oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: PASTIS i..........Kien era el otro?¿  (Leído 11432 veces)
Ruby_G
Visitante


Email
« Responder #15 en: 09/08/04, 11:17:13 am »

Tienes razon chino en que fue uno de los mejores y sigue siendolo aunque tenga que tirar del rollo comercial que es lo que mas tira...sino no lo haria...
Y en cuanto a que has escuchado cintas de hace poco en el xque te dire que este finde estuvo sobrado para mi ya que no pueso tanto comercial y a parte que se curro un cierre muy wapo 100% hardtrance...

Yo ni defiendo ni acuso...pero no os dais cuenta de lo que estais haciendo con estos posts?y es que se le quiten a uno las ganas de hacer mas cosas...que en fin son para nosotros!!!

Soys vosotros quien vais a destruir la makina con este tipo de posts que no traen nada bueno.

Uy si, con 4 criticas constructivas y con respeto nos cargaremos la makina...seguro. XDD
Aki solo se ejerce presión hacía el rumbo k nos gusta, y punto. Luego ya la decisión de cada uno le corresponde a esa persona, bajo su responsabilidad. Si el mundillo se va a la mierda, k ya hace tiempo de eso, no achaques cobardemente la culpa a los que ya hemos abierto los ojos. Es más fácil callar, verdad?

Y lo k pa ti no es comercial seguro k pa mi lo es. Ya no es el mejor, t guste o no....hay k ser objetivo en la vida.

Ya se que se ejerce presion sobre lo que nos gusta pero si esperas que vuelvan temazos como adrenaline o xques o otras cosas como edm o bonzais ya te puedes ir esperando...
Y lo de que se va a ir a la mierda la makina...la makina fue hasta el 99 luego se le tendria que haber puesto otro nombre...Y yo de callar nada,digo lo que pienso y punto q x cierto yo apoyo el estilo hardtrance/oscuro que el rollo comercial eso no lo dudes pero prefiero esto a nada.
Y lo de 4 criticas constructivas...si siempre son constructivas hasta que al final pasa lo que pasa x eso nos quedamos en su dia sin tantos dj's makineros y otros emigran a otros estilos...
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #16 en: 09/08/04, 11:22:42 am »

ruby creo k las critikas de aki no acen k los djs se vayan a otros estilos eh xD, a kien le gusta 1 estilo d musica no lo deja x otros, pk yo tendria k aver dejado d ser makinero ace años entonces xD.

Yo x mi parte voy a seguir en mi linea, apoyare el camino ke a mi me gusta salga de kien salga. Si aora buenri se iciera a acer stripped's a sako, y temitas de este rollo lo apoyare a muerte.
maddanny
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ferrol
Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net



Email
« Responder #17 en: 09/08/04, 11:36:09 am »

akí nadie le desea mal a buenri, todo lo contrario, desearía que metiera musicón y triunfara como antes... Pero no es así... por tanto lo digo y pero no porque sea él, sino pq a mí no me gusta...
Hay gente q lo defiende a ultranza, haga lo q haga, y yo creo que esas no son maneras...

Si algo no te gusta, pq no vas a poder decirlo?? Sin faltar a nadie claro

Buenri se ha vuelto muy comercial, 'sus' producciones se parecen demasiado al dance y al uk y demasiado poco a la mákina, y pinchando es muy weno, pero hoy por hoy tb hay gente q sin estar ahí arriba como él, se lo está currando muchísimo...

Si por decir esto estoy destruyendo la mákina, apaga y vamonos....
fliu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 19-08-02
Si alguna vez viajas en el tiempo, no toques nada


Email
« Responder #18 en: 09/08/04, 12:01:44 pm »

es el espiritu de carlos_xque ke kiere venganza  ;D ;D
dj junai
Visitante


Email
« Responder #19 en: 09/08/04, 12:27:34 pm »

el buenri en aquest foro ha rebut molts critiques per un motiu exclusimament , pel fet de punxar lo que diu comercial. per posarl temes alkemie.

el buenri es un dels millors djs per no dir el millor dj makina actualment, es capaç de omplir una sala sigui don sigui, i sempre que punxa posar la pista del reves, aixo pocs djs o poden aconseguir.

el cap de setmana pasat al xque va punxar mes de 3 hores amb un esguinç a turmell i amb una cadira i eran casi les 6 i encara seguia punxant, votant i posant la pista del reves . aixi si es professionalitat.

molta gent tindria que obrir els ulls , mentres molts altres djs que ara no dire els noms per no desviar el tema , ha canviat de estil , en buenri ha seguit posant makina juntament amb altres estils de importacion que funcionesis al xque i en les seves sessions i per la resposta del public del xque i de les seves actuacions diria que si.

una altre cosa que he observat es que sempre la gent que estat a dalt de tot son els que rebem mes critiques i ara com ara buenri es el rei. aixi de clar i aixi de simple., es la meva opinio. i no la dic per dir.

es un grandisim dj, una tecnica impresionant, pot esta 5 hores a 3 plats i sense cap fallo , inclus amb una cama envena,

te una gran psicologia de pista , sempre sap el que te que posar per aixecar la pista i sino nomes cal que aneu al xque o qualsevol altre lloc que actui

tot i ser un dj de tecnica impresionat , quan pilla el micro amb el seus mitic venga , o altres frases mitiques es capaç de posar la pista del reves.

i es un persona que mai te un no pels seus milers de fans que fan al xque , per molt atavalat que estigui , sempre te un moment per tothom , per saludar , fer tertulia o  per firmar qualsevol cosa.

tot el que produeix es un numero 1 juntament al cesar al estuid alkemie

actual al xque cada puto dia esta ple ,sigui quin sigui el dia.

en definitiva el rei
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #20 en: 09/08/04, 12:47:24 pm »

A ver Junai....tu es k despiertas ahora en 2004....vamos a ver...K Buenri viene muy de lejos ya...y entonces sí k fue el puto amo, el número uno, pero no ahora tio, las cosas como son. La técnica nadie la pone en duda, ni el buen trato k da a los fans, k eso tiene k ser un agobio y el tio tiene una paciencia acojonante.

Hay k saber ver lo bueno y lo malo, y no ser tan sectario.
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #21 en: 09/08/04, 12:57:32 pm »

la makina la detroza quien vende makina como algo que no lo es,mirad ricardo f,neil, ex-3, sistema 3, fraktal, dejo de gustarles la makina,que hicieron? sacaron temas con el nombre de makina? NO,lo llamaron por su nombre,ya sea progresive,pasteles en l caso d sistema 3 tambien y un largo etc,simplemente ya no les llenaba,pero sacar temas bajo el calificativo de makina y luego ser un Sunami son palabras mayores...eso es lo que realmente jode un estilo,y la cosa ya viene de lejos....
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #22 en: 09/08/04, 13:01:39 pm »

mentres molts altres djs que ara no dire els noms per no desviar el tema






aqui queria llegar yo,otros dj's les dejo de llenar este rollo,opinion totalmente respetable,cada uno se fue dejandonos temazos,simplemente decian las cosas como son y se les crucifico por ello,buenri intenta meter su estilo ocultandolo como makina cuando hasta el sabe que no lo es.
ciriliox
Visitante


Email
« Responder #23 en: 09/08/04, 13:06:58 pm »

sacaron temas con el nombre de makina? NO,lo llamaron por su nombre,ya sea progresive,pasteles en l caso d sistema 3 tambien y un largo etc

Hombre lo de esa gente tb era preocupante. Mirad en cuantos recopilatorios suyos aparece la palabra makina. En las sesiones makina ponian tech-NO session y cosas asi. Y ademas muchos de ellos rajaron de la makina. Pero bueno, no la han ensuciado.
dj junai
Visitante


Email
« Responder #24 en: 09/08/04, 13:08:44 pm »

la sabia que era dir aquest nom del crucificats i vinga poleimica , aquest no es el post de parlar de aquest tema.

chino bcn: el buenri ha sigut el numero i encara no ho es. alla on va triumfa. aixi de simple , aixo de clar.

jordi l: ricardo , neil, sistema es va pasar el progresiu i ahora el techono i el house, pero el motiu perque van deixar la makina cada un es diferent. ells es va pasar el progressiu i van començar a fer progresiu simplement perque deixen que la makinano tenia futuru/ o perque ja no els hi molava

mira jordi-l : sunami es la bomba i es makina , i sempre que el posin posar la pista de reves. i una altre cosa , i en buenri a part de alkemies tb posar temes de altres productors i tb posar import. a veure si vas mes al xque perque desde casa no en pots tenir una opinio fiable.
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #25 en: 09/08/04, 13:10:59 pm »

sacaron temas con el nombre de makina? NO,lo llamaron por su nombre,ya sea progresive,pasteles en l caso d sistema 3 tambien y un largo etc

Hombre lo de esa gente tb era preocupante. Mirad en cuantos recopilatorios suyos aparece la palabra makina. En las sesiones makina ponian tech-NO session y cosas asi. Y ademas muchos de ellos rajaron de la makina. Pero bueno, no la han ensuciado.

las palabras no hacen daño,con sudar es suficiente,los echos si...y hay alguien q produce muchos echos.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #26 en: 09/08/04, 13:13:56 pm »


chino bcn: el buenri ha sigut el numero i encara no ho es. alla on va triumfa. aixi de simple , aixo de clar.



Lo ha sido y se acabó, punto. El Buenri antes t aseguro k movia más gente...en Zgz ni t digo, pero ya Javi Aznar hace mucho tiempo k se lo come ahi, en Valencia...weno...etan acojonaos con sus pasteles, sobretodo en central, como vuelva saldrá Central escopeteada. Y a nivel de bolos en salas pekeñas...k t voy a contar...las reventaba. Ha habido declive...pero weno, los aforos tampoco indican k un dj sea mejor o peor....pero tio..tu no has visto a Buenri en su apogeo.
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #27 en: 09/08/04, 13:13:58 pm »



mira jordi-l : sunami es la bomba i es makina , i sempre que el posin posar la pista de reves. i una altre cosa , i en buenri a part de alkemies tb posar temes de altres productors i tb posar import.

makina el sunami? eso es de ciencia ficción,la makina son bases y buenas melodias
DJ Caesar 9114
Desconectado

Sexo: Masculino De: Paris
Registro: 28-03-03
<:- DJ Caësar 9114 -:>



Email
« Responder #28 en: 09/08/04, 13:30:54 pm »

weno... mi opinion:


MAKINA = BATALLA KAMPAL (bit del 1999-2001)

y

XQUE = DANCE CON MAS VELOCIDAD, COMMERCIAL.





ademas... sunami... no es makina pa mi. sunami es dance.
maddanny
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ferrol
Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net



Email
« Responder #29 en: 09/08/04, 13:32:10 pm »

mentres molts altres djs que ara no dire els noms per no desviar el tema

aqui queria llegar yo,otros dj's les dejo de llenar este rollo,opinion totalmente respetable,cada uno se fue dejandonos temazos,simplemente decian las cosas como son y se les crucifico por ello,buenri intenta meter su estilo ocultandolo como makina cuando hasta el sabe que no lo es.

Ahí está la clave....

Es q tp es tan grave maxo, simplemente hay cosas q el buenri, sinceramente no está haciendo bien, y akí lo estamos diciendo, ¿TAN MALO ES DECIRLO?

Pq algunos os empeñais en subirlo al cielo, os ponéis delante de él como si fuerais escudos, coño...
Pero es q es una persona, y si hace cosas q no gustan se dice y pto, nadie va a matar a nadie por ello.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |