oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: SELECCIÓN HARCORE 2023  (Leído 15 veces)
Calamaresalaromana

Registro: 08-12-11
Facebook:
Forero Paco

Email
« en: Hoy a las 18:21:14 »

https://mega.nz/folder/2m4UmSKA#aNtHYMrnRCYZqgHox3f99A

Os comparto mis megamixes que me acompañaron mucho haciendo deporte y también trabajando, siempre intento escoger lo mejor y no me gusta aburrirme con todo melodías o todo tralla, me gusta combinar ambas y, si bien podría habermelo currado mucho más, sacando mezclas, haciendo una sesión como dios manda de una hora mínimo, preferí abarcar mucho y apretar poco.

Espero que os guste o por lo menos no os desagrade, a la gente de la costa le encantaban estos megamixes y para mí esto pues me animó a seguir sacando uno o dos megamixes por mes, dependiendo también de las producciones y su calidad.

Fue un 2023 muy bueno la verdad musicalmente hablando.

Apretar ya apreté y volveré a hacerlo cuando se pueda. Este año 2026 no he podido hacer ni un miserable megamix pero tengo otras prioridades y obligaciones.

Calamaresalaromana

Registro: 08-12-11
Facebook:
Forero Paco

Email
« Responder #1 en: Hoy a las 20:16:38 »

De este año yo puedo destacar la de noviembre, al año siguiente también la mejor fue en noviembre pero creo que conseguir todas del 24 y 25 me será imposible al haberme google borrado drive de mi correo bueno, que ya no tengo, además de que me borraron el canal Moco Pavo donde iba subiendo todo y la novia me regaló otro teléfono el pasado año... No obstante compartire lo que pueda, lo que tenga y poco más. Creo que subiré lo que hice de UK también aunque no sean sesiones limpias tienen sus mezclas y sus novedades.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir