| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| PASTIS i..........Kien era el otro?¿ |
| << < (19/42) > >> |
| --•[URI]•--:
--- Cita de: dj_troyano en 10/08/04, 22:37:12 pm --- pero k le vamos azer los tiempos canvian i los gustos tambien la gente le gusta mas el hardtrance aora k la makina de antes! I si k produze buenri i aunque produzca poco produze mezclotes de alto nivel! --- Fin de la cita --- Esto no me cuadra :/ |
| dj_troyano:
se podria decir que lo tuyo son las sesiones remember no? admito k son mui buenas incluso mejores k algunas de aora pero algunas mezclas (pocas) me duermen :-\ |
| Muri Deejay:
--- Cita de: ––•[ URI ]•–– en 10/08/04, 23:10:01 pm --- --- Cita de: dj_troyano en 10/08/04, 22:37:12 pm --- pero k le vamos azer los tiempos canvian i los gustos tambien la gente le gusta mas el hardtrance aora k la makina de antes! I si k produze buenri i aunque produzca poco produze mezclotes de alto nivel! --- Fin de la cita --- Esto no me cuadra :/ --- Fin de la cita --- el chaval tiene razon las mezclas hay q producirlas, solas no se hacen xD si es ke lo q hay q leer... ¬¬' cloink |
| --•[URI]•--:
Me referia a que no me cuadra que guste mas el hardtrance ahora que la makina, mea culpa. |
| mokis:
--- Cita de: Jordi-L en 09/08/04, 03:34:23 am ---fue el mejor cuando decia mensajes tales como... "somos pocos pero somos los mejores" ahora lo considero uno mas,sin ningun tipo de magia y dejado llevar totalmente por la comercialidad y el pozo de mierda en el que estamos. --- Fin de la cita --- Como la clavan algunos.... que razón |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |