¿PARA QUE?
Para el coche, tener un cd grabao con la velocidad adecuada los temas

¿QUE BUSCO DEL PROGRAMA?
2 Cosas:

1º Que lo haga rápido en un sólo proceso

Ejemplo: Utilizando el virtual,puedes aumentar los bpm´s a tu gusto PERO NO LO HACE EN UN PROCESO, xk tienes que tragarte lo que dura el tema entero, como ripeando,pierdes mucho tiempo si kieres grabar muchos temas...

2º Determinar los BPM´S que quiero que suene al final

Ejemplo: Utilizando el programa Audacity ,puedes aumentar los bpm´s PERO cuando yo le pongo al Audacity con varios temas unos bpm´s determinados no suenan al mismo compás, cada uno suena a distinta velocidad xk influye los bpm´s originales xDDD.Visto asi.
Ejemplo: TEMA con 165 BPMS --> yo se lo aumento a 182 -- Suena a la velocidad que kiero
En cambio, TEMA con 175 BPMS --> yo se lo aumento a 182 -- Suena a mas velocidad de la que le he dicho que keria xD mas rápido que el anterior xD

A VER SI ME AYUDAIS CON ALGUN PROGRAMA O DECIDME QUE ES LO QUE HACEIS VOSOTROS EN ESTE CASO
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #140 en: 15/01/10, 15:06:55 pm »

Sound forge por ejemplo. yo lo utilizo además de para grabar, también para acelerar los temas que me van lentos para el cdj....
Lo mismo tienes que hacer con cualquier sesión, vamos
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #141 en: 15/01/10, 17:16:01 pm »

Sound forge por ejemplo. yo lo utilizo además de para grabar, también para acelerar los temas que me van lentos para el cdj....
Lo mismo tienes que hacer con cualquier sesión, vamos

voy a probarlo aver ke tal ::) pero sigo viendo ayudas  8)
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #142 en: 16/01/10, 16:16:38 pm »

el Sound forge parece estar bien pero hay ke instalarle complementos de windows al programa para instalarlo, a mi me a pedio 3 xD creo ke lo dejare como ultima opcion... ::)
DjMati
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vidreres
Registro: 19-02-09
DJ MATI d-_-b


Email
« Responder #143 en: 17/01/10, 19:14:39 pm »

si kieres ke te llegen los temas a mas velocidad en el virtual ....

ves a configuracion , opciones , rango de pitch  y desde ai mismo le subes el rango y ya veras ke lo pones como tu quieras pa que te llegen los temas  xDDD

Engaa oreeeee ablamos x msn !  :D
FrAnC_BeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils (Tarragona)
Registro: 30-01-03

Email
« Responder #144 en: 18/01/10, 05:54:58 am »

Sound forge por ejemplo. yo lo utilizo además de para grabar, también para acelerar los temas que me van lentos para el cdj....
Lo mismo tienes que hacer con cualquier sesión, vamos
Y donde está esa opción...??? xk mira ke hace años que tengo el sound forge, y desistí....nose si xk no me dado cuenta de donde esta o yo que se!!!
Dj Isaac
Visitante


Email
« Responder #145 en: 18/01/10, 08:58:01 am »

Sound forge por ejemplo. yo lo utilizo además de para grabar, también para acelerar los temas que me van lentos para el cdj....
Lo mismo tienes que hacer con cualquier sesión, vamos
Y donde está esa opción...??? xk mira ke hace años que tengo el sound forge, y desistí....nose si xk no me dado cuenta de donde esta o yo que se!!!

Lo tienes en Effects, Pitch ;) (yo te hablo de la version 9.0)
isiscontrol
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils
Registro: 14-04-08
Facebook:
retirado ...



Email
« Responder #146 en: 18/01/10, 14:17:00 pm »

Sound forge por ejemplo. yo lo utilizo además de para grabar, también para acelerar los temas que me van lentos para el cdj....
Lo mismo tienes que hacer con cualquier sesión, vamos
Y donde está esa opción...??? xk mira ke hace años que tengo el sound forge, y desistí....nose si xk no me dado cuenta de donde esta o yo que se!!!

Lo tienes en Effects, Pitch ;) (yo te hablo de la version 9.0)

cualquier version tiene esa opcion ;)
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #147 en: 18/01/10, 14:22:38 pm »

si kieres ke te llegen los temas a mas velocidad en el virtual ....

ves a configuracion , opciones , rango de pitch  y desde ai mismo le subes el rango y ya veras ke lo pones como tu quieras pa que te llegen los temas  xDDD

Engaa oreeeee ablamos x msn !  :D

 :D :D vaya un mati to potenteeeeeeeeeeeeeeeee jajaja no es eso fiera :D eso lo sé xDDD lo k no kiero es escucharlos enteros como si estuviese ripeando, k se pierde mucho tiempo al grabar muchos temas.

Kiero k lo haga en un proceso rapido. ::) aariba en el 1º mensaje lo he explicao :D
xmods
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-12-09

Email
« Responder #148 en: 18/01/10, 16:59:40 pm »

claro, yo nose pero lo que kieres es que modifique la cancion directamente como un archivo, editar pitch y pam pitch cambiado en toda la camncion verdad....
puf  ami eso de las esperas me matra sobre todo haciendo una sesion en el virtual dj que hago alguna sesion larga por partes y me toca chuparme los trozos largos simplemente para mezclarlos medio minuto o asi xD y si la cagas no te cuento...ya te cabreas de lo lindo...
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #149 en: 18/01/10, 17:21:07 pm »

claro, yo nose pero lo que kieres es que modifique la cancion directamente como un archivo, editar pitch y pam pitch cambiado en toda la camncion verdad....

exacto, sin tener ke escuxarla entera para grabarla

tiene ke aver un programa como los k utilizamos para subirle la calidad de 128 kbps a 320 kbps x ejemplo,en un solo proceso,sin escuxarlo,PERO BUSCO ESO PARA LOS BPM´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!! ::)
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 23   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |