oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Moderadores no sean prevaricadores  (Leído 9 veces)
Calamaresalaromana

Registro: 08-12-11
Facebook:
Forero Paco

Email
« en: Hoy a las 09:14:21 »

Queridos usuarios del foro como se puede ver estos bots trabajan ahora con más intensidad. La verdad que ni en sus mejores momentos la página tuvo tantos temas publicados así que moderadores hacer el favor de empezar a quitar robots porque es a mí al que me salta un mensaje de que no puedo escribir otro mensaje por si soy un robot y es una pena al final vamos a ver claro que a cada uno le interesa más una cosa que a otra yo ahí no me meto yo no obligo a nadie a que mire nada de lo que yo publique y obviamente estos robos tampoco pero estos robots no aportan nada y al final solo son basura spam que no hace nada por la máquina ni por nadie.

abandonado tenéis el foro si no es rentable
Si ahora estáis por discord yo no tengo discord y yo no me voy a hacer discos ya me hice una vez uno y era para publicar un artículo en el daily stormer.

Si comentáis algo importante por discord podéis también abrir un tema por aquí en la sección que corresponda y así que nos enteremos los que no tenemos discos que entiendo que sea un trabajo bueno pues que voy a hacer yo al final aquí hay muchos usuarios y también mucha gente joven que seguramente envidiarán los finales del 2000 como algunos envidiamos los principios de los 90 pero al final a cada uno le toca vivir donde le corresponde y hay que contentarse con lo que se tenga y no estar echando de menos lo que no se tiene o no se podrá tener.

Para hacer algo contra estos robots no sirve de nada que yo os marque que es un robot si de todos modos no venís por aquí hacer una limpieza estaría bien

Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir