| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| PASTIS i..........Kien era el otro?¿ |
| << < (21/42) > >> |
| MARC R.G.:
Considero que antes Buenri se curraba unas sessiones miticas, musica makina 100%, con sentimiento, y todos lo que nos no mola el rollo que lleva ahora, pues es logico que se critique (siempre sin faltar a la persona), ya que lo que mas te duele es cuando alguien que compartes horas y horas de fiesta en una misma sala y te lo pasas de puta madre con su música,te cambie el estilo por vender más, te defrauda mucho. No hos lo tomeis tan apecho, que la gente que lo critica es por que en su dia lo tenian como una referencia. |
| dj_troyano:
Toi de akuerdo makinera pero no se puede decir k buenri no es uno de los mas profesionales segun tu. En mi opinion es la bomba |
| MaKiNeRaH:
Respeto lo k digais, xk io tb creo k buenri es un gran dj, aunke kmo he dixo antes, no digo k sea el mejor, xk kien sabe... xo a mi lo k me mata es el mensaje inicial de este post, a mi punto de vista, es muy ofensiba y despectiva... x ese motivo he dejao akel mensaje arriba |
| Kike AM:
--- Cita de: MaKiNeRaH en 11/08/04, 12:15:42 pm ---Paul M o kmo seas, toy hasta el culo d los komentarios k haces...K A TI T GUSTE BUENRI Y TE PAREZCA EL MEJOR NO SIGNIFICA K TODOS TENGAMOS K PENSAR LO MISMO K TU. en mi opinión...no hay dj's buenos ni dj's malos... están los profesionales y los amateurs. y no es k un dj sea mejor k otro, sino k tiene diferentes tecnicas de pinchar, k a ti te puedan gustar más o menos... si no has leido las normas del foro..te lo ecomendaría, xk si echas 1 vistazo hay una k dice: "no tiremos puedras en muestro propio tejado(creo k es la 2ª norma) somos makineros, i kmo makineros tenemos k apoyar a todos los dj's, xa k la makina no desapareza, no ENCAPRICHARNOS con uno y despreciar al resto, xk eso es lo k tu das a entender...y si eres así, PARA MI NO ERES UN BUEN MAKINERO. --- Fin de la cita --- OLEEEE!!!! ;D |
| KlayMoReH:
--- Cita de: MaKiNeRaH en 11/08/04, 12:15:42 pm ---Paul M o kmo seas, toy hasta el culo d los komentarios k haces...K A TI T GUSTE BUENRI Y TE PAREZCA EL MEJOR NO SIGNIFICA K TODOS TENGAMOS K PENSAR LO MISMO K TU. en mi opinión...no hay dj's buenos ni dj's malos... están los profesionales y los amateurs. y no es k un dj sea mejor k otro, sino k tiene diferentes tecnicas de pinchar, k a ti te puedan gustar más o menos... si no has leido las normas del foro..te lo ecomendaría, xk si echas 1 vistazo hay una k dice: "no tiremos puedras en muestro propio tejado(creo k es la 2ª norma) somos makineros, i kmo makineros tenemos k apoyar a todos los dj's, xa k la makina no desapareza, no ENCAPRICHARNOS con uno y despreciar al resto, xk eso es lo k tu das a entender...y si eres así, PARA MI NO ERES UN BUEN MAKINERO. --- Fin de la cita --- ou yeaaaaa q bien habla makinerah powaH! :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |