| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Mejor melodia 2004 |
| << < (6/8) > >> |
| mastersystem:
El beginning...aunque el estilo menos "currado" y más rallado volviendo al 98 del endorphin también me ha gustado mucho. |
| alpha_dct:
Dreams of The past,endorphin,beginning,s-off,reloaded,resurrection,numina,rock the box,omega,kivilioxis.. y etc.. sin duda este año han sido melodias muy pero que muy wapas que nunca me canso de escuchar almenos yo si que he notao este subidon de calidad comparado con un par de años atras. |
| |\/|A|2KITU$:
Voto el dreams of the past i el beginning of the end, pero me kedaria con el resurrection style como la mejor cancion y la mas original. |
| KlayMoReH:
--- Cita de: DJ Oskar en 07/08/04, 18:28:41 pm ---Yo m qedo con una melodia q no ta en la lista DJ Freddy & DJ Melocko - Dreams are Reality. aunqe e botado x el beginning of the end xro m encanta el tema d dj freddy jeje --- Fin de la cita --- dreams are reality temazo, estoy de acuerdo contigo xd |
| MAiKeL dB:
--- Cita de: |\/|A|2KITU$ en 10/08/04, 14:07:33 pm ---Voto el dreams of the past i el beginning of the end, pero me kedaria con el resurrection style como la mejor cancion y la mas original. --- Fin de la cita --- hombre, el resurrection style es un temon wapisimo, pero en este post se piden las mejores melodias de 2004 y el resurrection style es de 2003, un abrazo ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |