oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: bolo i uri "moment of confusion"  (Leído 5370 veces)
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #15 en: 02/09/04, 12:31:15 pm »

me gusta esta wapo habra ke ver komo suenan esos bombos a ver si se kuadran o son inkomodos komo de kostumbre
dJeLeVaToR
Visitante


Email
« Responder #16 en: 02/09/04, 22:08:26 pm »

La verdad es que hoy e ido a la sound y me lo e pillado a la primera es un temon!!! la verdad ya les tocava a estos dos sacar un tema makina tiranod a evolucion  ;)
SkUeRO (Dj_KoVeR)
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bellvitge City
Registro: 02-09-02
F.C.B. 1899


Email
« Responder #17 en: 04/09/04, 22:34:23 pm »

buaaa, me mola muxo el disko, ta muy bien, no pensaba k un disko de bolo & uri podria ser makinero, pk llevaban caxo sin axer nada makina, desde el scratchworks o x ahi, vaya tela... feliciaddes x esoo
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #18 en: 06/09/04, 01:17:47 am »

A ver si eso es el principio de una serie de maxis mas makineros de estos dos cracks,ojala vuelvan a producir makina :) A ver cuando me lo pillo por que no tengo ni un duro.
ciriliox
Visitante


Email
« Responder #19 en: 06/09/04, 11:26:57 am »

Jojojo brutal la base con esos redobles! El paron es la caña. Poueeeeee poueeeeeee xD
PONT 4 LIFE
Visitante


Email
« Responder #20 en: 10/09/04, 15:12:02 pm »

Jojojo brutal la base con esos redobles! El paron es la caña. Poueeeeee poueeeeeee xD


ya ves , basote familia !!!!!!!!
DJ Barichello
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:


Email
« Responder #21 en: 11/09/04, 18:51:48 pm »

Mira q no soy muxo d makina "evolutiva", xo este m a gustao, la otra melodia tbn esta wapa, xo d la base no voy a decir nada :-X
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #22 en: 12/09/04, 00:15:24 am »

Solo he eskuchado las dos melodias y me han parecido guapas :) muy aceptables ;) ojala Bolo & Uri sakasen un diskillo asi kada 2 meses
DjSiSu
Desconectado

Registro: 06-09-02
X-TREME SOUND FESTIVAL


Email
« Responder #23 en: 12/09/04, 18:42:36 pm »

A ver si eso es el principio de una serie de maxis mas makineros de estos dos cracks,ojala vuelvan a producir makina :) A ver cuando me lo pillo por que no tengo ni un duro.

la produccion es del cesar
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #24 en: 12/09/04, 23:31:34 pm »

Jojojo brutal la base con esos redobles! El paron es la caña. Poueeeeee poueeeeeee xD

Ese Cirulo Evolutivo! xD Me gustan los tres cortes del disco el Moment of Confusion esta genial, un temazo de verdad. La base es bastante buena, pero personalmente para mi la mejor de el es la del disco del T-Ty. I el corte Makina del disco, el The Isiders muy wapo tmb, una melodia pegadiza! :D
DJ Markos
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-03-03
Xque y Desk!!!!


Email
« Responder #25 en: 13/09/04, 00:25:19 am »

es un TEMAZO,tres cortes muy currados x el sr Cesar
ciriliox
Visitante


Email
« Responder #26 en: 13/09/04, 10:53:57 am »

jAJAJ, la base del T-TY es mejor. De este disco me kedo con el moment of confusion que tiene una melodía melancólica muy chula. Creo que es incomparable el the understanding con el eureka base por ejemplo.

Kivy, no es isiders es insiders si no me ekivoco :P
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #27 en: 13/09/04, 12:06:58 pm »

jAJAJ, la base del T-TY es mejor. De este disco me kedo con el moment of confusion que tiene una melodía melancólica muy chula. Creo que es incomparable el the understanding con el eureka base por ejemplo.

Kivy, no es isiders es insiders si no me ekivoco :P

Si k t ekivokas xD se llama THE ISIDERS. ;)
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #28 en: 13/09/04, 18:21:02 pm »

Bien, voy a ser claro... Sólo se salva el tema evolutivo... En cuanto al tema makinero, hay productores que piensan que un tema makina debe de estar menos elaborado que los pertenecientes a otros estilos, y que con cuatro notas que ni a veces suenan bien ya tenemos 1 melodía... Mejor no sigo... Disco que no le llega a la suela del zapato a temazos como el Xperience ORIGINAL (evidentemente)i el KARMA rmx...

POR LO QUE VEO, EL MOMENTO DE CONFUSIÓN NO TIENE SOLUCÍON VIABLE A CORTO PLAZO...
makinationpower
Desconectado

Registro: 13-09-04
Email
« Responder #29 en: 13/09/04, 22:04:49 pm »

Bien, voy a ser claro... Sólo se salva el tema evolutivo... En cuanto al tema makinero, hay productores que piensan que un tema makina debe de estar menos elaborado que los pertenecientes a otros estilos, y que con cuatro notas que ni a veces suenan bien ya tenemos 1 melodía... Mejor no sigo... Disco que no le llega a la suela del zapato a temazos como el Xperience ORIGINAL (evidentemente)i el KARMA rmx...

POR LO QUE VEO, EL MOMENTO DE CONFUSIÓN NO TIENE SOLUCÍON VIABLE A CORTO PLAZO...

me resulta realmente irónico que hasta que no se ha nombrado a cesar en este post no han llegado las criticas.......antes todo eran halagos y ahora que se dice q se ha producido en al-khemiens empieza la gente a criticar........ algo falla, no creeis? se os vé a la legua el fanatismo anti-al-kheimens......muy triste la verdad
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |