| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| PASTIS i..........Kien era el otro?¿ |
| << < (36/42) > >> |
| dj_punty:
a mi magrada saber que direu i que pensarieu si despres de punxar dijous a chasis , divendres a piramide i dissabte al xque amb una cama xunga i esforçarvos al maxim i casi no parar a casa , 4 usuaris de internet us posesin a parir i criticar la vostra feina , es com si tu treballes de " x" i et comencen a criticar de coses de la teva feina. buenri es un tio que se merece un monumento simplemente por eso y por seguir a su edad haciendo lo que hace. el xque funciona tan bien y ahora y antes por la mezcla de mucica no comercial y comercial de pastis y buenri. creo yo que uno no existiria sin el otro. sino preguntadles a ellos 2 que opinan uno del otro. y deciros que me gustaria ver cuanta gente dura tanto tiempo en lo mas alto y mueve tanta gente como lo estan haciendo ellos 2. el xque desde que pinchan estos 2 fieras es la sala a la cual va mas gente cada fin de semana desde hace años. sino quien se hiva a pegar 100 y pico de kms desde bcn, tarragona, francia, etc... para ir a escuchar musica que no le gusta. y dejando a un lado la musica hay que valorar tambien como saben meter fiesta a la gente ellos, solo con una frase suya se pone la pista del reves; yo he visto con mis propios ojos la gente loquiiiisima bailando un el new zone solo en el subidon sin mezclar respondiendo a un grito suyo. simplemente decir que son unos professionales de la ostia (ellos 2 hacen meritos por igual y se merecen que se les apremia a los dos de la misma manera como tal) por llevar a cabo todos los proyectos que se ponen en mente, y seguir dedicandole su vida a ello, porque ser dj no es trabajar de lunes a viernes de 8 a 13 y de 17 a 20h, asi que almenos un poco de reconocimiento por su trabajo se merecen, guste mas o menos. entre todos tenemos que apoyarlos almenos desde estas lineas, y creo yo que aunque haya gente que los critica desde aqui, no vale de nada, porque el xque siempre ha sido lo que es y sera aun no existiendo el makination. e igual que ahora hablo de pastis y buenri, que sirva el ejemplo para todo dj professional y no professional, porque igual que se critica a p & b, se critica a otras personas que no dejan de ser menos por pinchar otros estilos o pinchar en otras salas. p.d. como quereis que haya tan buen rollo en las discotecas y demas si aqui mismo ya hay piques entre gente que comparte unos mismos principios sobre estilo de música? |
| DJ_DAVID_MAKINA:
--- Cita de: CHINO_BCN en 12/08/04, 13:33:57 pm ---Junai....demuestras una vez más tu total partidismo....y tb fanatismo Siempre k t refieres a comentarios k podemos hacer, das por hecho k no hay respeto. En cambio alabas el mensaje de David Makina, que cito cosas k dice: - "cartuli" al señor Maddany - "Don nadie" javi aznar - "Banda" a Promo, More y compañia. En fin....consulta la palabra respeto en el diccionario y haznos saber k conclusión sacas de ello. Me reafirmo en estar totalmente de acuerdo con adcr. --- Fin de la cita --- - 1º cartuli es un alago comparado con Mandril. -2º despues de poner lo de Javi Aznar DOn nadie e puesto q no es mal DJ, pero lo q tampoco es es un DJ MAKINA, y COMPARAO CON BUENRI CON PASTIS O CUALKIER DJ MAKINA para mi no es nadie xque no me va lo q pinxa el. -3º BANDA significa gente para nada e insultado a Promo, More etc, NO INTENTES CONFUNDIR A LA GENTE CON LA FALSEDAD Y LA MENTIRA! SI ERES UN FRUSTRADO EN EL PASADO PUES TE ESCUCHAS TUS SESSIONES ANTIWAS (q para los q dicen q no tengo sessiones del 97 o noseqé q se callen xque tengo bastantes) , las escuchas y deja de criticar tio, que ya te he mos dicho q antes era la polla la makina, pero ahora también está bien y para que valla bien ay q darla nuestro apoyo. |
| Jack Overdose:
Bueno yo paso solo espero que veais que muchisima gente se la pelan estas opiniones y pasan de escribir. ala otro mas rayaros que yo sere feliz!!!!!! con la musica que me gusta que precisamente no es alegre ni pasteles- |
| NeNaJ:
Primeramente deCir ke emd a igual kien intente criticarme pork total tengo 16 años, voy al xque de vezx en cuando y lo adoRO, y es mi puta opinion ke paESO se an inventado Los foros jodeR! y ke nome vais acer de opinion por muchas cosas ke em podais decir. y segundo me gustaria decir ke despues de leer unoas cuentos.. .. parece mentira ke estemos TODOS aki.. pk algunos ya esk no es ni su opinion sino simplemente envidia de los demas o algo por el estilo. HaBer sencillamenTe: Si tanto criticais al XQue de aHora ke si no vale nada ke si el buenri no pincha bien ke si no pincha makina etCe tc.. --> PORKE coÑo seguis ienDo aL XQUE???????????????????? es un poco inexplicaBle pero bueno nen@S un besOte, ke voy a SEguir FELiz mi vida opinanDo ke EL XQUE conSta de dos dioSes y si no eXistieRan el xquE no esTaRia. ViVA PasTis & buenRi Ke soN Lo mejoR deL pais!!!!!!!!!! BuenRi Te kiEROOOOOOOOOOO :_) |
| Muri Deejay:
junai fes-me un resum company q aixo es mes llarg kel meu treball de recerca xDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |