MAKINA > MAKINA: GENERAL
PASTIS i..........Kien era el otro?¿
<< < (18/42) > >>
--•[URI]•--:
Jajsajsajjs reencarnacion de Carlog_xque xDDDDDDDD
ciriliox:
Tela...Que me digas que buenri le da mil patadas al requena produciendo...Cuando requena lleva como desde el 92 produciendo...Produciend o temazos, los mejores de la historia...Que me digas que es mejor ruboy que rolo pues es una opinión respetable y que puede ser cierta, pero buenri...No se, sin ganas de ofender eh!  En lo de que es el mejor dj pues no te lo discuto aunque no lo afirmaria tan rotundamente pk ni tu ni yo hemos escuchado a todos los djs.

Por cierto PTT clavada. Toda la razón para ti. Opinión sensata y muy correcta creo yo.
Jordi-L:
ah pero buenri produce? mejor que requena dice,donde esta la camara oculta? jaja
dj_troyano:
Aver... yo e crezido en la epoca en que pastis & buenri junto con xavi metralla skudero i compañia son los putos amos de la makina k vosotros decis k ya no es lo mismo.. pero k le vamos azer los tiempos canvian i los gustos tambien la gente le gusta mas el hardtrance aora k la makina de antes! I si k produze buenri i aunque produzca poco produze mezclotes de alto nivel!
dj evil:
sol dire una cosa....antes iba al x-que i no paraba d bailar, aora no se si es xque e bajao d la parra o algo q solo bailo muyyy poco, muy pcoas mezclas ( maniac, paranoya x...its a dream, vienna...) i parece q al no bailar me este deixant d'agradar la makina cuando en veritat no es asi.Ai queda eso.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa