Hola soy Dj Luna "X-files", uno de los residentes del Prive de Magic, Dj Amador, hermano de Dj Chucky, residente de colossos, es el otro residemnte del Prive. Ahora en colossos, no es ke pongan hardcore, hace un mes ponian dance comercial e incluso musica negra, lo que pasa es ke ahora hay mucho cliente holandes, y claro en holanda ahora esta muy de moda el Hardstyle, algo mas trankilo que el hardcore, entonces traen los Dj's mas conocidos del pais de ellos (holanda), hoy por ejemplo pincha, la Lady Dana, Dj isaac, Dj panic... otro dia pincho el Dj Paul ......otro dia pinchaba el Dj Luna de Holanda, que por cierto me eche unas fotos con él, jajajaj,

me saca medio metro de alto y de ancho, jjejejee.
Antes me llamaba Dj Luna, a secas, pero el año pasado me fui a Holanda a un rave, impresionante, y llevaba mi camiseta Dj Luna, y los holandeses me confundian con el Dj Luna de Holanda, por eso me añadi "X-files". Aunke Luna es mi apellido
O sea que segun el cliente que ronde por lloret en las discotecas se pone una musica o otra. Lo mismo que nos pasa en el Prive. En la sala donde pinchamos los sabados makina, entre semana se pone r'n'b o mejor dicho musica negra, alguna vez nos ha tocado ponerla, jajajaja. eso si, esta musica, atrae mucha tia buena. Otros años nos han jodido y en verano se dejó de poner makina para poner musica para el guiri, El Dueño Manda. alli somos simples trabajadores como otros , o cumplimos las ordenes, o de patitas a la calle.
A los que le gusta el hardstyle, si venis entre semana por lloret pasaros por Colossos, si venis un sabado pasaros por el Prive de Magic a escuchar buena makina, lo mejor del remember y de lo actual, con Dj Luna "x-files" y Dj Amador.
Makina Forever, este sabado vendra a hacerme una visita nuestro gran amigo Dj Invi. Dejaremos que se ponga unos diskillos, jejeje