MAKINA > MAKINA: GENERAL
PASTIS i..........Kien era el otro?¿
<< < (15/42) > >>
Arome:
la velocidad ha cambiado muchas veces. La cuestion es como suene el tema. Eso es lo importante.
DaBiZz NRG:

--- Cita de: dj_troyano en 10/08/04, 16:27:39 pm ---Buenri es uno de los mejores dj's que ai i que avran nunca i a exo mezclas que nadie podra superar nunca!!!! el aze la base de la musica i pastis le pone la salsa juntos son los mejores i nadie los podra superar nunca!! Xque 4ever

--- Fin de la cita ---

de acuerdo, ha hecho mezclas muy dificilmente superables pero ahora q?? todo el mundo encuentra lo q pinxa en cualquier tienda y sus mezclas las hace cualquiera q lleve 1 semana pinxando

dj_troyano:
Cierto que aorta ya no es lo que antes i cada vez costara mas superarse i crear nuevas mezclas. Pero lo que no se puede decir como e leido por ai que no es nadie porque aunque la pinxe alguien que lleva una semana el que la creeo sigue siendo el mismo i el que inova es que se lleva la fama no el que "copia"
DaBiZz NRG:

--- Cita de: dj_troyano en 10/08/04, 19:53:59 pm ---Cierto que aorta ya no es lo que antes i cada vez costara mas superarse i crear nuevas mezclas. Pero lo que no se puede decir como e leido por ai que no es nadie porque aunque la pinxe alguien que lleva una semana el que la creeo sigue siendo el mismo i el que inova es que se lleva la fama no el que "copia"

--- Fin de la cita ---

No me has entendido.. no me referia a pinxar sus mismas mezclas me refiero a q las sesiones q hace buenri no son dificiles de hacer y sus mezclas no son nada del otro mundo.

Bueno la unica asi q me ha molao ultimamente d verdad es la q hace con  2 scott project "o" en el dvd del 'live at xque'
maddanny:

--- Cita de: xDJ Da BiZz en 10/08/04, 20:01:37 pm ---las sesiones q hace buenri no son dificiles de hacer y sus mezclas no son nada del otro mundo.

--- Fin de la cita ---

está claro, hoy por hoy ha perdido muxo hombre... aunq para mí sea complicado mezclar hardstyle y todo eso... las mezclas no son nada del otro mundo...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa