MAKINA > MAKINA: GENERAL
PASTIS i..........Kien era el otro?¿
<< < (20/42) > >>
Konde:
Buenri es una puta makina y a tomar x culo
CHINO:

--- Cita de: Dj KuVer en 10/08/04, 22:57:43 pm ---sol dire una cosa....antes iba al x-que i no paraba d bailar, aora no se si es xque e bajao d la parra o algo q solo bailo muyyy poco, muy pcoas mezclas ( maniac, paranoya x...its a dream, vienna...) i parece q al no bailar me este deixant d'agradar la makina cuando en veritat no es asi.Ai queda eso.

--- Fin de la cita ---

Tranki Kuver...desde luego sientete bien orgulloso de ser un makinero de verdad...porke en fin, los fanaticos de ahora tan solo se pueden etiketar como "dancers".
maddanny:
está claro, desde luego makineros no son...

hoy por hoy es distinto ser xquesiano a ser makinero, y welvo a decir, LAMENTABLEMENTE :-\
MaKiNeRaH:
Paul M o kmo seas, toy hasta el culo d los komentarios k haces...K A TI T GUSTE BUENRI Y TE PAREZCA EL MEJOR NO SIGNIFICA K TODOS TENGAMOS K PENSAR LO MISMO K TU.
en mi opinión...no hay dj's buenos ni dj's malos... están los profesionales y los amateurs. y no es k un dj sea mejor k otro, sino k tiene diferentes tecnicas de pinchar, k a ti te puedan gustar más o menos... si no has leido las normas del foro..te lo recomendaría, xk si echas 1 vistazo hay una k dice: "no tiremos piedras en muestro propio tejado(creo k es la 2ª norma)
somos makineros, i kmo makineros tenemos k apoyar a todos los dj's, xa k la makina no desapareza, no ENCAPRICHARNOS con uno y despreciar al resto, xk eso es lo k tu das a entender...y si eres así, PARA MI NO ERES UN BUEN MAKINERO.
CHINO:

--- Cita de: MaKiNeRaH en 11/08/04, 12:15:42 pm ---Paul M o kmo seas, toy hasta el culo d los komentarios k haces...K A TI T GUSTE BUENRI Y TE PAREZCA EL MEJOR NO SIGNIFICA K TODOS TENGAMOS K PENSAR LO MISMO K TU.
en mi opinión...no hay dj's buenos ni dj's malos... están los profesionales y los amateurs. y no es k un dj sea mejor k otro, sino k tiene diferentes tecnicas de pinchar, k a ti te puedan gustar más o menos... si no has leido las normas del foro..te lo ecomendaría, xk si echas 1 vistazo hay una k dice: "no tiremos puedras en muestro propio tejado(creo k es la 2ª norma)
somos makineros, i kmo makineros tenemos k apoyar a todos los dj's, xa k la makina no desapareza, no ENCAPRICHARNOS con uno y despreciar al resto, xk eso es lo k tu das a entender...y si eres así, PARA MI NO ERES UN BUEN MAKINERO.

--- Fin de la cita ---

bravo makinerah!!  ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa