oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El xq a tanta rivalidad ;)  (Leído 2689 veces)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #15 en: 10/08/04, 17:14:25 pm »

Totalmente de acuerdo contigo Madanny....ahora se pide unión, respeto y todo eso....y cuando dices las cosas como son, sacando las virtudes y defectos de djs o salas (k aki nadie es perfecto, defectos todos tienen y tenemos y nadie es sagrado para ser intocable) ya t saltan poco menos k al cuello.
Lo cogen todo de forma personal, y como tu bien dices se sienten ofendidos....es k no sé, ni k les dieran de comer a algunos. En mi caso, si critico al Xque y su filosofia actual lo hago con total conocimiento de causa, sabiendo hasta como son los cimientos de la sala, y cuando he dao opiniones luego montan un drama de dos pares de cojones...pero weno.

Muy bonito pedir tolerancia y tal y cual y pascual, pero dar un poco no estaría de más.
maddanny
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ferrol
Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net



Email
« Responder #16 en: 10/08/04, 17:31:59 pm »

(...) ni k les dieran de comer a algunos (...)

(...)y cuando he dao opiniones luego montan un drama de dos pares de cojones...pero weno.

Exacto, a eso basicamente me refería yo...

como tú has dixo todos somos personas, y hasta ellos, los que están en la santa casa lo pueden hacer mal, y creo q nadie se alegrará de ello, pq si las cosas van mal en el xque, es posible que vayan mal para todo el mundo makinero en general, pq el nombre de xque mueve (ahora menos q antes) muxa gente...

Lo que pasa es que algunos tienen tan mitificados a ciertos DJ's que cuando se dice algo que, personalmente, creo q se ve a leguas; se diga como se diga ya se considera un ataque, y no es así, todo lo contrario...

Creo que a todos nos gustaría que la situación en el xque fuese distinta (para mejor, claro), excepto para los que no ven el problema, o no lo kieren ver...
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #17 en: 10/08/04, 17:35:32 pm »

asi es....k más kerría yo k diese la cosa un giro radical y metieran musicón cada sábado...si es k ya lo vengo diciendo, k ahi estaría yo el primero en la cola joder...pero lo k no puedo es callarme ante lo k veo, y ni mucho menos financiar con mi dinero en la entrada lo k se está haciendo con esa sala.
Dj javi Kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-02-04
Mosquis! xD


Email
« Responder #18 en: 10/08/04, 18:24:02 pm »

La catedral de la makina, segun la llaman algunos, se esta convirtiendo el la catedral del hard trance y el hardstyle...
Pasti y buenri, en el DVD nuevo que an sacado ponen su nuevo tema, totalmente hardtrance... Creo que un mito como pastis & buenri deverian luchar mas por la makina, por q vien q lo han estado aciendo estos añitos cuando nadie queria saber nada, y ahora que parece que la cosa va mejor... tiraran la toallay convertiran el xque en una sala vacia?? :-X
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #19 en: 10/08/04, 18:32:35 pm »

La catedral de la makina, segun la llaman algunos, se esta convirtiendo el la catedral del hard trance y el hardstyle...
Pasti y buenri, en el DVD nuevo que an sacado ponen su nuevo tema, totalmente hardtrance... Creo que un mito como pastis & buenri deverian luchar mas por la makina, por q vien q lo han estado aciendo estos añitos cuando nadie queria saber nada, y ahora que parece que la cosa va mejor... tiraran la toallay convertiran el xque en una sala vacia?? :-X

Madre mía...kiero pensar k t has ekivocao al poner tal aberración....¿o estás de coña? ¿se está convirtiendo en la catedral del hardtrance? jajajajajajja

Ojala
DaBiZz NRG
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 12-05-03
ejem..


Email
« Responder #20 en: 10/08/04, 19:20:11 pm »

La catedral de la makina, segun la llaman algunos, se esta convirtiendo el la catedral del hard trance y el hardstyle...
Pasti y buenri, en el DVD nuevo que an sacado ponen su nuevo tema, totalmente hardtrance... Creo que un mito como pastis & buenri deverian luchar mas por la makina, por q vien q lo han estado aciendo estos añitos cuando nadie queria saber nada, y ahora que parece que la cosa va mejor... tiraran la toallay convertiran el xque en una sala vacia?? :-X

ojala sigan sacando temas como el nuevo pastis&buenri..

por cierto.. a q t refieres cuando usas el tremino hardtrance??
Dj javi Kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-02-04
Mosquis! xD


Email
« Responder #21 en: 10/08/04, 19:29:00 pm »

weno, creo q es hardtrance, pero no xe.. si me ekivocao lo siento... pero creo q si... nose :-\
DaBiZz NRG
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 12-05-03
ejem..


Email
« Responder #22 en: 10/08/04, 19:44:35 pm »

weno, creo q es hardtrance, pero no xe.. si me ekivocao lo siento... pero creo q si... nose :-\

para mi no es autentico hardtrance el nuevo tema d p&b aunq en el dvd ellos lo catalogan como hardtrance, en todo caso seria un "hardtrance" al estilo shadows & lights creo yo.


pero yo t preguntaba pq has dicho q se va a convertir en la catedral del hardtrance y yo he pensado q t podrias haber equivocado y querias decir hard-dance, solo eso.
MaKiNeRaH
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-04 >> DANGER <<


Email
« Responder #23 en: 10/08/04, 19:57:14 pm »

eSToy d akuerdo kn la NaNy_BoSS, TeneMos k aPoYaRNoS, kx si nadie hace naDa..No Se PodRá meJoRaR eSTa siTuación...k personalmente..a mi NO ME GUSTA NADA
maddanny
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ferrol
Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net



Email
« Responder #24 en: 10/08/04, 20:05:48 pm »

hoy por hoy sería más correcto hablar de 'hard-dance' q de hardtrance, LAMENTABLEMENTE.....

el nuevo tema del pastis y buenri a mí me parece makina con tokes de hardtrance, un temazo por cierto

el 'shadows & lights' es trance duro, con 1 bombo fuerte, pero no llega a ser hardtrance, no olvidemos que está hecho para pincharse de otra manera más lenta y tal, de hecho creo q salíó hará unos años en 1 scorpia cuando aún estaba neil (creo q fue en el 9º aniversario)
DaBiZz NRG
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 12-05-03
ejem..


Email
« Responder #25 en: 10/08/04, 20:16:13 pm »

hoy por hoy sería más correcto hablar de 'hard-dance' q de hardtrance, LAMENTABLEMENTE.....

el nuevo tema del pastis y buenri a mí me parece makina con tokes de hardtrance, un temazo por cierto

el 'shadows & lights' es trance duro, con 1 bombo fuerte, pero no llega a ser hardtrance, no olvidemos que está hecho para pincharse de otra manera más lenta y tal, de hecho creo q salíó hará unos años en 1 scorpia cuando aún estaba neil (creo q fue en el 9º aniversario)

Sale en el Mega Aplec Dance 2002 en el cd1 , tienes razon en realidad es mas bien trance duro para mezclarse a 150-160 pero como ya dije en otro post a mi me gusta a unos 170-180
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #26 en: 10/08/04, 23:21:38 pm »

Maddanny tienes toda la puta razon, en este foro se respeta bastante a la hora de decir opiniones y criticas, el problema es que recibir criticas, sean constructivas o destructivas, no gusta a nadie, y ahi es cuando empiezan los problemas.
Pk m puesto pensarlo un momento...y alguien ha visto algun post dnd X diga que le gusta DJ Tal , entonces Y le dice, que Tal no se lo curra tanto por los motivos k sean, y X responda pues si, es verdad, ultimamente esta bajando el nivel? Puede k haya algunos, xo la verdad es son pokisimos los casos en k se acepta una critica de wen grado(yo m refiero a criticas con fundamento, con argumentos buenos).
Lo que nos hace falta es saber opinar y leer opiniones con la mente abirrta, no pensando en defender a este o criticas al otro.
Saludos
Dj_Zeni
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 27-07-03

Email
« Responder #27 en: 11/08/04, 01:08:23 am »

Poz no es x joder ni nada pero yo creo q exagerais un poko , las discusiones q hay aki en este foro no es q tengan nunca GRAN RELEVANCIA ; y además criticar , dar opiniones personales y defenderlas siempre es bueno para darse cuenta de lo q a uno le gusta no es lo unico q hay ; bien es cierto q a veces esas criticas no se dan con aires "constructivos" , ni q las opiniones se den con respeto a las opiniones de los demas , no vivimos en un mundo perfecto en el q todos nos cogemos de la mano y apoyamos todo x igual (estilos , discotecas , djs...) , eso seria una mierda , entonces el foro no serviria para nada. Este foro esta de puta madre xq djs de nombre , productores y gente digamos "normal" hablan x igual para dar precisamente eso: sus opiniones. Por ejemplo , x ahi hay un post q habla sobre "el mejor maxi de Xavi Metralla" , y se pueden leer varios mensajes diciendo el mejor maxi...y el peor , y el señor Xavi Metralla lo ha leido , xo no se da x aludido (espero...jeje) xq sabe q es lo q la gente piensa y ya esta , incluso él mismo ha opinado si no me ekiviko. Y si alguna vez x cualkier cosa se montara un folloncillo fuera de norma , ya estan los q controlen esto supongo... Ah! y x cierto , muxo hablar , xo ya no os acordais xq no escriben en este foro Konik y Maxter????
Ala , ya os podeis tirar encima mio!
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #28 en: 11/08/04, 17:41:18 pm »

Creo que lo fundamental para evitar piques tontos "Xque vs Pont", "Alkemiens vs Sadden" y demás está en hacer críticas constructivas (tanto aspectos positivos como negativos) y sobre todo en ser imparciales y mantener siempre el mismo criterio a la hora de juzgar una producción, discoteca o lo que sea (por ejemplo, no se vale criticar a X discoteca porque pinchan poca makina y alabar a otra donde pincha la misma cantidad o menos) y no prejuzgar un tema, sesión o lo que sea antes de escucharlo simplemente por quién sea el productor o sello y decir de antemano que es un temazo o que es una basura, lo mejor es escucharlo todo y valorarlo justamente sin prejuicios a favor ni en contra (por ejemplo, el rollo actual del Xque no me tira mucho pero el nuevo tema de PAstis & Buenri tiene pinta de ser un temazo y soy el primero en decirlo y casi todo lo de Sadden me encanta pero cuando salió el remix del The Scape me pareció penoso y lo dije también). Yo esto de los piques entre discotecas lo veo una chorrada, encima que quedamos pocos que nos mole la tralla no nos vamos a pelear entre nosotros, la unión hace la fuerza. Una cosa es decir que te mola más la discoteca o el Dj o productor X que los demás y otra es ser un fanático y decir que todo lo que no sea tu Dj o discoteca favorita es una mierda o casi, hay que valorarlo todo en su justa medida pero tampoco se trata de decir sólo lo bueno, la crítica constructiva es necesaria para poder mejorar.
XiaRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 03-05-03

Email
« Responder #29 en: 15/08/04, 19:31:54 pm »

La cosa es q alomejor algo q para ti es malo para otra xsona es lo mejor y alomejor x eso es kuando empiezan las critikas.... todo hay buen rollo kuand va bien xo kuand leemos algo q no nos gusta d alguien a kien admiramos saltamos.... y en parte es razonable xo al fin y al cavo la makina tndria q ser 1 familia no una gerra.... >:(
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |