oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: CHiCaS...áNiMo!!  (Leído 8210 veces)
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #30 en: 24/08/04, 16:33:14 pm »

SI TE SOBRA LA PASTA TE COMPRAS TODO EL EQUIPO Y DISCOS Y TAL...
PERO SINO... VALE + LA PENA GASTARSELO EN OTRAS COSAS XD Y SINO POS AMORTIZARLO PINCHANDO Y COBRAR DE LOS BOLOS Y TAL XD
MaKiNeRaH
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-04 >> DANGER <<


Email
« Responder #31 en: 26/08/04, 22:15:39 pm »

eAeA, so tiene k molar...vivir d lo k te mole, tien k ser una pasada, o sino, k opinen los expertoS xDD

XiKaS aL PoDeR!
DJ_PLeX0
Desconectado

Sexo: Masculino De: RUbi
Registro: 15-09-02

Email
« Responder #32 en: 27/08/04, 00:19:20 am »

Yo os digo q qde segundo del concurso de kontrol y to xo me lo estube planteando y viendo el panorama desolador en el ke nos encontramos en el ke x mas q te lo curres siempre acaban siendo los mismos decidi dejarlo, es un pùto gastadero de pasta inutil pq si kieres musica la puedes encontrar = en mp3.
Yo lo e visto asi, antes de dejarme 100 euros cada mes en discos le pongo un tubo a mi coche q le veo mas utilidad q tener aki to las novedades tiradas en casa.

Dit qda
Hard Trend
Visitante


Email
« Responder #33 en: 27/08/04, 01:13:22 am »

Yo os digo q qde segundo del concurso de kontrol y to xo me lo estube planteando y viendo el panorama desolador en el ke nos encontramos en el ke x mas q te lo curres siempre acaban siendo los mismos decidi dejarlo, es un pùto gastadero de pasta inutil pq si kieres musica la puedes encontrar = en mp3.
Yo lo e visto asi, antes de dejarme 100 euros cada mes en discos le pongo un tubo a mi coche q le veo mas utilidad q tener aki to las novedades tiradas en casa.

Dit qda

Bueno pero eso tú que alomejor tenias pensamiento de dedicarte profesionalmente... pero somos muchos a los que lo único que nos gusta es pinchar en nuestra casa o para nuestros colegas en fiestecillas clandestinas jejeje
MaKiNeRaH
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-04 >> DANGER <<


Email
« Responder #34 en: 27/08/04, 01:23:10 am »


Bueno pero eso tú que alomejor tenias pensamiento de dedicarte profesionalmente... pero somos muchos a los que lo único que nos gusta es pinchar en nuestra casa o para nuestros colegas en fiestecillas clandestinas jejeje

NeN ToY KNTiGo, a Mi Me MoLaRía SeR DJ, xo No eXKLuSiVaMeNTe, xK TNGo PeNSao SeR iNGeNieRa iNFoRMaTiKa, Y Si a PaRTe PueDo SaLiR aLGuN FiNDe a PiNXaR X ai...MeHó  ;) ;) ;)
djSupi
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 07-03-03
INDUSTRIAL HARDCORE & SCHRANZ 4 LIFE


Email
« Responder #35 en: 27/08/04, 06:10:16 am »


Bueno pero eso tú que alomejor tenias pensamiento de dedicarte profesionalmente... pero somos muchos a los que lo único que nos gusta es pinchar en nuestra casa o para nuestros colegas en fiestecillas clandestinas jejeje

NeN ToY KNTiGo, a Mi Me MoLaRía SeR DJ, xo No eXKLuSiVaMeNTe, xK TNGo PeNSao SeR iNGeNieRa iNFoRMaTiKa, Y Si a PaRTe PueDo SaLiR aLGuN FiNDe a PiNXaR X ai...MeHó  ;) ;) ;)


uooo! tu como yo! dj y ingeniera informaticaaa! las tias como tu escasean... tienes novio? jajja! es coña, es q  no me podio resistir xDDDDD
MaKiNeRaH
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-04 >> DANGER <<


Email
« Responder #36 en: 27/08/04, 11:23:11 am »


Bueno pero eso tú que alomejor tenias pensamiento de dedicarte profesionalmente... pero somos muchos a los que lo único que nos gusta es pinchar en nuestra casa o para nuestros colegas en fiestecillas clandestinas jejeje

NeN ToY KNTiGo, a Mi Me MoLaRía SeR DJ, xo No eXKLuSiVaMeNTe, xK TNGo PeNSao SeR iNGeNieRa iNFoRMaTiKa, Y Si a PaRTe PueDo SaLiR aLGuN FiNDe a PiNXaR X ai...MeHó  ;) ;) ;)


uooo! tu como yo! dj y ingeniera informaticaaa! las tias como tu escasean... tienes novio? jajja! es coña, es q  no me podio resistir xDDDDD

j0j0j0...pues no, no tngo, ya k aki (la coru) dicen k tngo gustos muuu raros, kosa k son normalitos del todo  ;D ;D ;D ;D
DJ LiNiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: ViLA-SeCa, TaRRaGoNa
Registro: 12-06-04
Dj LiNiK <==> HaRdHoUsE aTTaCk!!!



Email
« Responder #37 en: 27/08/04, 23:41:06 pm »


Bueno pero eso tú que alomejor tenias pensamiento de dedicarte profesionalmente... pero somos muchos a los que lo único que nos gusta es pinchar en nuestra casa o para nuestros colegas en fiestecillas clandestinas jejeje

NeN ToY KNTiGo, a Mi Me MoLaRía SeR DJ, xo No eXKLuSiVaMeNTe, xK TNGo PeNSao SeR iNGeNieRa iNFoRMaTiKa, Y Si a PaRTe PueDo SaLiR aLGuN FiNDe a PiNXaR X ai...MeHó  ;) ;) ;)


uooo! tu como yo! dj y ingeniera informaticaaa! las tias como tu escasean... tienes novio? jajja! es coña, es q  no me podio resistir xDDDDD

j0j0j0...pues no, no tngo, ya k aki (la coru) dicen k tngo gustos muuu raros, kosa k son normalitos del todo  ;D ;D ;D ;D

Otro q kere ser DJ y studiar Infosmástica.... MaKiNeRaH apuntame a tu lista d posibles novios :D, q el djSupi ya se me adelanto xDDDDD s coñah ;)

Un saludo, LiNiK
MaKiNeRaH
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-04 >> DANGER <<


Email
« Responder #38 en: 29/08/04, 13:27:05 pm »

JaJAJAAAaaaaaaaaaaajaJJJ JJJJaaJAaaaaaajaaaa eske me parto DioSSSSSsS
por desgracia, os kdo lejos :'( :'( :'( :'( xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
uri track
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #39 en: 29/08/04, 22:56:06 pm »

eeeeeeeehhhh!!!chicas k teneis un concurso aki en el foro aver si os apuntais ombre!!!  ;D
Dj_NaTaLy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-03-03

Email
« Responder #40 en: 06/09/04, 20:54:55 pm »

Yo ya tng platos y pa podermelos comprar m tube q kdar sin viaje d fin d curso,pro a valido la pena,aora solo falta aprender ;D
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #41 en: 09/12/13, 13:34:08 pm »

Me iama muxísimo la atención el mundo d la makina, kx hay makineros y makineras, xo hablando d dj's todos son pavos. i digo yo...xk no podemos ser nosotras unas makina dj's kn el respeto y admiración k tienen ls tios?¿ xque no?¿
aNiMo NeNaS K NoSoTRaS TaMBiéN PoDeMoS!! ViVa La CReaTiViDaD y LaS MaKiNa dJ'S FeMeNiNaS!

xfa k alguien maklare xk nosotras no podemos
Por que a tí te sobra con hacerte fotos enseñando las tetas  :D
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |