oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Residencia tocada del XQUE :(  (Leído 3892 veces)
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #15 en: 14/08/04, 15:38:57 pm »

y decir ke pinchar a pata coja toda 1 sesion tiene muxisimo merito, yo no lo e visto pinchar a pata coja, pero tiene muxisimo merito, y ablo como dj, aunk el rollo k lleve d musica no sea d mi agrado
DjBio
Visitante


Email
« Responder #16 en: 14/08/04, 17:31:21 pm »

despres de tenir en pastis de baixa i ara va en buenri te el peu malament.

jo estava un pel preocupat pero despres de dissabte , res a dir , en buenri va demostrar perque es el rei , ara com ara . aquest home es capaç de punxar a 3 plats tota la nit fins i tot sentat en toburet. el reiiiii

junai estas ciego.

e  cortate un poco que ultimamnt x lo q leo tuyo los buenos modales i el respeto hacia tus semejantes es nulo, no has d llamar a nadie ciego despreciandolo x el mero hecho d q no piense tan cuadriculadamnt como tu y no sea miembro honorífico d vuestra secta.
aora mismo buenri es el rey d la makina sin duda alguna si no os gusta lo q pone cojeis y os vais a llorar y a patalear a otro lao, vale? xD ah y bueno decir q el buenri a la pata coja le da algún que otro repaso a algun q otro dj (ya nos entendmos xDDDDD)

k yo me corte... kien eres tu pa decirme k tengo o k no tengo k dcir por aki. a k secta pertenezco? y en k pienso cuadricualmente y lo mejro k has leido mio k te afecta tanto. a junai se lo dije en persona el pasado sabado k estaba ciego. no vayas de defensor de nada.

y k es eso del repaso? a k dj te refieres? porke si hablas de los del pont madre mia el repaso k le dio el metralla en la summer rave fue de escandalo. metralla infinitamente mejor k buenri y esop k pincho menos rato y con el volumen bajado
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #17 en: 14/08/04, 17:58:31 pm »

Hay gente k no tiene remedio...
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #18 en: 14/08/04, 18:04:29 pm »

y tanto...
cRLsxQUe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-08-04

Email
« Responder #19 en: 14/08/04, 18:15:33 pm »

despres de tenir en pastis de baixa i ara va en buenri te el peu malament.

jo estava un pel preocupat pero despres de dissabte , res a dir , en buenri va demostrar perque es el rei , ara com ara . aquest home es capaç de punxar a 3 plats tota la nit fins i tot sentat en toburet. el reiiiii

junai estas ciego.

e  cortate un poco que ultimamnt x lo q leo tuyo los buenos modales i el respeto hacia tus semejantes es nulo, no has d llamar a nadie ciego despreciandolo x el mero hecho d q no piense tan cuadriculadamnt como tu y no sea miembro honorífico d vuestra secta.
aora mismo buenri es el rey d la makina sin duda alguna si no os gusta lo q pone cojeis y os vais a llorar y a patalear a otro lao, vale? xD ah y bueno decir q el buenri a la pata coja le da algún que otro repaso a algun q otro dj (ya nos entendmos xDDDDD)

k yo me corte... kien eres tu pa decirme k tengo o k no tengo k dcir por aki. a k secta pertenezco? y en k pienso cuadricualmente y lo mejro k has leido mio k te afecta tanto. a junai se lo dije en persona el pasado sabado k estaba ciego. no vayas de defensor de nada.

y k es eso del repaso? a k dj te refieres? porke si hablas de los del pont madre mia el repaso k le dio el metralla en la summer rave fue de escandalo. metralla infinitamente mejor k buenri y esop k pincho menos rato y con el volumen bajado

xDDDDD señoras y señores stamos ante el ponaerin jarcoreto más duro del foro, mis máximos respetos y mil gracias por prdonarme la vida, mnos mal q aun qdan personas tan amables como tu xDDD yo no voi d defensor de nada lo que pasa sq tu comentario despectivo hacia un usuario del foro no venía a cuento, no sé como coño eres moderador xq un moderador a d ser imparcial y tu d imparcial no tienes nada
otra cosa, en ningun mmento en mi post anterior e citao a xavi metralla...........xo bueno,.............. el metralla dando repasos?¿ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDD como no sea jugando al monopoly.....xq en el haber d metralla no hay muchos logros recalcables, el buenri produce 8 veces +, hace 3 veces + bolos,............ vnga aplicate con los cuadernillos rubio xD
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #20 en: 14/08/04, 19:19:42 pm »

J0asj0asja0sj0asj0asj0as j0as


PERO QUE PENA DE CHAVAL!!! xDDD


Ahora resulta que por no opinar que Buenri es Rei, se es un "Ponaeir Jarcoreto"

Lo del "comentario despectivo a un usuario del foro" me ha matado. Entro otras cosas porque no lo es, pero bueno. Ademas que  todos los que discutimos con Junai le conocemos, a diferencia de ti. I por muchas veces que discutamos luego no hay ningun tipo de problemas porque es simplemente eso, diferencia de opiniones MUSICALMENTE.


I cierto, no has citado a Metralla, pero lo as dado a entender, es mas, era o el o su hermano Skudero.  I no se que opinas porque apuesto a que no estubistes en piramide. Asi que no opines de lo que no sabes. A Buenri hay que dedirle "ole tus huevos por venir a pinchar asi" (Que porcierto, se lo dije cuando hable con el) Pero poca cosa mas, la session a causa de ir como iva fue mas bien mediocre, o almenos comparandolo con lo que puede o sabe hacer el. Metralla por contra solo tubo 20-30 min i si los XQuesianos que estabamos comparten que fue el mejor, no se que coño pintas tu diciendo "el metralla dando repasos?¿ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDD como no sea jugando al monopoly" Pero enfin, supongo que es ser fanatico de algo es lo que tiene, que no eres capaz de ver mas alla.



Por cierto, el Buenri si produce 8 veces mas que metralla (o que todos los Dj's en general) Pero para producir lo que produce ya podria rebajar el nivel i hacer temas mas elavorados i diferentes entre si.


Hasta tu proxima idiotez carlosXQue.
DjBio
Visitante


Email
« Responder #21 en: 14/08/04, 20:12:23 pm »

y tanto...

crack creo k no lo deciis por lomismo pero bueno xD

me hace una gracia cunado alguien k casi ni habla en el foro y lleva un mes aki me critica como moderador, ademas k tendra k ver k sea moderador de ese apartado con ver k buenri no esta en su  momento.

 ya lo de pont aeri jacoretor es la bombaaaa. si me gusta el pont!!!! y mas k el xque pero vamos soy el primero k volvere al xque cuando se recupere pastis. y yo mas k nadie me gustaria k buenri estubiese como el año pasao. k yo te he perdonao la vida? ya me diras cuando. k voy de tipo duro, todos los k me conocoen saben k no soy asi pero bueno k si tienes algun problema conmigo agregame al msn y me lo dices.

bull mejor no empieces, ni te he dixo nada a ti y creo k en este post poco se me puede criticar.


-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #22 en: 14/08/04, 20:19:57 pm »

alex ponaeri jarcoreitor se k no lo decimos x lo mismo xDDDD

DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #23 en: 14/08/04, 21:04:24 pm »

y tanto...

crack creo k no lo deciis por lomismo pero bueno xD

me hace una gracia cunado alguien k casi ni habla en el foro y lleva un mes aki me critica como moderador, ademas k tendra k ver k sea moderador de ese apartado con ver k buenri no esta en su  momento.

 ya lo de pont aeri jacoretor es la bombaaaa. si me gusta el pont!!!! y mas k el xque pero vamos soy el primero k volvere al xque cuando se recupere pastis. y yo mas k nadie me gustaria k buenri estubiese como el año pasao. k yo te he perdonao la vida? ya me diras cuando. k voy de tipo duro, todos los k me conocoen saben k no soy asi pero bueno k si tienes algun problema conmigo agregame al msn y me lo dices.

bull mejor no empieces, ni te he dixo nada a ti y creo k en este post poco se me puede criticar.




Sr Ponaerin Jarcoreto, no soy xra nada rencoroso, es decir, k no iba x donde tu imaginas k iba. Simplemente he dicho esto pq no comparto xra nada tu opinion hacia el sr buenri y sé k tu no vas a cambiar d opinión, x eso digo k no tienes remedio

Ala, k vaya bien sr moderador... xD
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #24 en: 14/08/04, 21:27:45 pm »

puto alex cn su nick j0asj0asj0asj0as
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #25 en: 14/08/04, 21:33:55 pm »

Jajajajajaja
DjBio
Visitante


Email
« Responder #26 en: 14/08/04, 22:56:47 pm »

creo k mi opinion sobre buenri no la conoces porke ha cambiado en la ultima semana despues de verle en 4 actiaciones suyas y aun no la habia escrito en el foro, smi simple opinion es k buenri ha bajao mucho el nivel en sus sesiones, k no tira de la makinay k repite muchisimas sesiones. lo de junai me refiero k no se puede decir k buenri es el rei por su sesion en la summer rave, k la tengo grabada en mp3 y adamas la escuche en directo en piramide y fue una sesion de lo mas vulgar, con muchisimos empalmes en la sesion. Y hasta en la fiesta del jueves en argentona me gustaron muchos mas los djs amateurs k el buenri. por eso digo k junai esta ciego, aunke como bien dice el elemnto es k el junai solo ve lo k le interesa y es posiblemente uno d los mayores sectarios xquesianos, y esto lo digo aki como se lo digo en persona cada vez k lo veo, k por suerte son muchas. 


p.d ponaerin jarcoreto, desde luego el hardcore no es mi estilo favorito pero ahora mismo el pont si es mi disco favorita por eso y para demostrarle al tontito k no ofende kien kiere sino kien pude me cambio el nick hasta tiempo indefinido
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #27 en: 15/08/04, 16:31:22 pm »

creo k mi opinion sobre buenri no la conoces porke ha cambiado en la ultima semana despues de verle en 4 actiaciones suyas y aun no la habia escrito en el foro, smi simple opinion es k buenri ha bajao mucho el nivel en sus sesiones, k no tira de la makinay k repite muchisimas sesiones. lo de junai me refiero k no se puede decir k buenri es el rei por su sesion en la summer rave, k la tengo grabada en mp3 y adamas la escuche en directo en piramide y fue una sesion de lo mas vulgar, con muchisimos empalmes en la sesion. Y hasta en la fiesta del jueves en argentona me gustaron muchos mas los djs amateurs k el buenri. por eso digo k junai esta ciego, aunke como bien dice el elemnto es k el junai solo ve lo k le interesa y es posiblemente uno d los mayores sectarios xquesianos, y esto lo digo aki como se lo digo en persona cada vez k lo veo, k por suerte son muchas. 


p.d ponaerin jarcoreto, desde luego el hardcore no es mi estilo favorito pero ahora mismo el pont si es mi disco favorita por eso y para demostrarle al tontito k no ofende kien kiere sino kien pude me cambio el nick hasta tiempo indefinido

Todos damos nuestra opinión, a unos les gustara mas y a otros como a ti pues menos. Pero al ser simples opiniones nadie tiene la plena razón...
NeNe306
Visitante


Email
« Responder #28 en: 16/08/04, 12:55:38 pm »

En Piramide Buenri hizo mezclillas asi de dos pero muxas las metia kasi sueltas eh... y se le veía cabreado knsigo mismo kn los gestos k hacía como que no estaba pinchando como sabe...
Pa reyes el Pastis k pinxa con el brazo roto y todo, kn la nariz y con los piés  ;D ;D ;D
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |